Yo andaba cotilleando el stand de Benefit, que por fin lo han puesto por aqui, cuando empezó la dependienta a hablarme de él y tal, total,que fuí otro día sin maquillar para que me lo probase, y la verdad es que me gustó mucho.
Pues por allí andaba, mirando , intentado caer o no en la tentación, tras decirle a la dependienta que iba a echar una ojeada, por que nunca me gusta comprar a impulsos, cuando una chica que andaba por allí y que me había visto pedir que me probara el Coralista, me dijo que en H&M hay un blush cuyo color es muy similar, si no igual. En el H&M?? Ella me aseguró que sí, así que no me pude resistir a comprobarlo.
Como sólo valía 3.90€ vamos, casi regalado, me lo llevé para hacer la comprobación. El tono en cuestión es el nº 14, Coral Supreme, y al principio en el envase ví alguna diferencia, al probarlo sobre la piel, ví que, efectivamente es muy similar al Coralista, en el tono, no muy anaranjado, mas bien tirando a melocoton ( al menos esa es mi impresión) y con un puntito nacarado.. dá el color justo para dar buena cara sin que se note.
Lo que si he notado, es que el Coralista es más pigmentado, y un poquito más subido, pero la verdad es que como clon, si que dá el pego, aunque aqui resalto que son muy similares, pero no que sean identicos, claro.
En fín, que a lo mejor ya lo sabiaís, pero por si acaso, quería contaroslo.
A ver si vuelvo para hacerme una chuache del coralista y asi puedo poner la comparacion con el otro y que lo veais.