RECETAS BIFINETT (panificadora):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
momo34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: RECETAS BIFINETT (panificadora)

Mensaje por momo34 » Jue 02 Abr 2009 10:07

gracias a todas :beso: :beso:

el lunes... ya os cuento como he quedado con la panificadora (si es que llego a hora de comprarmela) :duda:

:beso: :beso: :beso:

momo34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por momo34 » Jue 02 Abr 2009 10:12

otra cosita.... (que tia tan pesada :pelea: )

me podeis dar la receta de la masa para pizza, que no la he visto en el indice...
ahhh y de paso decirme algun bizcochito que pueda hacer para estrenarme con la pani... gracias.

:beso: :beso: :beso: :beso:

(como para llegar tarde ahora el sabado y no comprarmela con lo plasta que he sido :bate: )

Entreloros
Novata/o
Contactar:

Mensaje por Entreloros » Jue 02 Abr 2009 12:44

Hola a tod@s. Soy nueva en esto del foro, es la primera vez que escribo. Llevo meses leyendo, mirando recetas, aprendiendo... pero bueno, hoy me animo a escribir porque tengo una ilusión tremenda con la panificadora que (espero) compraré el sábado, y estoy como loca por probarla. Me gustaría la thermomix, pero como de momento no puede ser, pues me conformo con la bifinett, aunque me cueste un madrugón, hacer cola antes de las nueve en la puerta del lidl, y lo que haga falta.

Besos a todas, y gracias para todas a las que nos servís de ejemplo.

Muac :plas:

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » Jue 02 Abr 2009 15:37

¿Cómo te gustan, finas o esponjosas :duda: ?

En la página 18 está el enlace del bizcocho de chocolate que ha hecho Picapusa.

momo34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por momo34 » Jue 02 Abr 2009 16:10

:lol: emeka... con lo de finas o esponjosas... supongo que te refieres a la masa para pizza no?????

me gusta fina fina... gracias.

:beso: :beso: :beso:

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » Jue 02 Abr 2009 16:52

Pues si :dientes: . Esta receta es de Cracky. Es genial porque puedes tener horneadas las bases y utilizarlas cuando te hagan falta (se conservan bien sin necesidad de congelarlas):

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 7-0-0.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo le pongo 11 gr. de sal.

casmani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por casmani » Jue 02 Abr 2009 17:05

Emeka donde se consigue harina de semola de trigo duro, eso no es cuscús?? y q se le pone harina de fuerza o normal!! Gracias!!!

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » Jue 02 Abr 2009 17:20

En el Club del Gourmet del Corte Inglés la venden, de la marca De Cecco (creo que vale 2,6 €kg.).

Cracky puso la foto en la página 2 de su post.

Yo utilizo la Sémola para Migas que venden en el Mercadona (unos 65 cts. el paquete de 1/2 kg.). Creo que es un poco más gruesa, pero para la pizza va bien.
Antes había en el Carrefour, en el pasillo de cocina internacional, sémola fina y media (justo cuando fuí a comprarla la habían retirado, pero puede que la tengan en otros centros).

Cuando vaya al Makro, echaré un vistazo porque me trajeron espaguetis De Cecco de allí.

casmani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por casmani » Jue 02 Abr 2009 17:25

donde estan lo de las migas en mercadona?? podria triturar lo del cuscus?? es q tengo el paquete entero, lo compre para hacer un pan pero lo fui dejando y ahi está.

casmani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por casmani » Jue 02 Abr 2009 17:27

Entreloros escribió:Hola a tod@s. Soy nueva en esto del foro, es la primera vez que escribo. Llevo meses leyendo, mirando recetas, aprendiendo... pero bueno, hoy me animo a escribir porque tengo una ilusión tremenda con la panificadora que (espero) compraré el sábado, y estoy como loca por probarla. Me gustaría la thermomix, pero como de momento no puede ser, pues me conformo con la bifinett, aunque me cueste un madrugón, hacer cola antes de las nueve en la puerta del lidl, y lo que haga falta.

Besos a todas, y gracias para todas a las que nos servís de ejemplo.

Muac :plas:
jeje, yo tmb queria la thermomix pero como no hay moneys pues vamos tirando con la pani, yo estoy contenta(y eso q no hago pan)

Responder