MAQUILLAJE MOUSSE DE DELIPLUS:

Responder
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: MAQUILLAJE MOUSSE DE DELIPLUS

Mensaje por sabrina » Jue 02 Abr 2009 13:50

sonipa escribió:Chicas, una preguntilla...El mousse es más cubriente que la hidratante con color, ¿verdad?

Es que estaba buscando algo ligerito para diario...Y no consigo encontrar ninguna hidratante con color que me convenza (!¿por qué son todas tan oscuras?!).

Y otra cosilla...Con la brocha queda más natural que con la esponjita, ¿verdad? Vamos, que con la esponjita queda más recargado...¿no?
Es que yo uso esponjita, porque las brochas... :sinunduro:
Sonia, si buscas algo ligerito porque no pruebas con el maqui mineral???? Eso es lo que yo hago en verano, porque mi piel no soporta las bases, ni yo tampoco, jejeje, y me va muy bien, no quedan nada recargadas y las hay de tonos muy claritos, yo tengo una que apenas se nota y es de NYC, muy baratita. :wink: :wink:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Jue 02 Abr 2009 14:12

sabrina escribió:Sonia, si buscas algo ligerito porque no pruebas con el maqui mineral???? Eso es lo que yo hago en verano, porque mi piel no soporta las bases, ni yo tampoco, jejeje, y me va muy bien, no quedan nada recargadas y las hay de tonos muy claritos, yo tengo una que apenas se nota y es de NYC, muy baratita. :wink: :wink:
Alaaa, ¿sí? ¿Son ligeritas?

NYC sólo la venden en perfumerías If, ¿no? Es que creo que aquí no hay, jo.
¿Cuánto cuestan? Ays, perdona por atiborrarte de preguntas :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Jue 02 Abr 2009 14:26

sonipa escribió:
sabrina escribió:Sonia, si buscas algo ligerito porque no pruebas con el maqui mineral???? Eso es lo que yo hago en verano, porque mi piel no soporta las bases, ni yo tampoco, jejeje, y me va muy bien, no quedan nada recargadas y las hay de tonos muy claritos, yo tengo una que apenas se nota y es de NYC, muy baratita. :wink: :wink:
Alaaa, ¿sí? ¿Son ligeritas?

NYC sólo la venden en perfumerías If, ¿no? Es que creo que aquí no hay, jo.
¿Cuánto cuestan? Ays, perdona por atiborrarte de preguntas :nodigona:

:beso: :beso: :beso:
Ahora mismo no recuerdo el precio, pero comparado con el de otras marcas, recuerdo que me costó muy baratito. Para mi es muy ligerita, hay que tener en cuenta que yo tengo la piel grasa y no me puedo echar bases "pesonas", porque además noto literalmente como me pesa la piel :frito:
Si quieres te mando una en tu pedido, jejeje. :beso: :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Jue 02 Abr 2009 15:09

sabrina escribió:Ahora mismo no recuerdo el precio, pero comparado con el de otras marcas, recuerdo que me costó muy baratito. Para mi es muy ligerita, hay que tener en cuenta que yo tengo la piel grasa y no me puedo echar bases "pesonas", porque además noto literalmente como me pesa la piel :frito:
Si quieres te mando una en tu pedido, jejeje. :beso: :beso:
Mil gracias por tu ofrecimiento, preciosa, eres un cielo :beso:

Pues he buscado por internet y he encontrado que cuesta unos 5 euros y pico...Es eso más o menos, ¿no?
Caro no es, pero ahora mismo no puedo, jo... :( Ays, voy a hacer cálculos, a ver si puedo pedírtelo (si no te pilla muy lejos, eh...que sino no pasa ná ^^).

Gracias por todo corazoncete :beso: :beso: :beso:

perlica84
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por perlica84 » Sab 04 Abr 2009 00:43

A mi el tono 01 me deja la piel perfecta, por el momento me gusta muxisimo :)

Responder