SIGO CON EL YOGURT, ESTA VEZ DESNATADO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
judque
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
SIGO CON EL YOGURT, ESTA VEZ DESNATADO

Mensaje por judque » Mié 01 Abr 2009 16:07

Ayer me lié la manta a la cabeza y me puse a "fabricar" yogurt natural desnatado, hoy he abierto el horno y :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: parecía yogurt líquido :evil: :evil: :evil:

He ido a la farmacia a buscar algo para que ligue el yogurt, lo traeran mañana.

¿Alguien ha hecho yogurt desnatado natural casero? :up: ...me han gustado tanto los de soja que me ha entrado el gusanillo de hacerlo en casa :lol:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: SIGO CON EL YOGURT, ESTA VEZ DESNATADO

Mensaje por yolandaht » Mié 01 Abr 2009 20:45

Yo creo que debería haberte funcionado igual que con la leche normal, pero igual deberías haberlo tenido más tiempo en el horno. Si le añades 2 cucharadas soperas de leche en polvo seguro que te lo deja más consistente.

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Jue 02 Abr 2009 12:08

Yo lo hice con unos sobres que venden en la herboristería, me quedó muy bueno, aunque poco consistente. la segunda vez quedó raro, raro, demasiado tiempo en el horno, así que lo usé par ahacer una salsita para solomillos de cerdo. :up:

judque
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por judque » Jue 02 Abr 2009 15:07

He buscado en la red y no he encontrado ninguna receta con leche desnatada :cry: , de leche en polvo le puse casi 2 cucharadas ( las pongo muy colmadas), el Infloran no lo he cojido, me ha parecido caro, 24 cápsulas 6 euros y algo..., si se añaden 8 cápsulas para hacer un litro...casi me sale mas económico comprarlos hechos.

Mi madre tiene una yogurtera de hace un porron de años, por Semana Santa nos veremos y me la dará, dice que lleva muchas recetas de yogures, a ver si hay alguno :herida:

judque
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por judque » Jue 02 Abr 2009 15:10

yolandaht escribió:Yo creo que debería haberte funcionado igual que con la leche normal, pero igual deberías haberlo tenido más tiempo en el horno. Si le añades 2 cucharadas soperas de leche en polvo seguro que te lo deja más consistente.
Yo creo que la culpa es la leche desnatada, con los de soja no tengo ningun problema, he provado a hacer con leche entera y quedan perfectos
:D

Mer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mer » Jue 02 Abr 2009 15:18

Judque, efectivamente, yo creo que es la falta de grasa. Cuanto mayor grasa tenga la leche más cremoso quedará.
Mira yo me suelo traer del pueblo leche de vaca casera, y salen unos yogures cremosísimos, como los griegos, pero los hacía con leche desnatada y salía como babosos, ni líquidos, ni espesos, uan cosa muy rara y asquerosilla de comer, así que cuando les hacía lo hacía con leche semi y unas cuchardas de leche en polvo, desnatada, eso sí.
Saben ricos los de soja?? Yo compré los de Sojasun y el sabor no me agradó mucho, ni echando mermelada apta me convenció.

judque
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por judque » Jue 02 Abr 2009 22:09

A mi me encantan Mer, a veces los mezclo con trozos de fresa :fiesta: , lo bueno que tienen es que llena y su I.G es muy bajo, además de muy sano :up:

Mer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mer » Jue 02 Abr 2009 23:42

tengo q hacer los de soja para probar, a ver si me gustan más que los comprados.
Que receta utilizaste??

judque
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por judque » Vie 03 Abr 2009 11:34

mira este post MER

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 5&t=307469" onclick="window.open(this.href);return false;, yo lo hago como indica trufita, lo único que cambio un poso es que de leche en polvo le pongo una cucharada muy colmada :up:

Responder