EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por teviro » Jue 02 Abr 2009 14:13

eden escribió:luna que bien hablas
yo no lo hago tambien pero quiero deciros una cosa a todas y aunque no lo creais es cierto
en mi vida diaria no tengo amigas con las que poder tomar una cafe y charlar ,ni amigos con los que salir de cañas o a cenar
las unicas que puedo considerar amigas sois vosotras y con esta actitud me estais privando de ello ,por favor......... se que a lo mejor os importa un comino
pero a mi me importa mucho
necesito que volvais todas
:( me pasa lo mismo que a ti :(

:porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: VOLVERRRR :porfavor: :porfavor:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Jue 02 Abr 2009 14:19

ay reyna mi poder de convincion creo que no sirve de mucho
luna de pesá nada de nada niña ,que hay dias en que viene muy bien el sentido del humor
y os cuento si este asunto me tenia chafá no veais ahora que acabo de cojer el recibo del gas y demas facturas
me dan ganas de :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

espe gracias por lo del programa :up:
por cierto las viajeras que lo paseis bien

sabeis ? esta mañana me he estado acordando de cosas y os cuento
marga te acuerdas de cuando cambiamos el avatar y yo pedi que no me pusieran mas tetas que a ti que si no te mosqueabas ????

cleer tu te acuerdas de cuando cortastes el trozo de coliflor y nos hiciste creer que era de fimo??

carmen tu recuerdas la primera vez que dijiste que ibas apracticar sexo ???yo pase la tarde pensando ....esta mujer como dira esto en publico
hasta que aclaraste que lo que mas te jodia era la plancha

recordais las risas .......no las olvideis

besitos para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ciria » Jue 02 Abr 2009 15:06

CHABELL un regalo estupendo las telas son monisimas :wink: :beso:

ROCIO bonito tocado , respeto a el cuello t diria k ballenas como t an dicho ya y si no kieres algo tan rijido entretela o almidon :wink: :beso:

ESTRELLA, MAMAUXI y MARIAN disfrutar mucho :wink: :beso:

REYNA y ALMU buen viaje :wink: :beso:

CLEER , MARGA y CARMEN espero veros pronto por aki :wink: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Jue 02 Abr 2009 15:16

Giselle los soldaditos estupendos y graciosos
Cabezuela esa hada intelectual muy conseguida, el maquillaje de los ojos , es lo más dificil de conseguir ... y ésta , salió un poco exagerá !
Almu y Reyna que tengais buenos dias de playita y las tres mosqueteras que disfruteis de las flores y la compañia .
Isa comprendo tu alegría , que el amor aunque a veces da sinsabores ... hay que vivirlo y espero que tenga buen ojo tu niña.
Rocio yo he visto la tela ... y pondría entretela consistente de la que se pega con plancha y luego no lavar con agua caliente ...

Juani yo siiii que me acuerdo :lol:
A todas :beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Jue 02 Abr 2009 15:44

meapuntoatodo escribió:Giselle los soldaditos estupendos y graciosos
Cabezuela esa hada intelectual muy conseguida, el maquillaje de los ojos , es lo más dificil de conseguir ... y ésta , salió un poco exagerá !
Almu y Reyna que tengais buenos dias de playita y las tres mosqueteras que disfruteis de las flores y la compañia .
Isa comprendo tu alegría , que el amor aunque a veces da sinsabores ... hay que vivirlo y espero que tenga buen ojo tu niña.
Rocio yo he visto la tela ... y pondría entretela consistente de la que se pega con plancha y luego no lavar con agua caliente ...

Juani yo siiii que me acuerdo :lol:
A todas :beso:

Tampoco es eso... :lol: :lol: :lol: que la niña tiene edad de hacer lo que le parezca, pero se me ocurrió contarlo porque... no se de que hablar :( :( :(

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Jue 02 Abr 2009 15:49

Después de leer todos los post de hoy veo que el foro sigue con algún asiento vacio y los corazones tristes despues de los últimos portazos. No voy a ejercer ni de juez de paz ni de abogado del diablo, porque no se nada de lo que hay en el fondo ni en la superficie de este desencuentro. Solo deseo si es lo que vosotras deseais que a través de la sinceridad y con el corazón, tireis del hilo para ir desenredándolo del todo y empezar de nuevo a enrollarlo sin nudos....... Muchas veces "Hay que escuchar a la cabeza, pero dejar hablar al corazón".

:beso:

chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabella31 » Jue 02 Abr 2009 15:50

Bueno bueno como estais de parlanchinas

Pues os cuento porque me he perdido un poco, a ver yo me quede el otro dia tambien un poco asi cuando CARMEN dijo que iba a practicar sexo, ahora gracias a Eden ya se lo que es :lol:

Luna, que me encanta que te hayas desmelenao porque no veas como le das a la "sinhueso" como dicen en mi pueblo, pero que me encanta, me gusta que me hagan reir :lol:

Y como os he dicho me he perdido asique me uno a la manifestacion y pido como dice Reyna a CARMEN, CLEER Y MARGA QUE SE MANIFIESTENNNNNN, que os hechamos mucho de menos y sois muy necesarias las tres por estos lares :beso: :beso: :beso:

winfil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por winfil » Jue 02 Abr 2009 15:51

hola chicas,siento lo que esta pasando espero que cleer,carmen y marga lo piensen bien y entren :beso: reyna y almudena que lo paseis muy bien :) cabezuela,mauximi y marian pasarlo bien :up: rocio muy bonito el tocado :up: luna,piolin :up: isa tu hija felicidades :fiesta: chabella las telas muy bonitas :up:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Jue 02 Abr 2009 15:53

Hola chicas,

Como siempre, llego tarde o a tiempo, nunca se sabe. Me vais a permitir que a estas alturas de la pelicula no haga comentarios. Me ha costado entenderlo y he tenido que volver hacia atras varias veces.

No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde, por eso, os pido CARMEN,CLEER; MARGA que volvais. Creo que todas necesitamos de todas, aunque solo sea para saber que estais ahi cuando tenemos ganas de hablar o desahogarnos por algo.
No teneis que hablaros si no quereis pero las demas.....¿que hacemos?

A veces he estado tambien tentada de no volver a entrar pero....me dura un par de dias porque no sabeis el cariño que os tengo, os considero...,no, sois mis AMIGAS.
Es cierto que muchas veces digo que no os llego, me gustaria tener la complicidad, la quimica que teneis muchas de vosotras..pero, supongo que en eso no puedo mandar, a cada uno le cae bien unas personas y a otras..otras.

Por favor.. ¿no podriamos hacer como con el ordenador, volver a 100, 200 paginas atras y que todo fuera como al principio?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Jue 02 Abr 2009 16:02

Despues de un monton de paginas no se si me acordare de todo...

GISELLE, me encanta esa monada de soldadito, y la casa...estupenda. Ya te han dado consejos para que modifiques la fachada.

EDEN te estas convirtiendo en la experta en muebles. ¿Sabes que no me gusta verte triste? Ya se que la vida no esta dando muchas alegrias pero...animate.Yo siempre aludo a la salud. :beso: :beso: :beso:

ESTRELLA, pues a mi me gusta esa hadita ¿un poco resacosa? :nodigona: :nodigona: quiza un poquito triste, claro que si tranocho...no esta para fiestas. Ay perdona! el sabado me das :bate:

¿Os he dicho que el sabado nos vemos Estrella, Mamauxi y yo? :nodigona: :lol: :lol:

ROCIO ¿ese tocado es maxi? Esta precioso.

LUNA, tu dale a la lengua que a mi me gusta. De pesada nada. Yo, que soy de pocas palabras, me gusta mucho escuchar y leer.
Ah! y estas en el mejor foro del mundo mundial :D :D :D

Y...no me acuerdo de mas.

:beso: :beso: :beso:

Cerrado