10% conseguido!!!!!!!!!!!!!!!!:
- milaartesana
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Gracias carquinyoli, ya está aquí, mañana ya es viernes de dolores, espero no empezar a estropearlo, a ver si aguanto hasta el jueves santo por lo menos sin cometer ningún estropicio. 

- PumpkinQueen
Re: 10% conseguido!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero bueno chicas!!! la Semana Santa no está todavia dentro de la cuaresma??!!! por lo menos hasta jueves santo por la noche no puedes darte atracones, de eso se trata,no??? entonces sólo te quedan tres días para desfasarte.... 

- milaartesana
- Contactar:
Si, si yo carne, lo que es carne, casi no como, ahora el pescaito fritoooooooo y las tapitas de tortilla de patatas.........., las cervecitas mientras que pase la procesión y que no.......... ahí es donde está el peligro. Mi pueblo es chico pero todos los días sale como mínimo una procesión y para algo que hay no me lo voy a perder ¿no?

- PumpkinQueen
Es una broma, porque yo no comparto para nada estas creencias, pero aun asi, me parece que lo de comer carne es un poco... en realidad la gente adapta la semana santa como quiere y está claro que ahora son unas fiestas (para mi la primeramilaartesana escribió:Si, si yo carne, lo que es carne, casi no como, ahora el pescaito fritoooooooo y las tapitas de tortilla de patatas.........., las cervecitas mientras que pase la procesión y que no.......... ahí es donde está el peligro. Mi pueblo es chico pero todos los días sale como mínimo una procesión y para algo que hay no me lo voy a perder ¿no?![]()
![]()

- milaartesana
- Contactar:
Bueeeeeeeeeno, sobre eso se podría escribir una novela, aquí hay muchísimos musulmanes y durante el ramadán de día no toman nada de comida, ni fuman, ni nada, pero hija, cuando se pone el sol......... no veas el despiporre
, pues los cristianos igual, ni ayuno ni ná de ná, aquí como no salga colesterol o azúcar en los análisis, no hay quien haga dieta....., a menos que, como nosotras, sean gente responsable que mira por la salud 

- PumpkinQueen
Si, la verdad es que todas las creencias al final se "adaptan" a tu comodidad, sea del tipo que sea...milaartesana escribió:Bueeeeeeeeeno, sobre eso se podría escribir una novela, aquí hay muchísimos musulmanes y durante el ramadán de día no toman nada de comida, ni fuman, ni nada, pero hija, cuando se pone el sol......... no veas el despiporre![]()
![]()
, pues los cristianos igual, ni ayuno ni ná de ná, aquí como no salga colesterol o azúcar en los análisis, no hay quien haga dieta....., a menos que, como nosotras, sean gente responsable que mira por la salud

- Falixman
- Cafetera/o
Ole Ole y Ole
a seguir palante, a mí me quedan 1.8 kgs para el 10 %

a seguir palante, a mí me quedan 1.8 kgs para el 10 %

- milaartesana
- Contactar:
Gracias, lo tuyo con una semana más ya lo consigues...Falixman escribió:Ole Ole y Ole![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a seguir palante, a mí me quedan 1.8 kgs para el 10 %![]()