FORO DE PATCHWORK:

Responder
paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por paquipatch » Jue 02 Abr 2009 14:23

Me he perdido un poco y no se si habeis puesto los patrones de la bolsa de guardar la ropita que

llevaba una braguita y un suje.... si alguna lo tiene o sabe donde lo puedo encontrar me vendria

muy bien :porfavor: :porfavor: :porfavor:

lo necesito para mañana y fijate que no encuentro nada de ese estilo :cry: :cry: :cry:

Sorryyyyyyyyyyyyyyyyyyy

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Jue 02 Abr 2009 14:35

MIRAD K TELA MAS BONITA ME HA MANDALDO PIL@R PARA LA COLCHA DE DANI . GRACIAS

http://i42.tinypic.com/j6s7io.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Jue 02 Abr 2009 14:35

esesto lo que quieres no????????'
Imagen
:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 02 Abr 2009 14:56

tisketa , munchos animos , te deceo lo mejor y esperemos que esto se arregle pronto ,
fijate ami hija por 2 dias , no podia cobrar el paro , menosmal qe tenemos amigos y se lo an solucionado , y en septiembre dicen qe la llamaran de nuevo para su puecto , esperemos aver , e seguita de un instituto ,
bueno chicas hoy aparte de aver recivido el cuadrito de bratlle me lleg acompañado de algoo qes mi pasionn una verdadera maravilla qe no esperaba , y me a dejado lucinaita , mirar mirar
este el cuadrito muuu glamurosa ,
Imagen
un delantar para qe use en mis manualidades ,
Imagen
y tachaaaaaan lo mas maravilloso, una camiseta con mi pelicula favorita ,
Imagen
graaaacias isabel te as pasadooo pero qe me a encantado , lastima qe las fotos no den credito a como es en realidad , cuando la estrene prometo fotos es qe en lo blanco deslumbra el flax
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Jue 02 Abr 2009 15:21

Me alegro mucho por las buenas noticias, y siento que a algunas las cosas no os vayan demasiado bien....... , no pongo nombres por si me olvido de alguna, pero ánimo y un abrazo para todas.

Silky todo precioso a ver si nos enseñas.... la cajita preciosa y la vidriera para hacerla enseguida.

La colcha, la gallinita.... bueno todos los trabajos excepcionales..... a ver si me animo y hago ya el trabajo del mes.

Esta semana enviaré mis cuadritos..... ya los tengo hechos.

y si alguna quiere telita para la colcha de los 100 deseos, decírmelo y os la envío también

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 02 Abr 2009 15:30

silky , si no a mano , no makina , ira pegado jajaja friselina 2 caras y sinta depegar , enga espero ese paso qe toi embalaita por aprender , aunqe me faltaria la cinta negra y la friselina , :up: :beso: :beso: :beso:

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Jue 02 Abr 2009 15:32

Hadesssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tengo muchas pag. pendientes por leer, por eso no he comentado nada...

pero acabo de ver lo requetebien que pinta bratlle, enhorabuena Campa :plas: :plas: :plas:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Jue 02 Abr 2009 15:44

campa esta vez te as ido muy lejos ni fliselina ni na solo tela y carton y cola al agua el alkil de to la vida como lo k usan los niño pakeños para trabajos manuales :lol: :lol: ha k cosas mas bonitas te a mandado bratlle es una artista :beso: :beso: :plas: :plas:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Jue 02 Abr 2009 15:58

hola a todas soy minisilky
os voy a poner tarea a todas asi ayudamos un pokito a elasti.

habeis visto en la galeria de bloques de la colcha la amistad en la pagina numero 3 k es donde esta lo de mi madre como se lo he colocado¿?
con todos los meses puestos y al lado los 3 nombres de kien te toca mandar ese mes.
pues asi lo teneis k ir poniendo o parecido k asi para elasti es mas facil saber kien manda y kien no entendido chicas.¿? :up:

es muy facil de hacer vais mirando en vuestra lista de direciones y poneis de abajo para arriba y cuando llegen los adelantaos en vez del nombre poneis el bllokecito pero coon medidas como si fuera para avatar k si no no entra na oks. :D

si teneis alguna duda mirar la galeria de silky o preguntarme a mi besitos :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Jue 02 Abr 2009 16:32

Hola fenómenas!!!
apelo al consejo de sabias!!! Es para resolver dudas que se me van formando y así alguien nos las podrá resolver. Si hay algún alma caritativa que se anime a explicar los distintos tipos de papel que hay con su aspecto y función...
papel piercing, foundation (este es con el que georgina hace los bloques), fiselinas, entretelas... y los millones de ellos uqe habrá que no conozco y que me pueden servir... si alguien se anima, yo lanzo el guante...!!
Gracias preciosas!!!
Tilketilla, ponemos la tropa estelar en órbita para que no se te acabe el curro!! ahora que los ha devuelto blanca... te parece pelu?? se los mandas para allá?? desde asturias mandaremos a la santina!! :beso: mucho ánimo!!!!!!!!!!!!!

Responder