2ºKDD.Paellada Gaditana.Apuntate y no te la pierdas.:
-
- Ayudanta/e de cocina
A ver mi opinión....pienso como Marvel...que es mucha comida....pero a mi me hace ilu hacer la paella entre to quisqui......así que lo que podemos en to caso es quedar pa cenar, jejee y se come to...entonces: PAELLA, PAELLA, PAELLA.....con su perra cara, asín reventemos, jejeje
- polmedo
- Ayudanta/e de cocina
Re: 2ºKDD.Paellada Gaditana.Apuntate y no te la pierdas.
Yo pienso tambien que hay mucha comida pero puestos a saltarnos el Regimen,lo hacemos con 2cojones y dejamos las tonterias fuera,asi que yo lo llevo to de to...
y de postre LA PAELLA
,lo que sobre lo metemos to en la TMM lo trituramos,le ponemos bechamel y hacemos croquetas de la KDD...¿que no?
Bueno Devika ya nos orientaras pa encontrar el Mercadona de los Gallos,es que hija como uno es de Pueblo pues en la Grandes Urbanizaciones se pierde,jajajaja
Que nervios ,ahora mismo estoy llamando a la Pelu pa cojer cita pa el Sabado...tengo que estar deslumbrante,vamosssssssssssss
y de postre LA PAELLA

Bueno Devika ya nos orientaras pa encontrar el Mercadona de los Gallos,es que hija como uno es de Pueblo pues en la Grandes Urbanizaciones se pierde,jajajaja

Que nervios ,ahora mismo estoy llamando a la Pelu pa cojer cita pa el Sabado...tengo que estar deslumbrante,vamosssssssssssss
- polmedo
- Ayudanta/e de cocina
MegaSilvita ¿te doy una idea? aunque yo no se si se puede hacer o no,para mi desde luego seria mu complicao.
Porque no haces una tarta redonda como si fuera un hornillo antiguo y encima una Paella de fondant (como se me va el coco) y un Rotulo donde aparezca '2ªKDD Gaditana-Abril del 2.009' y nos hacemos todos una foto con ella,asi la tenemos de recuerdo.Taria guay,aunque pienso que eso es mu complicao...en fin si te vale esa es mi idea.
Saludos
Porque no haces una tarta redonda como si fuera un hornillo antiguo y encima una Paella de fondant (como se me va el coco) y un Rotulo donde aparezca '2ªKDD Gaditana-Abril del 2.009' y nos hacemos todos una foto con ella,asi la tenemos de recuerdo.Taria guay,aunque pienso que eso es mu complicao...en fin si te vale esa es mi idea.
Saludos
-
- Ayudanta/e de cocina
Ainsss, Polmedo ...no te ofendas. ....pero me parece un poquito cani la idea..jejeje, note mosquees, jejeje, voy a mirar si veo cositas y las pongo aquí para que veaís,,,lo del cartel está por descartao...eso no faltará.....polmedo escribió:MegaSilvita ¿te doy una idea? aunque yo no se si se puede hacer o no,para mi desde luego seria mu complicao.
Saludos
- devika
- Ayudanta/e de cocina
holaaaaaaaaa,
vamos a ver Polmedo que estas mas perdio que el barco del arroz, la urb. los Gallos esta en la carretera antigua de la Barrosa como si fueras para Santi petri (el poblado), y el Mercadona que te digo esta en la misma entrada de la Urbanizacion, pero si es mucho lio quedamos en el macdonal de la entrada de chiclana y de alli vamos para el chalet. Yo creo que a las 11 estaria bien, tiempo de espera 15 minutos
, yo tambien pienso que es mucha comida, yo lo del pastel de pisto como he dicho no se si lo haré, postre seguro que no hago nada despues de la tarta de megasilvita, yo pongo el cafelito que esta vez si que podremos tomar
.

- monti72
- Ayudanta/e de cocina
POr diooosssss
, yo ya he dicho que un monton de comida si que hay, pero vamos luego en los taper y pa casa, y al dia siguiente no tenemos que hacer comida
Pero de todos modos lo que podiamos hacer es no recargar demasiado la paella, vamos a que aparte del arroz echarle alguna cosita pero sin pasarnos.
BUeno mira, que coño ( ups perdon
), que un dia es un dia, pero yo por mi madre que esta vez me aguanto la sed, no bebo coca cola y asi tengo mas hueco para la comida
.
Yo buscare sombrilla,pero es pequeña. porque la del año pasado se nos volo en una racha y tengo todavia que comprar una.
Un saludito

Pero de todos modos lo que podiamos hacer es no recargar demasiado la paella, vamos a que aparte del arroz echarle alguna cosita pero sin pasarnos.
BUeno mira, que coño ( ups perdon

Yo buscare sombrilla,pero es pequeña. porque la del año pasado se nos volo en una racha y tengo todavia que comprar una.
Un saludito
- devika
- Ayudanta/e de cocina

- cuchicuchi
- Pinche de cocina
Yo creo que es mejor en el macdonald como dice devika,y de camino llamamos a los trabajadores`pa que nos ayuden a comernos to la comida que va a sobrá,que yo desde el viernes no como pa hace er güeco jajajaja,
una idea quien sabe hacer sangriaaa
pero no mu aliñá que despues cualquiera baña a los niños,ummmm con la paellita tiene que estar guenisima,sabe alguien?????????????la que yo hago con 2 copitas te deja
,y no se otra pero si alguien se anima.... se puede hacer tambien 0/0,pero gueno si alguien sabe po mejor

- cuchicuchi
- Pinche de cocina
Bueno alguien ha estudiao ya el paso a paso de la paella,yo no tengo ni ideaaaa

- polmedo
- Ayudanta/e de cocina
Yo pienso que pa no perdernos y como yo soy mu torpe,si no te importa Devika,quedamos en el McDonals ¿vale?
Me parece estupenda la hora,a las 11 y un cuarto de hora de cortesía,por mi de acuerdo.
No preocuparos por lo de la Paella,seguro que sale bien,no tiene mucho misterio,yo he colaborado varias veces en hacerla y controlo algo,aunque entre todos seguro que saldrá mejor.Yo tengo un secretito pa la Paella que llevare porque le da un punto guenisimo.
Monti,la Paellla por mi,colmaita,con muchas cositas pa chuparte los dedos y como bien dices llevamos Tupper y tenemos cena y comida del día siguiente.Tened en cuenta que vamos ha estar casi todo el día juntos y seguro que empezamos a picotear cuando lleguemos,en el transcurso de la elaboración de la Paellita y después también.
CuchiCuchi por mi me parece mu guena idea lo de la Sangria,yo no soy mu amante del alcohol pero si me la haces mu fresquita,sin mucho alcohol,con frutita y to sus avios,cae seguro un vaso gigante,sobre todo pa brindar
,yo no tengo ni idea como se hace pero si de como se bebe
Devika estoy contigo me parece que me estoy planteando lo de la Tarta,es que lo de MegaSilvita seguro que va ha ser mu fuerte y me da no se que.
Devika genial lo del Café y yo voy a llevar Té Moruno pa hacerlo con Hierbabuena fresquita.
Me parece estupenda la hora,a las 11 y un cuarto de hora de cortesía,por mi de acuerdo.
No preocuparos por lo de la Paella,seguro que sale bien,no tiene mucho misterio,yo he colaborado varias veces en hacerla y controlo algo,aunque entre todos seguro que saldrá mejor.Yo tengo un secretito pa la Paella que llevare porque le da un punto guenisimo.
Monti,la Paellla por mi,colmaita,con muchas cositas pa chuparte los dedos y como bien dices llevamos Tupper y tenemos cena y comida del día siguiente.Tened en cuenta que vamos ha estar casi todo el día juntos y seguro que empezamos a picotear cuando lleguemos,en el transcurso de la elaboración de la Paellita y después también.
CuchiCuchi por mi me parece mu guena idea lo de la Sangria,yo no soy mu amante del alcohol pero si me la haces mu fresquita,sin mucho alcohol,con frutita y to sus avios,cae seguro un vaso gigante,sobre todo pa brindar

Devika estoy contigo me parece que me estoy planteando lo de la Tarta,es que lo de MegaSilvita seguro que va ha ser mu fuerte y me da no se que.
Devika genial lo del Café y yo voy a llevar Té Moruno pa hacerlo con Hierbabuena fresquita.