Granitos que no se quitan:

Responder
purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID
Granitos que no se quitan

Mensaje por purinchy » Jue 02 Abr 2009 15:17

Hace como un mes le salieron un monton de gratinos en el cuerpo a mi hijo lo lleve a la pediatra y me mando al niño jesus porque parecia escarlatina, alli le hicieron la prueba y dio negatica, me dijeron que podia ser un virus de la gripe que se habia manifestado asi y que a lo mejor mas tarde llegaria la tos, la fiebre los mocos habitual de la gripe y asi fue en unos dias mas tarde estuvo marcos malito, que no queria comer nada y adelgazo 500 gramos que no veas como se le notaba, pasado unos dias volvio a coger su ritmo normal de comida y mejoro.
Pero le han vuelto a salir otros granos distintos que no se le quitan ni dandole la crema que me mando lustine xerame y despues otra de lexema crema, me ha dado un volante para el dermatogo por si veo que no se le quitan que pida cita y mi pregunta es pido cita y si es alguna alergia, alguien a pasado esto con su hijo??? gracias por vuestra ayuda

Avatar de Usuario
martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1242
Registrado:Lun 02 May 2005 02:00

Re: Granitos que no se quitan

Mensaje por martabilbo » Jue 02 Abr 2009 15:49

Pues en problemas dermatológicos sin ver las lesiones es muy dificil dar una opinión. No cuentas si el niño está molesto, febril, si le pican, qué distribucion tienen, si respetan palmas-plantas-pliegues, si tomó recientemente algún medicamento, algún alimento nuevo, te has de fijar en todo esto y si no se van en unos dias, mantén la cita con el dermatólogo y que te de un diagnóstico (te preguntará todo esto tambien)
Un besote
Marta

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: Granitos que no se quitan

Mensaje por purinchy » Jue 02 Abr 2009 15:59

si algo nuevo si le doy, los potitos de queso fresco, el huevo, potito de galletas, por lo demas sigo con la misma leche que nacio y los cereales poco vario. Los granitos los tiene enla nuca, por las piernas mas por delante, en los brazos y llegan a la mano y son como asperos, no le pica y el esta bien, nose creo que le llevare al dermatologo, llevo asi 2 semans y nada. gracias guapa

Avatar de Usuario
vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1739
Registrado:Mar 30 Oct 2007 02:00
Ubicación:Segorbe
Contactar:

Re: Granitos que no se quitan

Mensaje por vatrex » Jue 02 Abr 2009 16:25

Lo mejor es k lo vea el dermatologo, pero hay muchos niños que le tienen alergia al huevo. ¿Se lo has comentado a la pediatra? o ¿Has probado a dejar de darle huevo a ver?

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1163
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00

Re: Granitos que no se quitan

Mensaje por Hinata » Jue 02 Abr 2009 18:32

puri, me imagino que no será lo mismo pero te cuento que yo tengo brotes de dermatitis. En verano me pican mucho, pero en invierno no llegan a picar, me imagino que será por el frío. Yo fui al médico y probé un montón de cremas tipo cortisonas (entre ellas la lexema crema que dices), pero ninguna me quitaba realmente la dermatitis, hasta que probé una que sí lo hizo. Igual necesitas encontrar la que le vaya bien a tu bebé :duda:

Por otro lado, parece que le han salido en zonas de contacto con la ropa ¿has cambiado de detergente o de suavizante? puede que influya también aparte de la alimentación. :duda:

Ojalá se mejore!

Avatar de Usuario
martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1242
Registrado:Lun 02 May 2005 02:00

Re: Granitos que no se quitan

Mensaje por martabilbo » Jue 02 Abr 2009 19:45

ponle la ropa de algodon y evita que sude, y lo que te comentan, lava con detergentes neutros

Avatar de Usuario
naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2729
Registrado:Sab 27 Sep 2008 02:00
Ubicación:valencia

Re: Granitos que no se quitan

Mensaje por naacheetee » Vie 03 Abr 2009 15:05

purinchy cielo como esta el peque?????

el mio tiene en los brazos los granitos esos pero que no se ven lo que pasa es que cuando le pasas la mano esta rasposillo :duda: y la pediatra me dijo que era dermatitis :( y hace dos semanas le salieron tipo unas ronchillas en la barriga y me dijo que era un escema :duda: (era una sustituta no su pediatra y me dio la impresion de que tenia poca idea) me receto una crema pero yo creo que lo que ha echo la crema a sido escamparselo mas porque tiene mas que antes :cry: :cry: , el martes que tengo la revision se lo comentare haber que me dice....

:beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: Granitos que no se quitan

Mensaje por purinchy » Vie 03 Abr 2009 19:08

hola nachete vaya espero qeu mejore el nene. Marcos sigue igual los de la nuca se le han quitado pero lo de las piernas y brazo no y en la cara tambien le sale y enseguida se le pone rojo si le da un poco de sol o aire, asique lo mas seguro esque lo lleve al dermatologo haber que me dice y me quedo mas tranquila.
un besazo guapa y muchas gracias a las chicas :beso:

Avatar de Usuario
yelines
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1466
Registrado:Jue 21 Jul 2005 02:00
Ubicación:un pequeño lugar de la mancha

Re: Granitos que no se quitan

Mensaje por yelines » Vie 03 Abr 2009 19:18

nachete a ver si lo de la tripita va a ser del pañal, a mi hija le salieron a los 3 meses mas o menos de cambiar de marca de pañal, se lo dije a la pediatra y me dijo (sin verla) cmabiale de marca de pañal, si no se le va traemela, y a los pocos dias de cambiar de marca de pañal se le quitó

Avatar de Usuario
naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2729
Registrado:Sab 27 Sep 2008 02:00
Ubicación:valencia

Re: Granitos que no se quitan

Mensaje por naacheetee » Sab 04 Abr 2009 09:27

yelines escribió:nachete a ver si lo de la tripita va a ser del pañal, a mi hija le salieron a los 3 meses mas o menos de cambiar de marca de pañal, se lo dije a la pediatra y me dijo (sin verla) cmabiale de marca de pañal, si no se le va traemela, y a los pocos dias de cambiar de marca de pañal se le quitó
hombre mi nano desde que nacio ha gastado los dodot y lo que le ha salido lo tiene de las costillitas hacia arriba :duda: donde le toca el pañal no tiene nada :( , como el martes tiene la revision de los 4 meses haber si esta su pediatra de una vez (no la sustituta que no tiene ni idea) y me dice algo mas concreto :duda: ya os contare.

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro