minisilky tambien pensaba decirte eso , qe algunas ya saviendo poner las fotos es muncho , no todas podriamos hacerlo , yo podria ofreserme en ponerle sus cuadritos en 3 de cada mes como ise con los mios , y ellas encargarse ya de ponerlos en su sitio , fijate lamica si ya le costo pode organisarse , si le mandas esas tareas , nos bemos locas de loqe puede liar , para el patcw es una fenomena , pero pa estas cosas le cuesta , yo por qe me encanta los programas relacionados en retoqes y esas cosas , si no no podria ni poner una foto jajaja ,pero bueno entre unas y otras ya intentamos alludarle a elastien todo lo qe podamos ,
xumet , vices ya la mia como qedo , jajja mas mono todo , y en parte llevas razon si lo ponemos tan reducidos ni apreciamos los trabajos ni kien lo envio , y lode araro ya lo dije tiene el de escourffi repe y todo seguido qe ay qe menear la pantalla para poder verlos , aver si puede y los ba colocando en fila india , ayyy qe guapaa ta esa galeriaa , aunqe aun faltan por esponer sus cuadritos , algunas , aver cornelia si lee el privi qe le mande ,para qe ponga todos los sullos qe recivio ,