Pues a mi las lentejas en puré como que me dan asco... pero nunca las probé, y me encantan las lentejas y gusta el puré, pero no sé, la mezcla no se me antoja...Bilbaina escribió:yo me muero del asco si mis lentejas tienen hilos de cebolla, puerro...o verdura entera. Hace ya tiempo que les echo zanahoria y calabación, pero luego le meto la batidora y me hago puré, y me gusta más asi que las lentejas enteras
¿cuando y con que bajais mas?:
- Althea
- Repostera-pastelera/o
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ¿cuando y con que bajais mas?
ha sido mi comida de hoyAlthea escribió:Pues a mi las lentejas en puré como que me dan asco... pero nunca las probé, y me encantan las lentejas y gusta el puré, pero no sé, la mezcla no se me antoja...Bilbaina escribió:yo me muero del asco si mis lentejas tienen hilos de cebolla, puerro...o verdura entera. Hace ya tiempo que les echo zanahoria y calabación, pero luego le meto la batidora y me hago puré, y me gusta más asi que las lentejas enteras

- xelita
- Cafetera/o
pues en referencia al post...yo noto que pierdo más rápido cuando bebo el litro y medio de agua cada día y sobretodo cuando durante una semana como bastante pescado!
siguiendo con el tema de las lentejas...a mi me gustan de todas formas pero no muy a menudo
siguiendo con el tema de las lentejas...a mi me gustan de todas formas pero no muy a menudo
- ahurani
- Repostera-pastelera/o
Pues para mi la mejor comida del dia es el desayuno, 5 puntos los gasto seguro... luego voy de menu fuera de casa y la ensalada no me mata, asi q como en condiciones, pasta o legumbres, y de noche me quedan como mucho 2 puntos...
Para cenar me hago verdura a la plancha, o fruta o yogur con fruta o escalivada, cosas de 0 o medio punto y el resto pa la saca del finde q siempre pillo algun dulce..
Eso si, en dias laborables el dulce ni tocarlo...
Y la cena en la bascula la noto una burrada, como cene por mas de un par de puntos subida al canto, aunque este en los puntos...
Para cenar me hago verdura a la plancha, o fruta o yogur con fruta o escalivada, cosas de 0 o medio punto y el resto pa la saca del finde q siempre pillo algun dulce..
Eso si, en dias laborables el dulce ni tocarlo...
Y la cena en la bascula la noto una burrada, como cene por mas de un par de puntos subida al canto, aunque este en los puntos...
- sandra-os
- Cocinera/o
Yo tambien lo noto en la cena los puntos aunque me sobren , en cambio si me tomo unos yogures o una sopita jolinessss si que lo noto... el desayuno si que me lo hago redondo, me tomo mis frutitas y un yogurt o tostadas con mermelada , y chicas me siento como una reina....