OT Planes para Semana Santa:

Responder
_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o
OT Planes para Semana Santa

Mensaje por _Naza » Jue 02 Abr 2009 08:22

Que vais a hacer en semana santa? salis?.Yo me voy a Benidorm(original he jejeje), he estado mirando por internet y creo que no hay ninguna tienda de potis interesante :cry: .Bueno, a las que se queden que no escriban mucho que luego se acumula el trabajo :lol: :lol: :lol: :lol: . un saludo :beso: :beso: :beso: :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Re: OT Planes para Semana Santa

Mensaje por sonipa » Jue 02 Abr 2009 13:49

¡Que lo pases bien! :)

Yo no sé qué haré...Mi madre quería que fuésemos a Portugal (donde tenemos a la family), pero todavía no se sabe si podremos ir... :sinunduro: De todos modos casi nunca salimos en Semana Santa, así que si nos quedamos en tierra tampoco va a ser una hecatombe xD

Yo si voy a Portugal voy a mirar tiendas de manualidades (que allí esas cosas suelen ser más económicas). Tiendas de potis, no sé si hay alguna interesante, la verdad...Aparte que los precios normalmente son más caros.
Y que más...Ah sí, a ver si me llevan a Bracalandia (un parque de atracciones), que hace muchos años que no voy :lol:

A ver qué nos cuentan las demás ^_^

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Jue 02 Abr 2009 13:53

Pues yo lo que voy a hacer es...... Currar!!!! :lol: :lol: :lol: Y el sabado salir de fiesta!!!!! :fiesta: :fiesta: Porque como el martes dia 7 es mi cumple, pues lo celebro ese sabado, que encima, descanso, jejeje.

Un besito a todas y que tengais buena semana santa... :beso: :beso: :beso:

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Jue 02 Abr 2009 13:53

Pues yo aun no se lo que haré ,no suelo salir en semana santa,pero creo que este año si hace bueno iré con mi chico un fin de semana a Luanco(Asturias)

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Jue 02 Abr 2009 14:03

Pues mi churri y yo haremos lo que hemos venido haciendo todos los años. Él trabajará hasta el miércoles Santo y nos iremos para mi tierra, porque pertenezco a la hermandad del Nazareno y no me perdería una Semana Santa en mi pueblo, a no ser que fuera por causas mayores.

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Jue 02 Abr 2009 14:04

Yo tendré que hacer las procesiones y las misas de Semana Santa, a cuenta de que mi niño está en la catequesis para la comunión y mi niña en el coro de la iglesia no me puedo escaquear. Tal vez si hace bueno me lleve a los niños a la playa un rato pero no creo porque llevamos una buena temporada en la que no sale el sol
También haremos un poco de bricolage y arreglar el taller-oficina-almacén y poner al día el papeleo de la empresa... todo muy divertido, verdad? :evil:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Jue 02 Abr 2009 14:19

sabrina escribió:Porque como el martes dia 7 es mi cumple, pues lo celebro ese sabado, que encima, descanso, jejeje.
Andaaa ¡no me digas! ^^

Pues ya te diré algo por privi :wink:

:beso: :beso: :beso:

pasangara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pasangara » Jue 02 Abr 2009 14:22

Pues como mi marido no trabaja en semana santa pero está de guardia hasta el viernes y no nos podemos alejar de casa no puedo ir a ningun sitio, pero el sabado me pasaré el dia en Madrid que nos pilla a 2 horitas pero bueno (Ikea, CC Xanadu, o sea, Kiko, Primark..... :dientes: ) para mi es mas que suficiente..........a falta de pan, me conformo

Que lo paseis bien :up: :up:

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Jue 02 Abr 2009 14:38

Pues yo no creo que vaya a ningun sitio, mi chico estara de guardia toda la semana santa.. Asi que bueno puedo aprovechar para estudiar :)

maaria
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maaria » Jue 02 Abr 2009 15:12

yo si que tengo un planazo.... estudiar, estudiar y estudiar y en los ratos libres terminar de podar un seto que tiene mi madre en una parcela, es lo que toca. :frito:

Responder