pfm escribió:muy buena como todas tus recetas![]()
![]()
se forra el molde con el bizcocho despues una vez forrado se rellena de nata puede ser blanca con fresa con lo que deseesamelia16 escribió:una duda, es que no lo he visto bien... con los grupos de 4 tiras de bizcocho con mermelada de fresa se forra sólo el molde...pero luego lo rellenas de lo que quieras..? o va todo el molde relleno con las tiras de bizcocho?
gracias![]()
![]()
gracias, ahora si me quedo claropastelero escribió:se forra el molde con el bizcocho despues una vez forrado se rellena de nata puede ser blanca con fresa con lo que deseesamelia16 escribió:una duda, es que no lo he visto bien... con los grupos de 4 tiras de bizcocho con mermelada de fresa se forra sólo el molde...pero luego lo rellenas de lo que quieras..? o va todo el molde relleno con las tiras de bizcocho?
gracias![]()
![]()
![]()
pues si la haces asi pero solo con tiras de pan de molde y de relleno atun mahonesa lecguga ect,..... y cuando este bien fria le das la vuelta la cubres de mahonesa y no veas el plato que tienes frioamelia16 escribió:gracias, ahora si me quedo claropastelero escribió:se forra el molde con el bizcocho despues una vez forrado se rellena de nata puede ser blanca con fresa con lo que deseesamelia16 escribió:una duda, es que no lo he visto bien... con los grupos de 4 tiras de bizcocho con mermelada de fresa se forra sólo el molde...pero luego lo rellenas de lo que quieras..? o va todo el molde relleno con las tiras de bizcocho?
gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me ha gustado mucho esa bomba, queda muy requetebonita!!
gracias por enseñarnos tanto![]()
![]()
Brujamayor escribió:![]()
![]()
Muchas gracias pastelero. Da gusto aprender cosas contigo
otra idea magnífica, la voy ha hacerpastelero escribió:
pues si la haces asi pero solo con tiras de pan de molde y de relleno atun mahonesa lecguga ect,..... y cuando este bien fria le das la vuelta la cubres de mahonesa y no veas el plato que tienes frio
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro