DIETA SOUTH BEACH:

Enfermerita_lp
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: DIETA SOUTH BEACH

Mensaje por Enfermerita_lp » Jue 26 Mar 2009 23:43

Buenas noches,
Redesa no te apures , que aunque inicie el post yo fue para buscar compañeras de fatigas y compartir opiniones, para nada me molesta que escribas cosas del libro, al contrario.

AL final no he pecado, a ver como me levanto mañana.... :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Animo a todas. :beso: :beso: :beso:

manahu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por manahu » Vie 27 Mar 2009 14:08

Hola a todas

como lo llevais? yo por ahora bastante bien (aunque tambien tengo momentos de ansiedad ) :( :( :(

Redesa el libro si sigo con la dieta me lo compraré ¿cual teneis vosotros? es el mismo que está en internet (sólo una cuantas páginas claro)

besos :beso: :beso: :beso:

redesa
Usuario dado de baja

Mensaje por redesa » Vie 27 Mar 2009 16:38

Hola chicas!!

Enfermerita me alegro que la tentacion pasara y fueras tan fuerte como para no pecar, gracias guapetona por tus palabras has echo que no me sienta mal por escribir cositas del libro.

Manahu vaya puñeta con la ansiedad espero que se te pase prontito, mira el libro que yo tengo lo compre en el circulo de lectores y la verdad que lo tengo cogiendo polvo en el mueble asi que te aconsejo que si con las pautas te apañas que no lo compres, yo lo tube una vez a la venta en ebay pero como no lo vendi al final me lo he quedado como otros tantos que tengo de dietas.

Pilicap como vas?

:beso:

pilicap
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pilicap » Vie 27 Mar 2009 18:05

Hola a todas...Pues nada Redesa voy con mucha fuerza de voluntad, que en mi es mucho esfuerzo, pues soy muy muy muy muy golosa. :lol:
Creo que me va a costar.. no se, no se... :duda: :duda:
:frito: Yo no soy de comer platos de cuchara, si no de sustituir una comida o una cena por un par de donuts... o de un cuenco de kelogs con yogur... etc :bate: :bate: .Me gusta mucho la fruta y como en la 1ª fase no se puede comer :grrr: ... seria una manera de sustituir algo, pero en fin pilarin...Que yo lo voy a intentar :up: :up:
:beso: :beso: :beso:
Vamos que no nos decaiga el animo!!!!

pilicap
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pilicap » Vie 27 Mar 2009 18:11

:meapunto: :meapunto: :meapunto:
por cierto ayer vi en el periodico digital de 20 minutos que para finales de Abril se ponian a la venta en las farmacias unas pastillas para adelgazar ( ayudandose de una dieta...claro) que se llaman Alli. Y tienen la mitad de los componentes de la Xenical, que esta es bajo prescripcion medica, y la Alli no necesita receta. En EEUU ya lleban 2 años en el mercado. ¿Habeis leido algo? :duda: :duda:
:beso: :beso:

manahu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por manahu » Lun 30 Mar 2009 13:11

buenos dias chicas!!
como lo llevamos?? yo lo sigo bastante bien mañana me pesaré a ver que tal

Redesa me pasa como a ti que estoy harta de comprar libros de dietas y con todo lo que me has pasado de momento tengo suficiente (si continuo entonces me lo compraré)

Pilicap algo he leido sobre esas pastillas pero de todas formas tienes que hacer dieta y yo no soy partidaria de tomar pastillas (dejé naturhouse por la cantidad de pastillas que tenias que tomar además de por el precio claro)

:beso: :beso: :beso: :beso:

pilicap
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pilicap » Mar 31 Mar 2009 09:11

QUE PASA CON LAS DE LA DIETA SOUTH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

Donde estamos? nadie comenta nada ni da ideas ( menus)? :(

AAiinnnnssssss. Bueno aqui me quedo esperando :duda: :duda: :duda: :duda:

jejejjeje :lol: :lol: :lol:

eveloco
Novata/o

Mensaje por eveloco » Mié 01 Abr 2009 19:20

Hola chicas he empezado la dieta animada por vuestros comentarios, aun no tengo el libro pero ya lo encargué, de momento me guio por lo que vais escribiendo, la primera semana he perdido 2,900, creo ue esta bastante bien, no tengo nada de ansiedad y estoy muy animada

manahu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por manahu » Jue 02 Abr 2009 11:25

eveloco bienvenida y enhorabuena por la bajada :fiesta: :fiesta: :fiesta:

espero que nos veamos por aqui :beso: :beso: :beso: :beso:

Redesa, enfermerita_Ip, pilicap ... como lo llevais???

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

redesa
Usuario dado de baja

Mensaje por redesa » Jue 02 Abr 2009 11:58

Hola chicas!!

Aqui ando mas liada, pq :meapunto: tambien me han subido al carro del paro, asi que ando de papeleo.

Mi habito alimentico intento llevarlo lo mejor que puedo lo que pasa que como estoy tan liada a veces como fuera y me apetece comer todo lo que no debo :lol: asi que ya la semana que viene me pondre las pilas o eso espero pq siempre digo lo mismo y no hay manera

Pilicap con respecto a las pastillas yo soy de la opinion que con la dieta y caminar sobran ese tipo de pastillas, en una ocasion mi herman y yo tomamos unas pastillas y nos tubimos que hacer una analitica pq salio en el telediario que la gente que comara esas pastillas para adelgazar que se hicieran una analitica pq llevaba matacuki :lol: :lol: vamos que llevaba mucha porqueria asi que desde entonces 0 pastillas

Enfermerita donde andas?

Eveloco que pedazo de bajada :plas:

Manahu tu como lo llevas? sigues bajando igual de bien?

:beso:

Responder