
La cosa es que ya he terminado de hacer la recopilación de recetas en word, con el índice ordenado alfabéticamente, pero en un archivo aparte, para que al ir añadiendo nuevas recetas detrás de las que ya están, sólo haya que cambiar el documento del índice, sin cambiar la numeración de las otras recetas.
Total, que quien las quiera, aquí tiene el enlace. He recopilado todo lo que yo he conseguido, por ahora sólo las saladas, y ya haré la de los dulces. Me falta meterme en todos los blogs de las foreras ww, para copiar sus recetas, pero es que veía que nunca iba a terminar. Algún día lo haré.
De todas formas, hay muchas recetas, todas las del recetario nuevo del foro, y algunas otras que me han mandado y he copiado de por ahí, así que... ya no hay excusa para "no saber qué pongo hoy de comer"


http://www.megaupload.com/?d=EY4F90OA" onclick="window.open(this.href);return false;