Aficana escribió:
Vivi esto por si te ayuda a algo... puse dos vieses distintos que así queda más ancho, pero en este caso era porque no combinaban perfectamente el vies que me gustaba delante con la tela de detrás... y así solucionado!!
Espero ayudarte!!
Muac
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS claro q me ayudas niñ...yo lo hago en el mismo color pero me ayuda ver bien de cerca como va... gracias gracias gracias...
Hablando de perfeccion, la doña perfeccion es una repelente en el buen sentido, habeis visto q TODO lo hace perfecto la georgina?? es q todo, pasteles, bordados, patch, todo todo todo
Y los bloquecitos q habeis recibido preciosos, me gustan muchos los de paqui y los de pelusa...son los q mas,los otros tb pero esos mas...
Y las cajitas q he visto super bonitas, q envidia insana os tengo niñas...
Bueno, q voy a hacer algo q sino no me cunde la mañana y me paso aqui todo el rato...
Un beso, esta tarde me paso...
vivi
Y me colchita, no se si la valorara, es el problema q tiene esto, porque dicen q es facil y son trozos de tela cosidos...al menos a su hermana le ha encantado y como le he dicho (pq en teoria no pasaba del domingo y sigue 2 en 1) me esta esperando Ruben a nacer a que le entregue la colchita...ha dicho q me de prisa q tiene ganas de conocerlo, jajaja.