Vereis chicas, esta semana que viene es el cumpleaños de mi hermana (el jueves santo) y queria hacerla un pastelillo o algo, pero como estamos las dos a dieta quiero que sea bajo en puntos (aunque ahorremos un poco, que porque lleve algun puntillo mas no pasa nada). El caso es que es muy dificil para mi porque tengo muchos "problemas" con la cocina, asi que necesito consejos de las expertas, tanto para elegirlo como para cocinarlo...
La primera cosa es que a mi no se me da mal cocinar, pero para la reposteria soy nula (me viene de familia) no me suben los bollos, no calculo bien las cantidades (sobre todo con la sacarina

y la prueba es el postre de yogurt y choco al micro que ya os conté...),... en fin, que quiero aprender pero supongo que necesitaré tiempo... además mi horno está muy viejo, no se si eso influye... ni siquiera puedo ver a qué temperatura está y el tiempo, porque todo va por rueda y rayitas, nada de números.... Asi que si me podeis dar consejillos para solucionar todo esto... (aparte de la práctica, claro, que para lo de mi hermana no voy a tener mucho tiempo)
El segundo problema es que no me gusta la crema ni el cabello de angel ni la fruta cocinada.... preferiblemente sería algo de chocolate... he visto muchas recetas interesantes, pero un browni, por ejemplo, me parece muy normalucho... me revisaré todos los blogs y recetas puntuadas y os iré preguntando, pero si alguna tiene ideas porfi....
Por cierto: prefiero que sea algo donde se puedan poner velas...
Gracias a todas!!!