COLCHA DE LA AMISTAD:

Responder
clarar
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por clarar » Mié 01 Abr 2009 21:37

me alegro que te guste burbu..... :beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Mié 01 Abr 2009 22:44

Hola a todas, vuelvo a asomarme por aqui para pedir perdon de nuevo :( aun no he mandado mas cuadros, y de verdad que estoy avergonzada y deseando ponerme al dia, pero el encargo que tengo entre manos me tiene superpillada, y lo quiero acabar antes de Semana Santa, despues me pondré a pegar triangulos y a mandar que es lo que me falta, pero aguantarme un poquito hasta entonces :porfavor: y perdon de nuevo a las que tenian que haber recibido cuadros mios en Marzo (Ana y Onox) os compensare de alguna manera guapas :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mié 01 Abr 2009 23:58

MAJUEN.... a mí no me tienes que pedir perdón para nada... envíalo cuando puedas y ya está... no veo el problema... por mí tranquila de verdad...... :beso: :beso:

Yo hoy he recibido uno chulísimo de HADES... que guapada!!! mañana foto.... que hoy al final me he ido a Ikea y se nos ha hecho tardísimo....

:beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 02 Abr 2009 00:16

majuen cielo , no tienes qe disculparte , savemos como andas liada en estos dias , y tu almenos entras y bas diciendo almenos como bas , pero alguna es qe ni aparesen y no dicen nada , de si an mondado o piensan mandarlos o se an estraviado, en fin qe de vez enuando darse una asomadita poraki es bueno , que somos 38 , las que dijimos de hacerlo y apuntarnos , :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Jue 02 Abr 2009 00:19

mirad chicas k preciosidad el gatito k llego ayer de paki
Imagen

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Jue 02 Abr 2009 06:56

ayer mandé los tres de éste mes

me tenéis k perdonar, pork ha sido un mes un poco lioso, y tiempo poco, asik he hecho lo k he podido y lo mejor k he podido, vale?????????

CORNELIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CORNELIA » Jue 02 Abr 2009 07:20

Hola: que bueno que les llegó el de pelusa y rocasaltas :plas: :plas: a correos ya que con la ayuda de una compañera los pude enviar el viernes por la mañana me alégro que ya los tengan.
El trocito de "claumar" también salio el mismo dia claro que como es muy lejos tatdará mas,ya me dirás ,porque lo puse certificado,si no te llega te enviaré el código.
:plas: :plas: :plas: para todas,y gracias.
tengo que contestar a las compañeras de la colcha de los deseos :porfavor: :porfavor: perdonadme pero ando apurada ahora para el trabajo y no puedo demorarme mas chaito.

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Jue 02 Abr 2009 09:37

majuen1 escribió:Hola a todas, vuelvo a asomarme por aqui para pedir perdon de nuevo :( aun no he mandado mas cuadros, y de verdad que estoy avergonzada y deseando ponerme al dia, pero el encargo que tengo entre manos me tiene superpillada, y lo quiero acabar antes de Semana Santa, despues me pondré a pegar triangulos y a mandar que es lo que me falta, pero aguantarme un poquito hasta entonces :porfavor: y perdon de nuevo a las que tenian que haber recibido cuadros mios en Marzo (Ana y Onox) os compensare de alguna manera guapas :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Jue 02 Abr 2009 09:56

:) :) :) :) buenasssssssss ayer recibi otro bloque massssss , es de clarar de abril , preciosooooooooooo como me a gustado :coqueta: voy a ponerlo en su sitio :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Jue 02 Abr 2009 10:10

Rocasaltas, que nivel chica!!!!! que pronto te has dado cuenta que mis cuadritos no estan, me he quedado así :o :o :o :o
He recibido un aviso de Nacho y me los ha quitado tal como le dije, A lo largo de esta mañana los pongo todos por orden de llegada, que lo tengo anotado.
Es que menudo lio me hice, con lo de "editar" y "citar" :beso: :beso: :beso: :beso:
Kampa, ya sabes....... no mires que han desaparecido. Ya los pongo bien colocadito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder