Yo tb hice naturhouse y adelgacé como 10 kilos, y luego los recuperé, adelgacé casi 10 kilos el año pasado con ww y luego los recuperé, y ahora a ver que pasa, me tono con fuerzas para intentar no saltarme la dieta que es lo que me lleva al fracaso, que empiezo con un poquito y acabo engordando otra vez.mcor escribió:yo los kgr me los baje con estas dietas:
15 kg con naturhouse, me estanque y cambie a
9 kg con dieta facil, me estanque y cambie a
26 kg con la ww, despues comence monty como mantenimiento porque ya no bajaba ni a tiros, pero en estos 2 años he subido 5 kg, tal vez por mi culpa porque no hago ninguna dieta bien
Yo todas las dietas las he hecho a rajatabla, sin pasarme, por mucho tomarme 1 helado en vacaciones y eso durante 3 años, he pasado por momentos de estancamiento q los supere empezando a caminar y despues al gym.
Wowww pero aunque en ww se pueda comer más variado no deja de ser una dieta y os admiro! yo ahora estoy bien, controlando la ansiedad, pero por mi comería el triple, o cuadruple si pudiese! Así que sois unas campeonas!Bilbaina escribió:yo los 47 los bajé con ww. Con ninguna otra dieta hubiese conseguido perder nada. Se que si no la hubiese conocido habría estado gorda toda mi vida.
yo también comería más, y si pudiese volvería a comer como antes, pero entonces engordaría. Asi que una de dos, o me fastidio y me paso toda la vida haciendo dieta o vuelvo a coger todos los kilos.Althea escribió:Wowww pero aunque en ww se pueda comer más variado no deja de ser una dieta y os admiro! yo ahora estoy bien, controlando la ansiedad, pero por mi comería el triple, o cuadruple si pudiese! Así que sois unas campeonas!Bilbaina escribió:yo los 47 los bajé con ww. Con ninguna otra dieta hubiese conseguido perder nada. Se que si no la hubiese conocido habría estado gorda toda mi vida.
A eso me refería, que no debías de comer tanto, aunque a veces comemos mal y no nos damos cuenta. Pero yo cuando engordo es que como mal mal, me refiero a coger un paquete de oreo blanco, un montón de helados, etc. Me paso pero bien, y pensé que estaba gordita, pero cuando me volví a pesar y vi 94 kilos casi me da algo, porque ya me duele mucho la espalda, los pies, y no puede ser, tengo que cambiar de hábitos como sea. Y estoy bastante ilusionada al haber retomado esta dieta, aunque en 10 días ya he sorteado bastantes tentaciones de mandarlo todo a la mierda, espero seguir...mcor escribió:jjj buena pregunta, pues igual no te lo crees pero en realidad no comia tanto, la mayoria de los dias solo comia pechuga pollo a la plancha y verdura, pero claro comia bastante pechuga por poner un ejm
Lo de subir tanto, pues todo comenzo cuando me sobraban 5 kg y me mandaron ansioliticos, al dejarlo subi 10, q no bajas, despues otros intentos de dieta, q si con batidos q cuando comes normal coges el doble, por mi constitucion tampoco se me veia tan gorda, y claro te vas dejando, al separarme creo q del disgusto engorde 20 kg a mi los nervios en vez d hacerme adelgazar engordo comiendo igual, rarita q es una, hasta q un buen dia dando un paseo vi a nh y entre, odiaba esa dieta pero fue el empujon q necesitaba para empezar a bajar.
Vaya rollo no se si t ha servido d algo, yo soy d comer y lo q no puedo es estar con una dieta d endocrino donde tenga q comer 100 gr pechug ay 100 gr d judia verde
Pero yo creo que también cuando se ha adelgazado tanto estás más motivada a no volver a engordar esos 40 kilos. Y si engordas 5 por lo que sea te los quitas antes. Lo importante es ponerse un tope y no intentar pasar nunca de él. Porque cuando ya hay que perder más de 10 kilos cuesta un montón...Bilbaina escribió:yo también comería más, y si pudiese volvería a comer como antes, pero entonces engordaría. Asi que una de dos, o me fastidio y me paso toda la vida haciendo dieta o vuelvo a coger todos los kilos.Althea escribió:Wowww pero aunque en ww se pueda comer más variado no deja de ser una dieta y os admiro! yo ahora estoy bien, controlando la ansiedad, pero por mi comería el triple, o cuadruple si pudiese! Así que sois unas campeonas!Bilbaina escribió:yo los 47 los bajé con ww. Con ninguna otra dieta hubiese conseguido perder nada. Se que si no la hubiese conocido habría estado gorda toda mi vida.
Es dificil mantenerse delgada cuando se ha estado 20 años de tu vida gorda por comer mucho.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro