Yo no sabia lo de los moldes para las empanadillas y me has dejadokisa escribió:
cerezas ya me los e comprado los moldes los e encontrado en una tienda cerca de mi casa
Mirar lo tambien me e cogido,soy muy bruta a veces y con el tenedor lo clavaba demasido y las rompia ya no me va a pasar mas con el aparatito para las empanadillas
Os he dejado unas recetitas en el post,ya se que me vais a llamar la tonta de las patatas,pero es que me a dao por ahi
Experiencias Cookfast Superchef:
- Mary_8105
- Pinche de cocina

- kisa
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
Re: Experiencias Cookfast Superchef
Mary_8105 los moldes son los cuadrados para magdalenas y los otros que son blancos para empanadillas vienen 2 uno grande y otro mas pequeño

- kisa

- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
Estoy haciendo una receta de pan de molde aleman con cremè fraîche que es una nata fresca y espesa,si sale bien la pongo en el post si no la pongo aqui para que veais el desastre 
- cerezas
- Repostera-pastelera/o

Seguro que te sale de muerte como todas tus recetas.

- kisa

- Contactar:
eso espero, hay la tengo en el tiempo de levado estoy impaciente aver si termina pronto y la ponga en marcha 
- AYNA

- Contactar:
Estamos impacientekisa escribió:eso espero, hay la tengo en el tiempo de levado estoy impaciente aver si termina pronto y la ponga en marcha
- Mary_8105
- Pinche de cocina

Ya decia yo lo de los moldes... jajjaja que tonta
Ya veras KISA que te sale buenisimo,estamos todas pendientes
Una pregunta he visto en el post fino la receta de pollo a la cocacola. ¿la habeis hecho? Es que lo del sobre de sopa de cebolla no lo encuentro por ningun lado, no se si lo habeis hecho, donde lo habeis comprado, y en le caso de que no lo encuentre que le puedo echar para que no se note la diferencia???
Si no pues tendre que hace otra cosa jeje Besazos para todas

Ya veras KISA que te sale buenisimo,estamos todas pendientes
Una pregunta he visto en el post fino la receta de pollo a la cocacola. ¿la habeis hecho? Es que lo del sobre de sopa de cebolla no lo encuentro por ningun lado, no se si lo habeis hecho, donde lo habeis comprado, y en le caso de que no lo encuentre que le puedo echar para que no se note la diferencia???
- AYNA

- Contactar:
Hola Mary-8105,yo el pollo a la cocacola lo he hecho varias veces pues a mis niñas le gusta,la sopa de cebolla la suelo comprar en mercadona,supongo que habra en otros sitiosMary_8105 escribió:Ya decia yo lo de los moldes... jajjaja que tonta![]()
![]()
Ya veras KISA que te sale buenisimo,estamos todas pendientes![]()
Una pregunta he visto en el post fino la receta de pollo a la cocacola. ¿la habeis hecho? Es que lo del sobre de sopa de cebolla no lo encuentro por ningun lado, no se si lo habeis hecho, donde lo habeis comprado, y en le caso de que no lo encuentre que le puedo echar para que no se note la diferencia???Si no pues tendre que hace otra cosa jeje Besazos para todas
![]()
![]()

- Isabelmismo
- Repostera-pastelera/o

SI lo he hecho , y sale buenisimo , en mi caso he usado la zero (mi marido es diabetico) el sobre de sopa lo encuentras en cualquier super , con las sopas y cremas de sobre , fijate bien o alomejor se habian acabado , es tan comun como la de pollo con fideos
A , tambien lo he hecho con costillas de cerdo , y he frito unas patatas a cuadraditos y se la he echado ya acabadas , unos minutos , mientras se pone la mesa , estan que no te imaginas

A , tambien lo he hecho con costillas de cerdo , y he frito unas patatas a cuadraditos y se la he echado ya acabadas , unos minutos , mientras se pone la mesa , estan que no te imaginas
- kisa

- Contactar:
Ya esta el pan de molde aleman lo he puesto en el post de recetas y ha salido muy rico, lo he desayunado en tostadas y me ha sabido a gloria

He echo un invento para que tuviera forma y he cogido 2 moldes de aluminio,los he dado forma os pongo foto

los moldes de las magdalenas era por si al levar se movia el invento y quedaba ancho,luego los he quitado cuando he horneado

He echo un invento para que tuviera forma y he cogido 2 moldes de aluminio,los he dado forma os pongo foto

los moldes de las magdalenas era por si al levar se movia el invento y quedaba ancho,luego los he quitado cuando he horneado