TIENDA DE ZAPATOS DE TACON EN MALAGA!!:
- lanana
- Pinche de cocina

OLaaa!! Este lunes voy a Málaga y quisiera saber a que zapaterias podria ir donde haya zapatos de juveniles de tacon a buen precio y en plaza mayor si hay ?? 

- moradita
- Subjefa/e de cocina
Re: TIENDA DE ZAPATOS DE TACON EN MALAGA!!
en plaza mayor zapaterias hay varias... yo ahi siempre veo zapatos chulos... imagino que encontraras algo que te guste... en malaga ya en calle larios / calle nueva que hay de todas las marcas y muchas tiendas...no se...
que tengas suerte y encuentrees lo que quieres!
que tengas suerte y encuentrees lo que quieres!
- auromarina
- Cocinera/o
Pues hay una muy chula que se llama Pilar Burgos, está justo al lado de ZARA, todo el mundo la conoce, la última vez que fui tenían zapatos chulísimos y de precio bien. 

- lanana
- Pinche de cocina
Gracias
estoy buscando unos zapatos altos pero no demasiado en color lila oscuro el color que se lleva aora
si puede ser un tacon finillo y con un lazo atrás jeje
pido demasiado
y que este mi numero claro porque ultimamente zapatos que me gustan no hay mi numero 

- moradita
- Subjefa/e de cocina

ojala lo encuentres! en marypaz creo que he visto unos moraditos con tacones finos, ya el lazo no se jaja
pero no me hagas mucho caso, que quizas me equivoco... creo q eran como en raso... o me invento unos zapatos entonces...
- pat76
- Ayudanta/e de cocina
yo se que en el Málaga Plaza hay una tienda sólo de zapatos de fiesta. Nunca me he comprado ninguno allí, pero sé que son carillos..eso si, si allí no encuentras lo que buscas..
- lanana
- Pinche de cocina
Gracias Moradita
y la tienda esa de zapatos marypaz donde esta ?? en Malaga 

- moradita
- Subjefa/e de cocina
pues si no me equivoco, en el mismo plaza mayor hay uno...
debe de haber una web del centro comercial... podrias mirarlo si tienen alli o no se donde hay una en el centro de malaga... no soy del centro y se otras pero de mi zona... creo que en todos los pueblos hay seguramente...
debe de haber una web del centro comercial... podrias mirarlo si tienen alli o no se donde hay una en el centro de malaga... no soy del centro y se otras pero de mi zona... creo que en todos los pueblos hay seguramente...
- lanana
- Pinche de cocina
Gracias
me acercare al plaza mayor ya que voy para alla y tambien voy a ir al factori de Malaga a ver que hay. Pues he estado buscando la pagina web de esa zapateria pero no la he llegado a encontrar
, pero bueno estoy hanciosa por ir.

- mononoke
- Novata/o
Holaaaaa!!! me llamo Marta y soy nueva aquí!!
me encanta la comida sana, dibujar y los zapatos bonitos!!!!
Me he metido buscando recetas vegetarianas y he encontrado el tema de los zapatos de tacón en Málaga. Yo soy de Madrid pero es muy posible que nos mudemos al sur dentro de poco...
bueno que no me quería enrollar mucho. Yo compro mucho en Marypaz y al ver el anuncio en la tele busque la web para ver si teneían tienda en donde voy a vivir y hay una parte donde te aparecen las direcciones de todas las tiendas de España, por si te sirve de algo; es el .com.
Ahh! y muy fuerteee!!! se pueden comprar por internet, así que por lo menos, aunque me de una pena mortal irme podré seguir usando los zapatos que me gustan. Uff cómo me enrollo!! Espero que te sirva! Besssososos!!!
me encanta la comida sana, dibujar y los zapatos bonitos!!!!
Me he metido buscando recetas vegetarianas y he encontrado el tema de los zapatos de tacón en Málaga. Yo soy de Madrid pero es muy posible que nos mudemos al sur dentro de poco...

Ahh! y muy fuerteee!!! se pueden comprar por internet, así que por lo menos, aunque me de una pena mortal irme podré seguir usando los zapatos que me gustan. Uff cómo me enrollo!! Espero que te sirva! Besssososos!!!