un bico

Puedes darle una vueltecita en la sartén, pero poca cosa, lo que es un minutito por cada lado. Es que depende de los hornos, yo no he tenido ese problema, pero puede pasar perfectamente. Si haces lo que te he dicho, ya te evitas esa posibilidad.saba escribió:Asi tiene que estar esta receta.....pero una pregunta morguix...la merluza se pone en la fuente cruda o cocida, porque pienso que con solo gratinarla, quedaria un poco cruda no?.....Contesta si puedes reina, porque la pienso hacer ipso facto...
![]()
![]()
Gracias, guapísima.roski escribió:HOLAQue pinta
![]()
![]()
apetece comerla solo verla ya en foto
rica rica
![]()
un bico![]()
![]()
¡NO SIN MI GAMBA!SandeeA escribió:con sus gambitas, como tiene que ser![]()
![]()
![]()
Seguro que lo pruebo, tiene que estar riquísimo!::
Me alegro muchísimo, guapa...ya me contarás qué tal.Celeste escribió:Figurate si me gusta que pienso hacerla para mañana rica rica![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues más o menos lo que sería un bote pequeño (no recuerdo qué capacidad tiene).pau-la escribió:Uuummm, que rico se ve. Voy a copiar la receta pero antes me gustaría que me dijeras más o menos la cantidad de mayonesa, ¿sería la misma cantidad que de nata o eso ya es al gusto de cada uno? Gracias, Morguix
Gracias, guapa. Espero que os guste.hanna7 escribió:Que buena! La copio enseguida y la hago el sabado!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias a tiamelia16 escribió:Ummmm qué ricaaaahora mismo copieteo esa estupenda receta, gracias
![]()
![]()
Gracias, guapísima.capisi escribió:Me esrá diciendoooooooooooo: COMEMEEEEEEEEEEEEEE
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro