PARA LAS QUE ESPERAMOS PARA MAYO Y JUNIO.:

Responder
doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: PARA LAS QUE ESPERAMOS PARA MAYO Y JUNIO.

Mensaje por doya » Jue 02 Abr 2009 16:07

Hola, ya estoy de casi 35 semanas, espero para el 6 de Mayo.

Pero no creo que llegue, estoy bastante gorda e inutil.... :enfermo: . Además el otro dia tuve que ir a Urgencias porque manché un poquito, me hicieron pruebas y no tenia nada, solo que la placenta muy baja.... ¿os ha pasado a alguna?

Bueno, que sepais que vengo del Ginecologo, me ha dicho que el bebé pesa ya 3 KILOS, aysss que grande es ¿no?...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Vie 03 Abr 2009 07:44

Bueno pues ayer me toco medico y la curva larga me dio negativa :dientes:

Por ahora estoy como una pera, :coqueta: :coqueta:

Vamos a aprovechar la semana santa para arreglar el cuarto de la gordita 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:

giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por giserma » Vie 03 Abr 2009 13:24

hola wapis!!!

al final el tocólogo no me vió ayer,el gine me mandó por equivocación :bate: me ha dicho que el embarazo me lo va a llevar todo él (el gine de la SS) por eso de que tengo la tensión alta,así me va a tener más vigilada,dice que al tocólogo solo envian a las mujeres con embarazos "normales" y yo como tengo la tensión alta... pues me quedo con el gine,pero bueno,no me importa,si así voy a estar más vigilada,el lunes me ve el gine privado,ya tengo ganas de ver a mi gordito en la eco 4D :)

zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zulema » Sab 04 Abr 2009 01:19

pues yo fui ayer al gine privado y no me riño la verdad,me dijo que diez kilos :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero que bueno,no me pase mucho mas,me dijo que taba de nalgas pero que dara vueltas hasta que canse :anda-ya: y que pesa 1.350 y que esta bien asi que tranki,y hoy fuimos comprando algunas cosillas como el esterilizador,que en el hipercor esta la puericultura esta al 20% y el de chico el mas grande con el calientabiberones nos costo 56 euros :o el aspirador nasal,las tijeras,la escobilla,las bragas desechables, :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: y yo creo que mañana volvere porque los bibes esos de bebedue que miden la temperatura se quedan superbaratos,la esponja ntural,termometro.........y otra pregunta,que pensais de los geles y cremas de mustela??se paga la marca comercial,o son realmente buenos y no dan ningun tipo de alergia???perdon por el coñazo y muchos :beso: para todas

sort36
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sort36 » Sab 04 Abr 2009 08:10

zulema yo compré un kit de mustesla y mi madre solo hace que decirme que le gusta mas la nenuco de toda la vida :evil:

zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zulema » Sab 04 Abr 2009 12:56

pero yo creo que es mejor la de mustela en general,a mi nenuco me parece que hasta el jabon debe de llevar alcohol :beso: :beso:

Tomachi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tomachi » Sab 04 Abr 2009 17:56

El miercoles fui al gine y me dio buenas noticias; Sergio pesa 1,5 kg. ya es viable y tiene un perímetro cefalico de 27 cm (es un cabezón). Se mueve muchísimo, esta colocado con la cabecita hacia bajo y con sus piernecitas me da patadas en el diafragma y el esternon. Me hace mogollón de daño, se ve que se impulsa para moverse y tengo dolores de espalda horrorosos en la zona dorsal y lumbar. El lunes voy al fisio a ver si me alivia pq estoy frita no aguanto más de dos horas de pies de los dolores de espalda y estoy siempre con el calor seco y descansando.

Ahhh he pillado infección en la boca tras un empaste y me estoy tomando antibioticos....¿Me puede pasar algo más? ¿Puedo pillar algo que ande suelto? El embarazo esta siendo complicado y tengo ganas de q acabe. Estoy hasta los oussss.

:evil: :evil: :evil:

kilos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kilos » Sab 04 Abr 2009 23:10

pues yo a mi hija le empece dando mustela y al año o asi pase a nenuco.

deciros que para bebes es mejor mustela y la colonia de mustela que nenuco,yo ahora le doy nenuco para todo colonia y baño.

anngels
Novata/o

Mensaje por anngels » Sab 04 Abr 2009 23:19

Hola mamis!
Pues yo me compre un pack de mustela en la farmacia que estaba muy bien. Viene en una canastilla rosa o azul, y trae gel, colonia, pal culito , cremita pal cuerpo...
Tambien me he comprado el de nenuco, por que sinceramente el olor de colonia de nenuco me atrae mucho (aparte de traerme muchos recuerdos)
Pienso que nenuco lleva muchisimos años y no creo que haya ningun tipo de problema. La cosa es que mustela es de farmacia y bueno, siempre dan un poco de mas confianza no?
De todas formas hoy en dia estos productos estan muy controlados y mas si son para bebes.
Asi que chicas, comprad lo que mas os atraiga jeje.

Un besazooooo

enigma_eva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por enigma_eva » Lun 06 Abr 2009 16:02

Bueno deciros que no he probado mucho de mustela, pero si la cremita para el culo, es más cara, si pero es de las mejores. A mi nenuco no me gusta mucho, prefiero Jhonson, creo que se escribe así, la colonia me encanta y los geles y champús, aunque mi suegra me regaló un bote de 1lt de colonia nenuco y es el que estoy utilizando. Yo creo que son según gustos.

Responder