Привет! Я из Москвы!:
- jitraia
- Ayudanta/e de cocina
??????! ??? ????? ???? ????? ????????. ? ???? ? ?????? ? ??? ??? ?????? ?? ??????.
- amaia10
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Re: ??????! ? ?? ??????!
Me encantan tus trabajos, eres una verdadera artista y con muy buen gusto.
felicidades.

felicidades.

- manita
- Repostera-pastelera/o
Me encantan tus trabajos, y te entendemos perfectamente, con un poco de voluntad.
Bienvenida.
Bienvenida.
- Oxsana
- Pinche de cocina
????????, ????? ????, ??? ???-?? ???????? ? ????? (??????) ?? ??????. ????????, ??????????, ????? ??????? ? ???? ??????? ??????????? ????????? ? ???????? ????? ?? ?????????? ? ????????? ???????????? ? ?????????, ? ?????? ??????? ?? ????? ???????. ????? ???????,????? ??????? ?????? ????????? ??????? ?? ??????? "??????? ???????". ??? ???? ?????????? ??? ?????? ????????? ???????. ? ???? ??????? ?????. ?? ??? ??????? ?????????jitraia escribió:??????! ??? ????? ???? ????? ????????. ? ???? ? ?????? ? ??? ??? ?????? ?? ??????.
- evacrisa
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
oxsana muy bonito tus trabajos ,pero ya que estamos en españa se puede hablar español y asi nos entendemos todas ,que hasta ahora lo hacias muy bienOxsana escribió:????????, ????? ????, ??? ???-?? ???????? ? ????? (??????) ?? ??????. ????????, ??????????, ????? ??????? ? ???? ??????? ??????????? ????????? ? ???????? ????? ?? ?????????? ? ????????? ???????????? ? ?????????, ? ?????? ??????? ?? ????? ???????. ????? ???????,????? ??????? ?????? ????????? ??????? ?? ??????? "??????? ???????". ??? ???? ?????????? ??? ?????? ????????? ???????. ? ???? ??????? ?????. ?? ??? ??????? ?????????jitraia escribió:??????! ??? ????? ???? ????? ????????. ? ???? ? ?????? ? ??? ??? ?????? ?? ??????.

- Oxsana
- Pinche de cocina
evacrisa escribió:oxsana muy bonito tus trabajos ,pero ya que estamos en españa se puede hablar español y asi nos entendemos todas ,que hasta ahora lo hacias muy bienOxsana escribió:????????, ????? ????, ??? ???-?? ???????? ? ????? (??????) ?? ??????. ????????, ??????????, ????? ??????? ? ???? ??????? ??????????? ????????? ? ???????? ????? ?? ?????????? ? ????????? ???????????? ? ?????????, ? ?????? ??????? ?? ????? ???????. ????? ???????,????? ??????? ?????? ????????? ??????? ?? ??????? "??????? ???????". ??? ???? ?????????? ??? ?????? ????????? ???????. ? ???? ??????? ?????. ?? ??? ??????? ?????????jitraia escribió:??????! ??? ????? ???? ????? ????????. ? ???? ? ?????? ? ??? ??? ?????? ?? ??????.
Pido perdón que ha escrito el mensaje por ??????. Me ha escrito Victoria que habla ruso un poco. La he pedido comprobar mis traducciones, porque uso al traductor en el Internet. Las traducciones algunos incomprensible a usted. Por eso ha escrito en el ruso.
- niurka
- Repostera-pastelera/o
el espanol se entiende bastante bien,todo
esta muy bonito, me gusto mucho el jarron

esta muy bonito, me gusto mucho el jarron

- niurka
- Repostera-pastelera/o
- Oxsana
- Pinche de cocina
Niurka! Este juguete es llenado el agregado suave para los juguetes. Es impregnada el café, es friccionada por la canela. Puedo hacer las fotografías por etapas de la preparación de tales juguetes. 

- maria-de-la-o
- Subjefa/e de cocina
estaría genial que pusieras el paso a pasoOxsana escribió:Niurka! Este juguete es llenado el agregado suave para los juguetes. Es impregnada el café, es friccionada por la canela. Puedo hacer las fotografías por etapas de la preparación de tales juguetes.