MI GRAN RETO.....DIA A DIA:

Responder
bayahibe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: MI GRAN RETO.....DIA A DIA

Mensaje por bayahibe » Mar 24 Mar 2009 13:35

Hola chicas, tengo esto abandonado por causas de fuerza mayor pero sigo con la dieta.....

Ya estoy en 4,200 Kg menos.....así que contentita estoy :D :D porque este fin de semana ha sido libre los dos días por temas de fiestas varias y aún así perdí peso.... :plas: :plas: .

Anades2009, claro que se pueden repetir.....las veces que quieras :wink: .

Voy a actualizar los menús y todo eso que tengo todo atrasado y contaré la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad babee quien babee :lol: :lol: :beso:

bayahibe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bayahibe » Jue 26 Mar 2009 11:15

buenos días a todos, hoy no tengo un buen día pues mi pequeña sigue pachucha con su catarro y ya no sé que hacer hasta está con inhaladores..... :( :( .

La dieta la sigo bien de momento y ya lo noto en la ropa :D . Espero no aburriros mucho con mi pequeño diario de perdedora, sino pues me lo decís y listo. :anda-ya:

faith
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por faith » Jue 26 Mar 2009 13:32

Hola guapa!!!
Al contrario, a mi por lo menos, me das muchísimas ideas, y me anima ver tu pérdida. No participo activamente, pero leo desde el primer momento que abriste el post.
Siento que tu peque este malita, espero que pronto esteis bien las dos.
Muchos besos

bayahibe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bayahibe » Vie 27 Mar 2009 09:45

Gracias faith pues si te vale de algo aunque solo sea a ti sigo....porque a mí también me está sirviendo de mucho. :D :beso: :beso: :beso:

faith
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por faith » Vie 27 Mar 2009 10:32

Hola guapa!!!
Yo hago parecido a ti, ahora estoy haciendo una dieta abierta de 1250 calorías, y se diferencia muy poquito en tu dieta, tan solo que tanto a la comida como a la cena, le meto una pieza de fruta, pero en lo demás es muy calcadita a tus menus. Y me das ideas, de veras. Además viendo tu bajada pues motiva aún más.
A mi me queda muy poquito para llegar a mi meta, pero me ha pasado como a ti, que llegué y me relajo tanto que al final siempre subo y siempre estoy en el rodalillo, que llego, engordo, adelgazo, arriba abajo, así que como lo que persigo es ser mami, ahora ya estoy manos a la obra para perder los 6 kilos que quiero, aunque con 4 me conformo y mantenerme, leñe, que me pongo a celebrarlo y enseguida llego de nuevo a tener que perder kilillos, jejejeje.

Espero que tu nena ya esté mejor, y muchas gracias, de veras.
:beso:

bayahibe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bayahibe » Jue 02 Abr 2009 09:55

Hola de nuevo,

esta semana estuve malita con muchas migrañas y visita así que fatal....y aunque no estoy perdiendo mucho lo llevo muy bien.

Lo que me atrasan un poco son los fines de semana que casi siempre toca salto de dieta pero bueno lo importante es mi constancia el resto de la semana y que el finde tampoco recupero todo....así en vez de perder 1,5 kg a la semana pues pierdo 600 ó 800 gramos pero no está mal eso casi dá 4 kg al mes que es lo que recomiendan perder para no ganar todo de nuevo rápidamente.

Un besazo y fuerza a todas las que continuais con esto de volver a quereros a vosotras mismas. :D :beso:

Caracolilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Caracolilla » Jue 02 Abr 2009 10:20

Hola bayahibe, pero como nos vas a aburrir, de eso nada, todo lo contrario, yo creo que nos animas a nosotras también. Como está tu peque???? Ya está mejor???? Bueno pues nada que tenemos que seguir con nuestra lucha diaria y poquito a poquito lo conseguiremos ya verás. :coqueta:

Un beso guapa :beso:

bayahibe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bayahibe » Jue 02 Abr 2009 10:24

Hola caracolilla. Mi peque está acatarrada como siempre pero algo mejor de sus bronquios...mañana tiene la revisión y haber qué me dicen porque tanto tiempo con tos no sé si será normal...

Claro que los vamos a perder todos....poquito a poco pero lo haremos.... :D :beso:

Caracolilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Caracolilla » Jue 02 Abr 2009 10:31

Bueno pues ya nos contarás que te dice el pediatra de la peque y espero que se recupere prontito, porque la verdad si nosotras lo pasamos mal viéndolos, ellos pobrecitos así malitos tan pequeñines verdad???

Y a tirar para delante que cada día estamos más guapetonas :lol:

Responder