¿cuando y con que bajais mas?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ¿cuando y con que bajais mas?

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 01 Abr 2009 22:57

Pues yo odio encontrarme "tropezones" en las legumbres... si como lentejas quiero lentejas, no quiero estar esquivando patatas, zanahorias, bacon y demás....

De hecho, mi madre me lo pasa en puré (la patata y la zanahoria, la carne no, claro) para que no la proteste o lo aparte todo... ella dice que da sabor, y yo digo que lo eche entero, sin trocear, y asi es más facil quitarlo...

Con el resto de legumbres me pasa lo mismo, nada de cosas flotando.... :frito: :frito:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mié 01 Abr 2009 23:02

La verdad que si no te gusta la verdura en las lentejas es respetable , pero yo cuanto mas verduritas tenga mas me gustan... :beso: :beso: :beso: :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 01 Abr 2009 23:10

Claro, claro, ante todo respeto :up: :up: yo respeto las verduras mientas que no esten en mi plato.... :lol: :lol: :lol: (digo con legumbres y eso, ellas solitas si pueden estar, claro)

Para gustos se hicieron los colores, no? :dientes:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Jue 02 Abr 2009 05:32

Tienes buen humor :lol: :lol: :lol: , pues si para gustos se pintan colores, y que maravilla que no hay que comerse las lentejass con verduritassss :lol: :lol: :lol: besazossssssssss...

Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Althea » Jue 02 Abr 2009 11:16

A mi tampoco me gusta tropezones en las lentejas, como mucho la zanahoria y el chorizo ;) Lo que puedes hacer es lo que hago yo, trituro todo y así le da un sabor y una consistencia muy buena y luego las lentejas. No me gusta encontrarme hebras de cebolla...

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 02 Abr 2009 14:04

Althea escribió:A mi tampoco me gusta tropezones en las lentejas, como mucho la zanahoria y el chorizo ;) Lo que puedes hacer es lo que hago yo, trituro todo y así le da un sabor y una consistencia muy buena y luego las lentejas. No me gusta encontrarme hebras de cebolla...
Eso me hace mi madre... :down: :down:

No, yo prefiero comer lentejas y de postre zanahoria si hace falta, pero junto no... pero eso me pasa con casi todas las cosas...

Sin embargo, las lentejas en puré me gustan mucho y ahí no me importa que esten la zanahoria y la patata. Lo de las hebras de la cebolla me pasa como a ti... puaj!!

Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Althea » Jue 02 Abr 2009 14:12

Mi madre de pequeños cuando protestabamos si encotrabamos lo más mínimo siempre nos decía "el próxima día os hago las lentejas de nada, a ver si así os gustan", y es verdad, que si no le echas nada no saben a nada... por eso me gusta trituradito.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 02 Abr 2009 14:17

Althea escribió:Mi madre de pequeños cuando protestabamos si encotrabamos lo más mínimo siempre nos decía "el próxima día os hago las lentejas de nada, a ver si así os gustan", y es verdad, que si no le echas nada no saben a nada... por eso me gusta trituradito.
Si, si yo lo echo... pero grande y luego lo quito... yo echo pimiento, zanahoria, cebolla y media patata... luego va fuera y ya está...

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 02 Abr 2009 15:31

:nodigona: pues yo como tengo un buen diente me da igual encontrarme la verdura, ayss loq hace el hambre :lol:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 02 Abr 2009 15:37

yo me muero del asco si mis lentejas tienen hilos de cebolla, puerro...o verdura entera. Hace ya tiempo que les echo zanahoria y calabación, pero luego le meto la batidora y me hago puré, y me gusta más asi que las lentejas enteras :up:

Responder