A las que lo habéis conseguido:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: A las que lo habéis conseguido

Mensaje por mcor » Jue 02 Abr 2009 13:10

yo Bilbaina se q no puedo comerlos, pero por ej en la calle igual me controlo el se lo puede comer q yo sigo con mi cafe con leche, pero estar en casa tranquilamente y saber q en la estanteria hay un dulce y es como tener a ese diablo dentro de la oreja diciendome hay dulce y hasta q no me lo zampo no paro, es como una adiccion, o igual es porque siempre lo tengo prohibido q me llama tanto la atencion, ves despues puedo tener queso, jamon, chorizo etcc q no peco y eso q me gusta pero el dulce ayss amiga son palabras mayores jjj

Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Althea » Jue 02 Abr 2009 13:27

Siiiiii a mi me pasa lo mismo, dice "comeme, comeme"...
Yo quiero ser chico para tener 35p.... haría maravillas con esos puntos! me voy a cambiar de sexo!

XAKITINA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XAKITINA » Jue 02 Abr 2009 13:42

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Jue 02 Abr 2009 16:07

Althea escribió:Chicas y todos esos kilos os los habéis quitado contando puntos con esta dieta no? Me refiero a que si había dos o 3 semanas seguidas que lo hacíais bien y no bajabais seguíais contando los puntos bien y ya bajabáis. Yo estoy bajando muy lenta (llevo 10 días) jeje, pero estoy feliz a la vez porque 10 días sin comer guarrerías para mi es un logro!
Altea, yo me pasé más de dos meses (es decir, más de ocho semanas) sin moverme del kilo 65 y mirame ahora... pero en ningún momento dejé de contar puntos ni de hacerlo a rajatabla, nada de extrakits, ni días verdes, ni escalera, ni plan wendy ni trucos. Si estás segura de hacerlo bien, si no hay nada que te remuerda la conciencia, bajarás seguro.

Ahora bien, te recomiendo que destierres la impaciencia. Esta dieta no es exprés ni milagro, te enseña a comer mejor y a comer de todo.

Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Althea » Jue 02 Abr 2009 16:30

La impaciencia... tú lo has dicho. Es que yo puedo comer como loca hasta engordar 10 kilos más, pero luego empiezo una dieta y me pongo como loca a calcular para cuando estaré más delgada.... pero esta vez estoy intentando dejar la impaciencia a un lado, pero vamos, sigue ahí. Pero tengo que mentalizarme que es un carrera de fondo....
2 meses en el mismo peso y no desesperar haciendolo bien... wowww.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 02 Abr 2009 16:33

althea, si estas dos meses sin bajar pero haciendo bien... ¿por uqé vas a desesperar? que conseguirías haciendo eso? engordar todo lo perdido? pues vaya solución....
esta dieta funciona, eso está claro. Asi que relájate y con calma.

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Jue 02 Abr 2009 16:37

es que las prisas son inevitables ... vas perdiendo y quieres máááássss

:bate: :bate: :bate:

Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Althea » Jue 02 Abr 2009 17:19

Bilbaina escribió:althea, si estas dos meses sin bajar pero haciendo bien... ¿por uqé vas a desesperar? que conseguirías haciendo eso? engordar todo lo perdido? pues vaya solución....
esta dieta funciona, eso está claro. Asi que relájate y con calma.
Jeje me lo voy a apuntar... es que es verdad, lo intengo pensar pero nada... si con la dieta no pasas hambre pero tampoco bajas tampoco estás engordando, y yo cuando dejo la dieta engordo, eso está claro. Así que nunca debo de bajar la guardia...

XAKITINA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XAKITINA » Vie 03 Abr 2009 00:51

Doy fe de que Mar, Bilbaina y Mcor son y además se han quedado guapísisiisisisismmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

Ledesma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ledesma » Vie 03 Abr 2009 01:11

yo llevo desde el 7 de Junio de 2008 y he bajado 26.9 kilos :coqueta: toda la info esta en mi firma, jejeje :lol:

Responder