Las q tenéis thermomix................:
-
- Pinche de cocina
hola , buenas noches Aitana, tengo varias cosas que te interesan mandame un correo donde te puedamandar muchas recetas de dieta con la termomix....
- ojosverdes
- Repostera-pastelera/o
Re: Las q tenéis thermomix................
A mi me pasa lo mismo. Desde que estoy a dieta solo para los purés (estoy un poco perdida.
bibiana: ¿el ajo solo(sin nada) 2 minutos temperatura varoma?
da la impresión como si la thermomix estuviera vacia.
Maria83: si no te importa, a mi también me interesarian algunas recetas de dieta para thermomix, porque tengo muchas y libros, pero lo que no tengo tiempo es de pararme a adaptar y así ocurre lo que ocurre: que lo hago todo sin thermo.
bibiana: ¿el ajo solo(sin nada) 2 minutos temperatura varoma?

Maria83: si no te importa, a mi también me interesarian algunas recetas de dieta para thermomix, porque tengo muchas y libros, pero lo que no tengo tiempo es de pararme a adaptar y así ocurre lo que ocurre: que lo hago todo sin thermo.
- bibiana61
- Ayudanta/e de cocina

En mi trabajo nos quedamos a comer dos dias a la semana y como todas estamos "delgaditas" traemos comida para compartit con pocos puntos y yo con esta receta triunfe

Ah! a todas ,yo tambien quiero recetitas con pocos puntos para la Thermomix

- supilu
- Cocinera/o
yo ahora utilizo el varoma que lo tenia olvidado, el otro dia hice un solomillo a la sal sin nada de grasa y esta semana unas albóndigas al vapor que luego guise en la salsita y estaban de muerte 

- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
pasame la receta de las albondigassupilu escribió:yo ahora utilizo el varoma que lo tenia olvidado, el otro dia hice un solomillo a la sal sin nada de grasa y esta semana unas albóndigas al vapor que luego guise en la salsita y estaban de muerte
por cierto el marte que viene voy al curso de cocina con varoma, siempre se aprende algo nuevo, ya os contare que ponen.
- supilu
- Cocinera/o
http://www.recetariocanecositas.com/receta/?rec=522" onclick="window.open(this.href);return false;tessa1969 escribió:pasame la receta de las albondigassupilu escribió:yo ahora utilizo el varoma que lo tenia olvidado, el otro dia hice un solomillo a la sal sin nada de grasa y esta semana unas albóndigas al vapor que luego guise en la salsita y estaban de muerte
por cierto el marte que viene voy al curso de cocina con varoma, siempre se aprende algo nuevo, ya os contare que ponen.
la receta basicamente es esa pero yo no lo puse huevo a la carne, le eche una rebanada de pan de molde, un poco de ajo deshidratado,un chorrete de vino blanco, sal y pimienta y las pasé por 15 gr de harina.
La salsa puse en una cacerola 2 dientes de ajo, 2 cebollas, 2 cdas de aceite y una de agua a pochar a fuego suave, cuando la cebolla está tierna añadir una cta de bovril y un vaso y medio de vino blanco, dejar que se haga bien a fuego medio hasta que se evapore el alcohol y la cebolla este muy blanda, pasarlo por la thermomix hasta dejar una textura muy suave y echar en la salsa las albóndigas y guisar a fuego medio 30 minutos más o menos

- ranmita
- Subjefa/e de cocina
pues yo en la th hice la cena de ayer y media comida de hoy,...huce el pure de znahorias...bueno segui la receta,..pero no le puse lapatata y puse mas puerros asiq ue la sopa es mas verde que naranja,...pero en fin... que me valdra de primero para comer hoy...y mientas de haciala sopica, puse en el varoma los culos de los puerros ( que tamos en crisis) y dos paquetitos de papel de plata, con zanahoritas cortada como si fueran patatas fritas, y rodajitas de puerro (si...es que se me ivan a estropear) y un trocito de salmon para mi papi y el mio con merluza y ale me fui a ver la tele...y hoy soloq ue meta 5 min de micro para deshacer las pechugas de pollo y mientras las hago a la plancha,... 5min de micro para calentar el pure de verduras ahh y yo tb quiero esas recetillas con th
- sirayai
- Cafetera/o
Yo estuve el martes en la clase de varoma,hicieron el pastel de pisto,bacalao con tomate y patatas panadera,manzanas con sabayon de sidra(esta no me gustó mucho y es carilla de puntos el sabayón es con 6 yemas de huevo),espaguetis con almejas y flan estaba todo de muerte...

- lamari16
- Cafetera/o
Y tienes esas recetitas????
- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
yo si las tengo, que me las envio mi presentadora, mandame un privi con tu direccion y esta tarde te las enviolamari16 escribió:Y tienes esas recetitas????