EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por Hermandad » Jue 02 Abr 2009 13:08

MARGA, CLEER Y CARMEN, al igual que las demas os pido que hagais acto de presencia :porfavor:
LUNA lo has bordado efectivamente y me duele la boca de decirlo, aunque parece que no se me leen :lol:,que este foro que tenemos es una maravilla y todas las que entramos, por una u otra razon, nos quedamos porque nos vida y creo que por ello debe seguir tal cual .
NIÑAS QUE MAYO ESTA MUY CERCA y que para mi hay dos meses muy importantes, el que he nombrado y Noviembre
Estrella lo puse ayer estoy haciendole a Rosa otra blusa para el traje de flamenca, para que se turne.
Pregunta para las costureras, ¿que le pondria a un cuello para que se quede levantado?
A las viajeras, que lo paseis muy bien

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Jue 02 Abr 2009 13:13

Lunaaaaa!!!!! Que ya te he dicho más p'atrás que me encanta leerte :lol: :lol: :lol:

Que rico el museo!!!! A las "maduritas" nos retrotrae a nuestra más tierna infancia (no todos son buenos recuerdos :( :( )

Como se ve, tengo yo unas ganas de trabajarrrrr........ :duda: :duda: :duda: :duda:

Como mientras escribia lo hizo Rocio... Leches!!!! Que quiero que esto vuelva a su ser, que me sería muuuuuuy dificil pasar sin vosotras (todas!!!!), que no quiero que se estropee, que quiero ir a Madrid y reencontrarme con mis amigas, que quiero seguir viendo vuestras maravillas y poder seguir enseñandoos mi "chuchurricosurrias", que quiero reirme con vosotras (a veces sufrir un poco también)... Que todas somos necesarias... Porra!!!!! Id apareciendo que voyyyyy :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Jue 02 Abr 2009 13:14

Y vuelvo para amenazaros.... O apareceis u os advierto que voy a empezar un "acribillamiento" telefónico que os vais a enterar!!!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

bascumar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bascumar » Jue 02 Abr 2009 13:19

ISA :nodigona:

no te hacia falta cuadrar algun papel? y que nos explicaran bien el tuto de las chanclas? y como se planchaba el puñetero puño de las camisas?¿verdad que si?

:beso: :beso:

lunalunera_48
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lunalunera_48 » Jue 02 Abr 2009 13:25

Di que sí Isa, hay que pasar a la acción!! vamos a hacer un comando que se van a enterar estas chicas.

(fondo sonoro megafonía) "Se ruega a CLEER, MARGA y CARMEN, se personen en el foro a la mayor brevedad" que les tenemos que decir unas cosassss y darles unos :beso: :beso: :beso: (porque si les decimos que les vamos a darrrrr
:bate: :bate: igual no vienen), en serio chicas no nos priveis de vuestra compañía porque es importante para todas, incluso p'a mi que acabo de llegarrrr.

HERMANDAD, ha sido vd. agraciada con el premio "página 2000" :fiesta: :fiesta: que de páginasssss

Y lo pesaita que estoy esta mañana i'm sorry :porfavor:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Jue 02 Abr 2009 13:32

Y ahora yo (que sigo con unas ganas de trabajar que no es normal, pero me las aguanto sin problemas) os cuento una tonteria porque me da la gana de contarla. Ea!!!

Que me ha llamado mi Marioliña hace un rato y me ha dicho que "está conociendo" a una persona (hay que ver que ganas de no llamar a las cosas por su nombre!!)... Oye, que ya era hora!!! Que esta cria es más rara que un perro verde y ya estoy viendo yo que no va a tener quien le "empuje la silla de ruedas" cuando tenga 90 años y problemas de movilidad... Que digo yo a ver si cuaja y si dura... que voy a tener que ir yo a Barcelona y "camelar" al mozo :lol: :lol: :lol: :lol:

(no os dije que era una tonteria???? :lol: :lol: :lol: )

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Jue 02 Abr 2009 13:33

Rocío, a que te refieres con levantado, es un cuello camisero ???

:beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Jue 02 Abr 2009 13:33

luna que bien hablas
yo no lo hago tambien pero quiero deciros una cosa a todas y aunque no lo creais es cierto
en mi vida diaria no tengo amigas con las que poder tomar una cafe y charlar ,ni amigos con los que salir de cañas o a cenar
las unicas que puedo considerar amigas sois vosotras y con esta actitud me estais privando de ello ,por favor......... se que a lo mejor os importa un comino
pero a mi me importa mucho
necesito que volvais todas

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Jue 02 Abr 2009 13:34

Especifica si lleva tirilla y cuello, si va directamente al escote, leñes, explicate más !!!

:beso: :beso: :beso:

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Jue 02 Abr 2009 13:36

Niñas, os voy a enseñar el tocado que dije ayer, viendo la insistencia que tienen Marga, Cleer y Carmen en verlo, no seais muy criticas
Imagen
Reyna para qe se le quede levantado entero por detras y que no se le caigan las puntas, las maduritas como dice Isa, conocimos unos tensores para las camisas de caballero, que en este caso eran para que no se levantaran, eran como unas ballenitas, pero no se como hacerlas
Edito Reyna para que se quede como cuando te lo levantasporque tienes frio
Lo que parece pegamento son perlitas del mismo color que el esparto
Última edición por Hermandad el Jue 02 Abr 2009 13:38, editado 1 vez en total.

Cerrado