EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por teviro » Jue 02 Abr 2009 18:37

juiani es esta,yo para casa solo hago la mitad ..que salen muuuchos
ROSEGONES
Ingredientes:
500 gr. de harina
350 gr. de azúcar
150 gr. de almendra con piel
150 gr. de agua mineral
15 gr. de levadura química (royal)
5 gr. de anís molido.
1 huevo
esencia de limón

Instrucciones:
- Formar un volcán con la harina y depositar todos los ingredientes secos en el interior junto con el huevo. Ir mezclando los ingredientes.

- Añadir el agua en dos o tres veces hasta que queden todos los ingredientes bien
integrados.

- Cortar porciones de 200 gr. y formar rulos que pondremos en la bandeja del horno,
separados entre sí.

- Los pintamos con huevo batido y horneamos a 170º de 35 a 45 minutos

- Una vez fuera del horno, inmediatamente los cortamos en diagonal ,
endurecen al enfriar.

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Jue 02 Abr 2009 18:39

rocio el tocado precioso , yo tambien quiero tuto mini
ciria muy bonito , perdonar que no sea mas efusiva pero no me encuentro ahora con animo
anjuli ponte buena , mandalos fuera , yo parece que estoy mejor gracias por preguntar

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Jue 02 Abr 2009 18:40

tere y como son los rosegones no los he visto nunca

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » Jue 02 Abr 2009 18:41

Bueno, pues ahora si que he cerrado las maletas, en un ratito me marcho para la estación.

Espero que en muy poquito todo vuelva a su cauce y que la balanza se incline para el lado mas importante, muchos :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Jue 02 Abr 2009 18:41

marga,pues claro que me he dado cuenta ..pero hay veces que es mejor hacerse el loco ..pues sino siempre estariamos enzarzadas..a mi antes esas cosas me dolian hasta el punto de estar llorando una semana ..pero llorando ..y sintiendo impotencia ..pero ahora lo siento,entro aqui para pasarlo bien ..y he decidido que ni una sofoquina mas.por lo cual ocultare lo que tenga que ocultar y seguire para adelante.

marga,me harias un gran favor..ponte el avatar y la firma,si no quieres entrar por ahora lo entiendo ..pero quiero verte la cara y no ver un hueco vacio..porfi,porfi :beso: :beso: :beso:

ciria,ese conjunto esta genial de los geniales ..que chulada :plas: :plas:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Jue 02 Abr 2009 18:45

espe a ver si lo encuentro en el foro y lo pongo :up:

Imagen
estos eran los mios
Imagen
Última edición por teviro el Jue 02 Abr 2009 18:58, editado 2 veces en total.

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Jue 02 Abr 2009 18:46

Hola a todas!!

Ufff!! ... no se sí sabre o no expresarme, explicarme y demostrar mis sentimientos escribiendo un texto, solo decir que lo que estais leyendo lo digo por mi, me sale totalmente del corazón, sin rencores, sin terceras personas y sin malos rollos, lo digo para dejarlo claro.

Después de tres días, de leeros y reflexionar, me siento con ganas y necesidad de decir algo, y no es que estuviera esperando las súplicas para volver, que os las agradezco, pero mi decisión en esta ocasión era firme, no como en otras ocasiones que por un roce o una tontería he estado un par de días sin aparecer o he dicho que mi participación iba a ser la minima, limitandome a contestar solo en relación a minis y luego he seguido como siempre, ya os digo que ahora iba en serio.
Desde luego que no me iba a ir totalmente del foro, decir lo contario sería mentira, yo iba a seguir aquí, por que ésta afición me gusta, pero sin participar abiertamente en el foro .... si alguna me hubiera preguntado algo por privado, sin dudarlo le hubiera contestado.

Al leeros se me removia algo por dentro y con algunos post hasta se me han saltado las lágrimas, por que aunque algunas penseis que soy fría o que soy seca al decir las cosas, no es así, yo tengo también mi corazoncito como todas, a veces es solo cuestión de expresión, no por ello quiere decir que yo no aprecie o no me duelan vuestras cosas o no me interese por como estais u os sentis ...... son dos años y medio juntas y eso marca, dejando cada una su huella .... os pensais que a mi me gusta pelear, discutir o enfadarme con vosotras? ..... que no tengo nada mejor que hacer o que no tengo preocupaciones más que el foro? ... (como he llegado a leer) .... el que yo por ejemplo no cuente mis cosas personales, no quiere decir que no tenga problemas, que no tenga enfermos, que no tenga preocupaciones y aunque pase tiempo en el foro tengo una vida fuera de aquí como cada una de vosotras.

Puede que algunas de vosotras me creais y os lo agradezco de corazón, otras puede que no, ésta última opción, sinceramente, a estas alturas me da igual, ya que cada una escoge a sus amistades por las razones que sean, no vamos a entrar a valorar si es por simpátia, cariño o por lo que sea.
Yo sé bien quien es de verdad mi amiga, hay otras con las que tengo colegueo de foro con más o menos trato pero nunca hemos tenido un roce y luego estan con las que si he tenido roces y enfados ....... roces y enfados que estoy dispuesta a limar si las otras partes quieren.

No voy a ser yo la que diga como soy, eso lo teneis que ver y valorar vosotras, y la que de verdad vea que le merezco la pena como persona, como compañera y como amiga, aqui me tiene, yo estoy abierta para todas.
Sinceramente, pienso que hay que intentar conocerse más como personas, con sus defectos y sus virtudes, sin entrar a hacer juicios de valor a la primera de cambio, ni intentar hacer daño gratuitamente con comentarios dañinos y ofensivos.

Cuando decís que através de este medio es dificil expresarse o entenderse , por que no ves el gesto ni el modo en que se dicen las cosas..... no es por que no nos sepamos expresar ni las otras partes no sepan entender, creo que es por que no lo intentamos ni ponemos interés.
Os recuerdo que convivo con una persona hace seis años (persona que conoci atraves de ese medio) y año y medio de conversaciones por un chat, de ese año y medio nos vimos en tres ocasiones de dos o tres dias, asi que contad las veces que nos vimos cara a cara ....... quiero deciros con esto, que si hay interés de verdad por las dos partes en conocerse, te conoces y muy bien os lo aseguro y con conocimiento de causa, pero para ello sabeis que hay que ser y hacer? ..... ser sincero, sinceridad ante todo y en todo y no juzgar o calificar a las personas por la primera impresión, a algunas personas las llegamos a conocer antes, a otras podemos tardar un poco más, pero hay que poner intención y querer conocerla.
Esto es para todas donde yo me incluyo prosupuesto.

Besos para todas.

Acabando de escribir esto, he visto el post de Marga .... yo con ella no tengo nada, ya lo ha dicho ella y mejor no lo podría haber explicado.

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Jue 02 Abr 2009 18:56

ah esque aqui no se llaman asi , no me acuerdo ahora ya preguntare

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Jue 02 Abr 2009 18:59

ains Cleer... :beso: :beso: :beso:

espe aqui en el foro ..y por cataluña,pues es una receta de alli se llaman carquinyolis

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Jue 02 Abr 2009 19:05

carmen por favor, entra, es quizás el momento ideal de arreglar malos entendidos, en privado o aqui en el general, como prefieras, vale?

cleer :beso:

teviro no encuentro mi firma, ahora la buscaré en el otro foro :beso:

Cerrado