me presento:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
anius28
Novata/o
me presento

Mensaje por anius28 » Jue 02 Abr 2009 14:22

hola a tod@s!
hoy es mi segundo día con la dieta WW y me quiero presentar.
me llamo ana, tengo 28 años y llevo desde los 13 a dieta!
siempre empiezo una, la dejo, vuelvo a engordar...y así hasta el fin de mis días jaja
la última que hice, hace un mes y medio era muy estricta, adelgacé muchísimo y engordé todo en cosa de un mes, con el consiguiente disgusto por volver a verme gorda y pensar en el dinerazo que tiré a la basura...en fin un desastre!
así que investigando por internet he visto esta dieta y me ha parecido muy interesante.
tengo la sensación de que con ella aprenderé a comer y creo que eso es lo que necesito.
ante todo porque así si tengo una epoca mala y me paso comiendo no tendré efecto rebote como me ha pasado con esta última, ya que mi cuerpo no estará acostumbrado a comer solo lechuga y carne...
espero no equivocarme!
bueno, os escribo porque este foro me ha parecio muy interesante como un lugar con el que hablar con gente que se encuentra en una situación parecida a la mia (a veces me siento un poco incomprendida), darnos ánimos...

por cierto, aprovecho y os hago una preguntilla, ¿qué es eso de alimentos a saciedad?¿puedo comer toda la pasta que quiera solo por 4 puntos?¿cómo es posible?

gracias por escucharme :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: me presento

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 02 Abr 2009 14:31

Bienvenida!!! lo primero que tienes que hacer es leerte bien el post de resumen de la dieta, ahí te enteras bien dej los alimentos a saciedad (que no a reventar) y demás cosillas que necesites saber... y para el resto aqui estamos todas, para ayudarte y apoyarte....

Creo que has hecho una buena elección (sino no estaria aqui yo...), espero que tu pienses lo mismo con el tiempo.

Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Althea » Jue 02 Abr 2009 14:43

Bienvenida! Como te dicen lo primero es leerte todo el post. Si donde vives hay reuniones también deberías acudir a ellas que te ayudarán. Yo tb llevo toda la vida a dieta (hice esta el año pasado y lo he vuelto a recuperar), así que te aconsejo que la vayas haciendo y con calma verás que pierdes el peso que te sobra, pero que no te emociones a incluir en la dieta cosas con pocos puntos que es lo que creo que a mi me llevó al fracaso. Pero vamos, pan, patatas, arroz, pasta, lentejas, etc, suelo comer todos los días.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 02 Abr 2009 14:49

Althea escribió:Bienvenida! Como te dicen lo primero es leerte todo el post. Si donde vives hay reuniones también deberías acudir a ellas que te ayudarán. Yo tb llevo toda la vida a dieta (hice esta el año pasado y lo he vuelto a recuperar), así que te aconsejo que la vayas haciendo y con calma verás que pierdes el peso que te sobra, pero que no te emociones a incluir en la dieta cosas con pocos puntos que es lo que creo que a mi me llevó al fracaso. Pero vamos, pan, patatas, arroz, pasta, lentejas, etc, suelo comer todos los días.
Eso le pasa a mucha gente,no?? yo tengo una amiag que acaba de empezar la dieta (la verdad es una plaga, porque se lo estoy contagiando a todo mi entorno :nodigona: ) y me dice eso, que la sobran muchos puntos diarios... pero claro es qeu solo come fruta y verdura... y algo de pescado... y digo yo que si haces eso, para que quieres esta dieta? esas dietas verdes te las dá el médico de un cajón con 800 calorias o algo asi,no??? lo que tratamos es de comer sano y de todo,no? incluso algo dulce o algo asi para superar las ansiedades de las dietas....

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Jue 02 Abr 2009 15:07

bienvenida, olvidate de todas las dietas que has hecho hasta ahora, porque esta no tiene nada que ver... a mi la gente cuando me ve comer alucina¡¡¡¡ asi que empieza ya que no te vas a arrepentir.

Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Althea » Jue 02 Abr 2009 15:19

KlaraSF escribió:
Althea escribió:Bienvenida! Como te dicen lo primero es leerte todo el post. Si donde vives hay reuniones también deberías acudir a ellas que te ayudarán. Yo tb llevo toda la vida a dieta (hice esta el año pasado y lo he vuelto a recuperar), así que te aconsejo que la vayas haciendo y con calma verás que pierdes el peso que te sobra, pero que no te emociones a incluir en la dieta cosas con pocos puntos que es lo que creo que a mi me llevó al fracaso. Pero vamos, pan, patatas, arroz, pasta, lentejas, etc, suelo comer todos los días.
Eso le pasa a mucha gente,no?? yo tengo una amiag que acaba de empezar la dieta (la verdad es una plaga, porque se lo estoy contagiando a todo mi entorno :nodigona: ) y me dice eso, que la sobran muchos puntos diarios... pero claro es qeu solo come fruta y verdura... y algo de pescado... y digo yo que si haces eso, para que quieres esta dieta? esas dietas verdes te las dá el médico de un cajón con 800 calorias o algo asi,no??? lo que tratamos es de comer sano y de todo,no? incluso algo dulce o algo asi para superar las ansiedades de las dietas....
Si, yo creo que el truco está en comer de todo y yo por ejemplo habiendo comido un buen plato de pasta, arroz, bocadillo o lo que sea mantengo la ansiedad más a raya. Pero con los dulces lo suyo es comer un poquito, pero como yo no me controlo prefiero no probarlos, de momento, al menos hasta ahora me va bien. Eso si, he comido la tarta de Dunia de manzana, sandwich de mermelada hero diet y montones de yogures de todo tipo. También la otra vez me hacía flanes. Pero chocolate, helados y galletas y bollitos de momento nada, que me conozco. Ojalá me mantenga firme que yo soy muy peligrosa...

Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sietedecopas » Jue 02 Abr 2009 15:23

Solo te digo Bienvenida!!!!
Que lo demás ya te lo han explicado. Cualquier cosilla, aquí estamos
:beso: :beso: :beso: :beso:

XAKITINA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XAKITINA » Jue 02 Abr 2009 15:23

Bienvenida y prepárate a perder!! :) :) :)

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 02 Abr 2009 15:28

bienvenida ponte comoda, :beso: :beso:

dupli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dupli » Jue 02 Abr 2009 15:38

bienvenida :beso: :beso: