12ª Semana del Reto S. Santa (menús, deslices, ánimos...):
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
jo, pues aqui está nublado y hoy fijo que llueve
- rosamad
- Subjefa/e de cocina
Re: 12ª Semana del Reto S. Santa (menús, deslices, ánimos...)
Bueno, bueno, bueno.....vamos sacando el garrote no????
.... Toda... tu parte
... y esta es la mia!!!
Ya me he puesto 1negativo.....
Ahora falta Nuri............ la estoy esperando

Ya me he puesto 1negativo.....
Ahora falta Nuri............ la estoy esperando

- Toda
Si yo no me pasé tanto, comparado con otras veces:
de cena oficial: tortilla francesa con 1 sabanita, unas setas a la plancha, 4 tomatitos, una oblea con merme y un vaso de leche con mandarín y canela. hasta ahí bien.
pero luego, como esta sola pues ya pringué: dos ctas de leche en polvo con dos ctas de azúcar moreno y un poco de agua, queda tipo leche condensada y al micro (x2)
dos galletas digestive
otra oblea con mermelada
un vaso pequeño con maizena
y nada más, aunque son cosas calóricas, por lo menos no son de mucho volúmen, como un bollo, por ejemplo aunque de puntos pues tranquilamente son 10 el "exceso", que bien me podría haber comido otra cosa, pero seguro que no hubiese parado ahí y hubiese tomado algo más, con lo cual al haber comido varias cosas distintas, hace que yo crea que ya comí un montón de cosas y así paro antes.
Rosa qué te pasó a ti???
de cena oficial: tortilla francesa con 1 sabanita, unas setas a la plancha, 4 tomatitos, una oblea con merme y un vaso de leche con mandarín y canela. hasta ahí bien.
pero luego, como esta sola pues ya pringué: dos ctas de leche en polvo con dos ctas de azúcar moreno y un poco de agua, queda tipo leche condensada y al micro (x2)
dos galletas digestive
otra oblea con mermelada
y nada más, aunque son cosas calóricas, por lo menos no son de mucho volúmen, como un bollo, por ejemplo aunque de puntos pues tranquilamente son 10 el "exceso", que bien me podría haber comido otra cosa, pero seguro que no hubiese parado ahí y hubiese tomado algo más, con lo cual al haber comido varias cosas distintas, hace que yo crea que ya comí un montón de cosas y así paro antes.
Rosa qué te pasó a ti???
- rosamad
- Subjefa/e de cocina
No te lo voy a contartodalavidaadieta escribió:Si yo no me pasé tanto, comparado con otras veces:
dos galletas digestive
otra oblea con mermelada
Rosa qué te pasó a ti???

- Bilb
dos galletas digestive
otra oblea con mermelada
yo pensaba uqe te habrías comido los phoskitos de rosa...
pero tener ese disgusto por unas galletas, una oblea y un poco de maizena... anda ya!
dos galletas digestive
otra oblea con mermelada

pero tener ese disgusto por unas galletas, una oblea y un poco de maizena... anda ya!
- xiroi
yo ayer me comí una napolitana de jamón y queso
y encima ni la pesé ... así que ni idea de los puntos que tenía

y encima ni la pesé ... así que ni idea de los puntos que tenía

- rosamad
- Subjefa/e de cocina
Bilbaina escribió:pero luego, como esta sola pues ya pringué: dos ctas de leche en polvo con dos ctas de azúcar moreno y un poco de agua, queda tipo leche condensada y al micro (x2)
dos galletas digestive
otra oblea con mermelada
yo pensaba uqe te habrías comido los phoskitos de rosa...
Bilbaina.... los phoskitos son de mi marido......aunque luego me los coma yo..

- Toda
Rosa, eres una cobarde.
Cooooo, cooooo, co, co, co, cooooo:

Bilbaína: no tengo disgusto para nada, ya te digo que otras veces me paso 5 veces más que esto (en puntos) y entonces sí que tengo disgusto.
siempre recuerdo una tarde en la que salí y compré un pastel, que no me duró hasta la heladería donde cogí una tarrina de las medianas, que tampoco me supo fantásticamente, así que di la vuelta a la manzana y compré un twix, todo eso en menos de 30 minutos. lo que me llevó dar la vuelta a la manzana de la oficina.
ahí sí que me disgusté.
por lo de anoche me da rabia por haber comido a lo tonto y a lo bobo sin hambre, pero nada mas.
Cooooo, cooooo, co, co, co, cooooo:

Bilbaína: no tengo disgusto para nada, ya te digo que otras veces me paso 5 veces más que esto (en puntos) y entonces sí que tengo disgusto.
siempre recuerdo una tarde en la que salí y compré un pastel, que no me duró hasta la heladería donde cogí una tarrina de las medianas, que tampoco me supo fantásticamente, así que di la vuelta a la manzana y compré un twix, todo eso en menos de 30 minutos. lo que me llevó dar la vuelta a la manzana de la oficina.
ahí sí que me disgusté.
por lo de anoche me da rabia por haber comido a lo tonto y a lo bobo sin hambre, pero nada mas.
- Bilb
si rosa, que otras veces confiesa, esta vez tiene miedo...
mal rollito.
mal rollito.
- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Toda, pues no fue para tanto!!!!!!!!!!!!!
Es mas a mi me parece normal, yo en mis recenas, en dias de estos tontos, que estas pre, pues ya puse lo que suelo tomar asi que lo que te has tomado no es para tanto!!!!!!!!!
Lo que si lei el otro día es que para la ansiedad y para llenarte los esos días es muy bueno, los plátanos y la leche con avena. Y yo lo hago, me como un buen platano madurito (y nopenseis mal
) y la leche con avena, mandarin, la gelatina, una de esas opciones o un par de ellas, si me apetece choco le pongo cacao valor y te quedas agustito. Luego te tomas unas galletitas o unas obleas y genial!!!!! Y te llenas un montón sin sentirte culpable!!!
Y ya te digo, luego puedo dejar un platito pequeñito con cosas preparadas en la nevera por si me da la gulilla!! Asi al tenerlo controlado me siento mejor.

Es mas a mi me parece normal, yo en mis recenas, en dias de estos tontos, que estas pre, pues ya puse lo que suelo tomar asi que lo que te has tomado no es para tanto!!!!!!!!!
Lo que si lei el otro día es que para la ansiedad y para llenarte los esos días es muy bueno, los plátanos y la leche con avena. Y yo lo hago, me como un buen platano madurito (y nopenseis mal

Y ya te digo, luego puedo dejar un platito pequeñito con cosas preparadas en la nevera por si me da la gulilla!! Asi al tenerlo controlado me siento mejor.