Y es que ahora no lo encuentro y no me acuerdo si era mejor ponerlo atrás en medio, (yo entonces no podía al no tener cinturon de 3 anclajes) o atrás del conductor o del pasajero...
¿me podeis ayudar?

Gracias Jennifer, algo así me sonaba pero no estaba segura, pues nada ahora le pondré en medio si se sujeta bien...yoneni escribió:Hola,
Te pongo el orden de mayor a menor seguridad:
1 - Atrás en el medio (solo si el cinturón es de 3 puntos y al colocar la silla no se mueve nada). Si se blancea, aun que sea un poco, no es recomendable ponerla ahí porqué en caso de accidente podría sufrir una rotación.
2 - Detrás del condutor. El conductor, frente a un peligro, intentará salvaguardarse él (por instinto) y es más posible que el golpe de en el lado opuesto.
3 - Destrás del copiloto.
4 - Delante con el airbag desconectado.
En ciudad, las posiciones 2 y 3 son indiferentes, ya que tanto pueden darte por la derecha como por la izquierda al saltarse un stop, semáforo...
Pero en el caso de carretera es por ese orden.
Un beso!
Jennifer
http://www.pekebuba.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hola,Angela08 escribió:chicas...yo no tengo muy clara una cosa:Corregidme si me equivoco en algo por favor!
Los cochecitos para los niños constan de 3 cosas, el cochecito donde va tumbado, el transportin ese que lleva forma de medio huevo y luego la silla de paseo, cierto?
Con que tiempo se lleva a cada uno en cada sitio de esos?? y referente al tema del post. ¿los dos primeros, osea, el cochecito y el medio huevo, se pueden poner en cualquier parte del asiento trasero o depende de cada auto o cochecito?
Me he explicado bien???
Tengo un lio!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro