he tocado fondo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡:
- norka
- Ayudanta/e de cocina
hola de nuevo, he tocado fondo ,desde que dejé el reto de semana santa ,he aumentado de peso
estoy pasando un bache emocional ,la primavera me sienta muy mal tengo astemia primaveral
y esto hace que me deprima un poco ,pero ya está bien,tengo que ponerme las pilas que el verano
está a la vuelta de la esquina ,necesito animos de todas vosotras
gracias atod@s
estoy pasando un bache emocional ,la primavera me sienta muy mal tengo astemia primaveral
y esto hace que me deprima un poco ,pero ya está bien,tengo que ponerme las pilas que el verano
está a la vuelta de la esquina ,necesito animos de todas vosotras
gracias atod@s
- sandra-os
- Cocinera/o
Re: he tocado fondo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
oye, no te desanimes, esto es algo raro peroa muchisima gente les funciona, y lo han conseguido , asi que tu tambien, y animo con la depre, haz cosillas que tte gusten, pasear, date algun caprichito, comprate algo que te guste,venga que estamos para ayudarte y cuando estes desanimada entra aqui y pide ayuda que siempre hay alguien que encantada estamos de ayudarte

- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Animo mujer que de todo se sale y lo dicho aqui siempre hay un hombro amigo donde consolarse

- Trizia
- Cafetera/o
Animo norka , y los baches acompañadas son mas fáciles de llevar, así que aquí nos tienes guapa!! te envió energía positiva así al menos la sonrisa que no te falte

- monipenix
- Repostera-pastelera/o
Pues si ya has tocado fondo solo te queda subir. Así que cambia el chip y mucho animo. Verás como ves las cosas de otro color.

- Nea
- Cafetera/o
Amino y a por ellos

- GARRE2
- Repostera-pastelera/o
Al igual que Trizia te mando energía positiva para que superes este bache, así que fuerza que tu eres la mejor y puedes con todo

- Sietedecopas
- Cocinera/o
Solo te puedo decir que te animes, y que cambies la actitud; yo, cada año me pienso que tengo una depre, en esta epoca, me pega un bajón el cuerpo que alucino. Pero hay que ser positiva, y si puedes, tomate alguna vitamina.
Yo tomaba Fosfomen (va bastante bien)
Una herboristera me dijo que me iría mejor Eleuterococo (creo que se llama así) y tambien me fue muy bien.
Y las vitaminas que me han ido mejor han sido (es de Parafarmacia) unas capsulas de una seta china que se llama shi ta ke (más o menos, eh?) que me las recomendó la ginecologa un año que estaba muy de bajón.
Cuidado porque todo esto engorda, pero primero es la salud.
Yo tomaba Fosfomen (va bastante bien)
Una herboristera me dijo que me iría mejor Eleuterococo (creo que se llama así) y tambien me fue muy bien.
Y las vitaminas que me han ido mejor han sido (es de Parafarmacia) unas capsulas de una seta china que se llama shi ta ke (más o menos, eh?) que me las recomendó la ginecologa un año que estaba muy de bajón.

Cuidado porque todo esto engorda, pero primero es la salud.
- Althea
- Repostera-pastelera/o
Ánimo que baches los tenemos todos pero hay que seguir hacia delante!
- ANARÍA
- Pinche de cocina
Ánimo si te contaraaaaaaaaaa,lamentarse no sirve de nada así que vamos a ponernos las pilas