POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
lisythea
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por lisythea » Jue 02 Abr 2009 12:23

bueno, bueno, aquí estoy otra vez, coincidiendo con que ando desmadrada con monty :bate: y he vuelto al redil :meapunto: , ya os iré contando, prometo entrar de vez en cuando.

BESITOS A TOD@S

lisy

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Jue 02 Abr 2009 12:34

:o :o :o :o :o :o :o Isabel dile que si quiere ser suegra mia tambien, ???? que maravilla de vestido, y que manos que tiene esa mujer, :plas: :plas: tu cuñada va a estar guapisima en la feria, y tu no te vistes de flamenca? por que seguro que tambien estas de quitar el hipo
Yo al final he terminado reservandome un vestido confeccionado que no tiene nada que ver con esa joya, oñee que ahora que miro este y el que tengo reservao como que no hay color, pero claro aqui no hay mucho donde elegir. Buenooo tampoco esta tan mal solo que... ya me entendeis, cuando lo estrene que me hagan una foto y os la pongo, pero hata el 30 no comienza aqui la feria.
Irati, cuando tu quieras solo que no sea mi semana de curro, y tu tranquila que este finde estamos YA TOD@S EN CASA y vamos a visualizar ese aprobao ooommmmmmm.... oooooooommmmmmmmmmmm ....ommmmmmm 8) venga chiquilla, curate esa espaldilla y a comerte el mundo mundial

Yo quiero tener la misma suegra que Isabel, :meapunto: :meapunto: y que me haga un traje tan bonito como ese.

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Jue 02 Abr 2009 12:38

ay, mi lisy que vuelve a asomar la patita....que reguapa es ella, y como nos acordamos tu hermana y yo en la kdda de ti.....besotes a grifo, corazon :beso:

por cierto, isabel, peazo de traje, que manos tiene tu suegra...mi madre tb ha sido modista toda la vida, trabajaba en ateliers de alta costura, y hacian unas cosas espectaculares....pero la pobre tiene la espalda hecha migas de tantos años de estar inclinada sobre las telas, y ahora dice que no cose ni un boton, que ha cubierto el cupo :lol: :lol: :lol:

que por cierto, recordais que os puse que mi padre me habia regalado un jamon, un queso, bacalao, etc? pues lo comente un dia en una comida con ellos, que me habiais dicho que que suerte tenia....y sabeis? hoy se me ha presentado ella con dos tipos de quesos distintos y una caña de lomo que no se la salta un gitano....para mi que ella tb quiere su ratito de gloria en internet :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero vamos, yo encantada de la vida con que se traigan estos piques, porque el embutido me lo quedo yo :lol: :lol: :lol: bueno, no todo, que me acabo de tomar un aperitivin de taquitos de queso y cervecita sin alcohol con ella y me ha sabido a gloria (desde que mer puso lo de la cerveza pues.... :nodigona: )

y por cierto, con respecto a lo que ha dicho crus de los viajes a portu y la piel....a mi me estan saliendo granitos :nodigona: :( sera un sintoma de escasez portuaria?????? o sera que estoy volviendo a la adolescencia????? o las dos cosas??????

en fin, aqui me quedo meditando una posible respuesta... :duda:

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Jue 02 Abr 2009 13:11

lisythea escribió:bueno, bueno, aquí estoy otra vez
Que alegría leerte. Cuanto tiempo!!

:beso:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Jue 02 Abr 2009 13:15

Maribel jamia ,ve mucho a port ya veras como se quitan todo los granitos :lol: :lol: :lol: :lol: vaya padres que tiene hoy para ellos :beso: :beso: :beso: :beso:
Flamenca pues si la quiere te la presto asta que te haga el traje 8) ese traje es para lo alto de un escenario ,por la cola que tiene seria difícil manejarlo en la feria :dientes:
Nahi pues si te gusta la feria ya sabe vente joia no seas tonta :beso:
Crus holaaaaaaaaa

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Jue 02 Abr 2009 13:48

Lisy guapetona, cuantísimo tiempo!!!!! Qué tal te va? ¿Sigues sin fumar? Jo, a ver si vuelves para quedarte, que se te echa de menos!!!

Maribel, con piques así ya se puede!!! :lol: A mi me esperan chorizos y salchichones caseros este finde cuando vaya al pueblo, están de vicio!!!! :dientes: Por cierto, respecto a los granos..ya sabes qué hacer para solucionarlo :lol:

Isabel, qué manos, qué mujer!!Y qué suerte la de tu cuñada! :lol:

Flamenca, anda que no tienes que ir tú guapa con tu traje de gitana!!!Gracias mil, de nuevo, por los ánimos, con el carnet y con la espalda, al final he decidido no ir a currar, la salud es lo primero. :up: Primera vez que falto al trabajo en el año que llevo allí!Y tengo como remordimientos, si es que soy más tonta...

:beso: :beso: :beso: :beso:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Jue 02 Abr 2009 13:52

irati333 escribió:Isabel, qué manos, qué mujer!!Y qué suerte la de tu cuñada! :lol:

!!!Gracias mil, de nuevo, por los ánimos, con el carnet y con la espalda, al final he decidido no ir a currar, la salud es lo primero. :up: Primera vez que falto al trabajo en el año que llevo allí!Y tengo como remordimientos, si es que soy más tonta...

:beso: :beso: :beso: :beso:
Remordimiento :bate: ante que nada es la salud como tu dices,ponte pronto buena :beso: :beso: :beso: sanadores Y si mi cuñada tiene mucha suerte :wink:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Jue 02 Abr 2009 13:54

vespa79 escribió:bueno cris, es que tu cerezo no es normal pequeña...

pitu906090 escribió:Ains, Vespita.....es que el cerezo de Cris es mucho cerezo. :up:

Zgzflamenca escribió:Cris que bonito es tu cerezzoooo :o :o :o y encima dara cerezas y tooo

maribelrivera escribió:yo tuve una vez un cerezo y solo daba pulgones :nodigona: y gordos como conejos, los muy..... :evil:

Ya lo dije en una ocasión pero es que en mi casa todo es extraordinario :lol: :lol: :lol: :lol: , pues sí, da cerezas, las cerezas con mejor aspecto, textura y sabor que he comido en mi vida (Aje, características organolépticas inmejorables :lol: ), mirad, mirad, son grandes como los pulgones de Maribel :lol: :lol: :

Imagen

En junio os aviso y venís a comerlas, yo suelo repartir entre todo el vecindario y comemos kilos y kilos y kilos...

vespa79 escribió:acepto tu invitacion y subo la apuesta a que el año que viene vamos todas al jerte!!! :lol: :lol:
quien vendria en moto?? bbbrrruummmm bbrrrruuuuummmmm

Crus escribió:
moto?

he oido moto?

:D

me apunto!!!

Crusss, yo no tengo moto, ¿me llevas de paquete? :coqueta: :coqueta:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Jue 02 Abr 2009 13:56

Hola chic@s, que bonito todo lo que habeis escrito.
Irati que la proxima salga mejor, ya veras como el manco al final te aprueba y si no que sea otr@ el que te examine.
Lisy que alegria verte por aqui.
Maribel que bien que te regalen todo eso.
Isa muy bonito el bestido, dile que te lo presten para ponertelo y lucirlo.
Al resto luego intento volver por la tarde.
Besos para tod@s. :beso: :beso: :beso: :beso:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Jue 02 Abr 2009 13:58

kiks escribió: Isa muy bonito el bestido, dile que te lo presten para ponertelo y lucirlo.

Besos para tod@s. :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D :D :D :D :D :dientes: :beso:

Responder