Izal escribió:Pues a mi me encantan !! y tienen pinta de ser cómodas.
Yo me he comprado éstas tb con plataformas y son comodísimas (bueno, me las ha regalado mi marido pq sabia que me gustaban y pq ya me las habia probado 100 veces)
Anda!

Izal escribió:Pues a mi me encantan !! y tienen pinta de ser cómodas.
Yo me he comprado éstas tb con plataformas y son comodísimas (bueno, me las ha regalado mi marido pq sabia que me gustaban y pq ya me las habia probado 100 veces)
Opino lo mismo que tu KleineKleine escribió: Sobre lo de las plataformas... Pues yo me encuentro muchísimo más cómoda cuando llevan (plataforma) que no cuando no la llevan. El problema que suelo encontrar es si la plataforma encaja estéticamente y no queda como un ladrillo ahí metido a presión. Superado eso, prefiero mil veces que la lleven por lo dicho. quote]
Las q se ven en la chica entera son d Zara, bueno , eran... porque ya no existen, son d otra temporada, y las q son imitacion q son el primer enlace q he puesto, ahi t pone de donde son, vamos q es el enlace para comprarlas, son de forever21yenita escribió:A mi me gustan mucho, de donde son? y que precio tienen??
pasangara escribió:Cuando las veo puestas (a otras) me encanta como quedan.......pero yo como que no me veo, soy mas de plano, poco mas de un mini tacón, aunque cuando hay que ponerse tacones tambien me los pongo eh![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro