Adquisiciones:

Responder
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Adquisiciones!!

Mensaje por Kleine » Jue 02 Abr 2009 14:53

mabel81 escribió:y yo erre, que erre... :duda:
sigo apostando por los zapatos y/o sandalias de colos morado, púrpura, violeta... :)
Creo que al final me quedaré con ese color. He estado mirando zapaterías aleatorias y hay zapatos taaaan bonitos de esa línea...

mabel81 escribió: te recomiendo Marypaz :wink:
Y eso, ¿dónde/qué es? Imagen
mabel81 escribió: aquí te dejo algo para ponerte los dientes aún más largos... :burla:
Imagen
Imagen

¡¡Me encantan!!
Creo que ya no salgo de ahí. XDDD

Beverly escribió:Hola!!
Nunca he hablado en un foro de moda, pero la verdad es que me encanta, lo que si que he hecho a veces es leeros, dais muy buenos consejos.

Habeis visto los monos que vuelven a estar de moda esta primavera? me encantan!! sobre todo un de raso que he visto en la Mango, quiero ir a probármelo pero no se como quedará pq. la verdad es que muy delgada no es que esté, pero es anchito.
Ya os contaré.
¿Que opinais de esta prenda?
¡Hola Beverly!

Yo también he visto que vienen bastantes monos (la prenda) ahora. En Lefties había un montón. Y en Zara también (me había acercado a esa parte de la tienda pensando que eran vestidos ¡y eran monos! Se me debió de quedar una cara... Imagen)

A mí es que no me gustan (no me he probado ninguno de estas colecciones de ahora, que igual quedan muy bien y todo XD), pero no suelo decantarme por ellos.

carmen83, ¡qué chulos los zapatos! (vistos desde arriba, que yo los querría con algo más de tacón :p)
Unos rojos sigo teniéndolos en la lista pendientes.

¡Y la chaqueta! ¡Muy guapa! Me gusta. Imagen

Sobre las bailarinas no opino mucho que ese calzado no va conmigo. XD :p
Aunque seguro que encajan muy bien en los looks.

mabel81 escribió:Kleine... :duda: te decidiste o no??? q aqui nos tienes en ascuasa más de una... :bate:
por cierto, fuiste a cambiar el vestido de talla?? :coqueta:
ImagenImagen

Me haré con unos como los que te he citado antes. Imagen
Pero tengo abril y mayo enteros para encontrarlos, junto con los complementos.

Y sí, el vestido me lo han cambiado ya de talla. No he visto el nuevo (el cambiado), así que ni me lo he probado siquiera, pero espero que los cálculos fuesen acertados y quede mejor. XD

mabel81 escribió: de Stradivarius
Imagen
De Stradivarius que suele gustarme casi todo... Y este mono que no me convence...
Los monos no son lo mío definitivamente. XD

Beverly escribió: Me gusta el mono de la Stradivarius!!
Jo, a mí que no dice mucho... Imagen

Hala, esos calcetines que has puesto carmen83, para estar por casa se ven geniales (que yo, como digo, bailarinas no uso XD).
¿Cuánto valen?

Samantha19 escribió:Pongo mis compritas de hoy de woman secret y Pull&bear.

Imagen
Imagen
¡Me encanta la Pantera Rosa! Imagen (Salvo que mis ojos me traicionen).

¡Muy chulas las compras!

Samantha19
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Samantha19 » Jue 02 Abr 2009 15:05

Gracias guapa!! Si es la pantera rosa, pero las fotos las he echo con el movil y rapido,

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Jue 02 Abr 2009 15:10

¡Pues las fotos han salido muy bien!
Es que no sería la primera vez que creo ver cosas donde no las hay y me cuelo Imagen, y no estaba segura de si era la Pantera Rosa.

Insisto, ¡muy chulo! Me gusta mucho el detalle. Imagen
La Pantera Rosa se sale. xD

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Jue 02 Abr 2009 15:25

Kleine los calcetines cuestan 2,95€ pero son muy finitos no se para andar por casa servirán

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Jue 02 Abr 2009 15:28

¡Gracias!

Yo es que precisamente los estoy usando ahora super finitos (de hecho, me he acercado a los chinos a buscar los más finos que tuviesen, que, además, sabiendo que son de los chinos, serían de calidad baja y más finos aún Imagen) y de tobillo, pero ésos que has puesto adaptados para bailarina me gustan aún más.

Beverly
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Beverly » Jue 02 Abr 2009 15:58

Que conjunto más bonito Samantha, la verdad es que en woman secret tienen cada monada, dónde tb. tienen conjuntos muy bonitos en en Intimisimi, a mi me gustán mucho las dos tiendas.

Pues respecto al mono, yo no me he probado ninguno, igual cuando lo haga me dejan de gustar de golpe :duda:

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Vie 03 Abr 2009 01:48

Kleine, como soy un poco parda a veces, pues... :bate: pensaba que sabías de esa tienda.
Mira, te pongo la página y échate un vistazo, tienen cosas monísimas y no muy carotas, ahora que en la página no tienen ni la mitad de zapatos y modelos que tienen en las tiendas, de la tienda me llevaría un 90%!!!!! :nodigona: qué peligro...

http://www.marypaz.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

en el apartado tiendas, pinchando en tu provincia, te dice si tienes una cerquita. Suerte, guapa!!! :up:
:beso:
no sé si te lo había comentado... las sandalias moradas cuestan 29'90€... tiradas de precio y preciosísisisisisisimas!!!!! :meapunto:

te acuerdas de mis zapatos rojos??? 29'90€ en Marypaz
te acuerdas de mis peeptoe negros con detalle blanco??? 34'95€ en Marypaz
:coqueta:
... y podría seguir así con casi todos los zapatos de mi armario, porque pertenecen a Marypaz... :D

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Vie 03 Abr 2009 13:27

¡Muchísimas gracias mabel!

mabel81 escribió: http://www.marypaz.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

en el apartado tiendas, pinchando en tu provincia, te dice si tienes una cerquita. Suerte, guapa!!!
Imagen

Ahí pone que tengo una a 300 metros. Imagen

Sólo que donde dice que debería estar hay una gran superficie que no creo que haya cedido unos metros para una zapatería externa. Imagen

Porque escaparate no hay, que he pasado veces varias por ahí. A lo mejor está entrando en bocacalle o escondida más abajo.

Tengo que investigar. Imagen

mabel81 escribió: no sé si te lo había comentado... las sandalias moradas cuestan 29'90€... tiradas de precio y preciosísisisisisisimas!!!!! :meapunto:

te acuerdas de mis zapatos rojos??? 29'90€ en Marypaz
te acuerdas de mis peeptoe negros con detalle blanco??? 34'95€ en Marypaz
:coqueta:
... y podría seguir así con casi todos los zapatos de mi armario, porque pertenecen a Marypaz... :D
:o

¡Necesito una Marypaz en mi vida! Imagen

Imagen

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Vie 03 Abr 2009 13:33

me apunto!!! yo tambien la necesito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lenita17
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lenita17 » Vie 03 Abr 2009 14:49

pues yo he leido en el foro vogue que los zapatos de marypaz son super plasticosos :herida:

Responder