La formica es lo que tú dices una madera con una lámina pegada, a mi me dijeron que la formica de ahora no es la de antes y que ya no es lo que era.
el pvc, es todo plástico, para entendernos. plástico macizo.
con pvc hacen formas, por ejemplo de tablas, rebordes y cosas así, a mi era lo que más me convencía, pero claro, se me disparaba un poco de precio.
OT. Tengo que comprar lavadora. Algún consejo?:
- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
- mcor
Re: OT. Tengo que comprar lavadora. Algún consejo?

ya te contare como van mis aventuras

- gynger
- Repostera-pastelera/o
Mcor, en el ikea donde yo trabajo el montaje tambien depende de los kilometros,lo que no se es si en todos los ikeas sera igual o no.
Yo veo todos los dias la gente comprar muebles en ikea, y salen muy contentas. Yo mi cocina la traia amueblada, pero la he aumentado con los muebles de ikea, y estoy muy contenta, me ha salido por casi menos de la mitad, y no veas el desahogo que tengo.
Yo veo todos los dias la gente comprar muebles en ikea, y salen muy contentas. Yo mi cocina la traia amueblada, pero la he aumentado con los muebles de ikea, y estoy muy contenta, me ha salido por casi menos de la mitad, y no veas el desahogo que tengo.
- mcor
gracias gynger cuando vaya a Sevilla preguntare todo los precios del montaje, transporte etcccc, es q no conozco a nadie q haya comprad nada en Ikea bueno quitando alguna mesa o algun cuadro, pero todo es cuestion de verlo q seguro q merece la pena 

- Bilb
A mi ikea me encanta, y yo si que tengo muebles, y amigas con la casa entera...
todo el mundo está encantado
todo el mundo está encantado