Dunia, Kissa, Tessa &Cía ¡Las que haceis +18! Helpme!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Dunia, Kissa, Tessa &Cía ¡Las que haceis +18! Helpme!!

Mensaje por Net » Jue 02 Abr 2009 11:59

Ah, vale, lo de que es a saciedad pero no a reventar, ya se entonces qué es, muchas gracias a las dos :)

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Jue 02 Abr 2009 12:00

Indara escribió:Tessa Muchismas gracias por tu explicación!!! Esque en un post antiguo leí que con el metodo +18 comía 18 puntos y... me parecio un poco confuso :duda: Pero... haré segun tu me dices porque no es que pretenda comer todos los días los productos a saciedad hasta explotar :enfermo: pero.. si algun día voy a comer fuera (por ejemplo el sabado) y es marisco saber que puedo comer X mariscos por 3puntos cada uno y así disfrutar mas de la comida o por ejemplo las letejitas de mi mama que solo tienen zanahoria y pimiento y aun así estan de muerte pues saber que puedo comerme un plato contando solo los puntos de las lentejas y lo que le aderece (aceite, sal)

El sabado cuando estuvieron los chicos de Fama ¡Habia muchisima gente! Adolescentes invadieron la Warner con carteles, pancartas, las caras y camisetas pintadas con el nombre de sus idolos... Tenia pensado acercarme a fotografiarlos especialmente a Eva para que tu sobrina los viera pero... empezaron a llenarse las tiendas y fue imposible ir donde actuaban :( :( Como te dije actuaron un ratito pequeño y luego se marcharon a la escuela... :o Me enteré que la escuela de Baile está al ladito de donde trabajo... Que Paula, Victor, Lola, Marbelys... etc comen a menudo en un restaurante que yo frecuentaba (cuando trabajaba en el otro trabajo) Bueno pues eso... que fué imposible obtener un recuerdo para tu sobrina... ¡Otra vez será! :beso:
exactamente, yo el programa +18 lo veo genial cuando vas a comer fuera, puedes pedir algo de pescado sin necesidad de estar pensando en cuanto pesa.
Gracias por lo de mi sobrina, hubiera sido genial que hubieses podido conseguir algo, le hubiese hecho mucha ilusion, pero bueno... otra vez sera.
A ver si sigue apuntando maneras y en unos añitos se presenta ella a fama... que solo tiene 8 años.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 02 Abr 2009 12:08

Indara escribió:
Bilbaina escribió:indaraaaaaa
ha contestado bibiana!!!
asi que las gracias a ella :lol: :lol: :lol:
¿has madrugado mucho Bilbaina? :lol: :lol: :lol: igual tienes una legaña en el ojo!!! :burla:

no, debo estar cegata como un topo :nodigona:

XAKITINA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XAKITINA » Jue 02 Abr 2009 13:50

creo q es distinguir entre quedarte saciada y reventar

Halaaaaaaaaaaaaaa!! reventar dice!! jajajja!! :lol: :lol: :lol:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 02 Abr 2009 13:57

Sobre lo de saciarse y reventar, dicen los médicos que si estas acostumbrada a comer (es un ejemplo) 4 pechugas de pollo porque te quedas llena, hay que poco a poco empezar a comer tres, por ejemplo, que te quedas bien pero no llena, y asi, poco a poco, tu estómago se va reduciendo, hasta que con menos comida estes llena... Yo estoy haciendo eso, no es que coma muchas veces hasta no poder moverme, pero antes de la dieta a veces lo hacia, ahora siempre paro antes...

Responder