Klarita cariño, por supuesto que puedes "meterte", desde el momento en que lo cuento es que estoy dispuesta a escucharos.KlaraSF escribió:No sé casi nada de esa enfermedad, pero he buscado en internet y he encontrado esto:
Ejercicio aeróbicos y de estiramiento [editar]
Dos formas de tratar la fibromialgia son estirar y ejercitar los músculos y aumentar la capacidad cardiovascular (aeróbica). Existen estudios[6] que muestran que ciertos programas de ejercicio aeróbico proporcionan una sensación de bienestar, una mayor resistencia y una disminución del dolor. Los ejercicios aeróbicos de bajo o ningún impacto, como caminar, montar bicicleta, ejercicios aeróbicos acuáticos o natación, suelen ser las mejores maneras de empezar un programa de este tipo. El yoga y el taichi practicados dos veces por semana son de gran ayuda en el alivio del dolor y la rigidez.
Tal vez me esté metiendo donde no me llaman y además no sé como es tu caso, pero por si te puede servir de algo... tal vez tu médico te pueda aconsejar sobre esto,no?
Con respecto a lo de tu trabajo, lo siento mucho, pero supongo que pronto encontrarás la solución. Supongo que si no puedes trabajar es demostrable,no?
Gracias por molestarte en buscar mi enfermedad en internet, está clarísimo que lo que intentas es ayudarme.
Sí, he empezado varias veces y de hecho de vez en cuando hago los estiramientos, etc. pero llevo un tiempo sin fuerzas para casi nada, mi principal síntoma es un cansancio fuertísimo.
Voy a una Clínica especializada en Barcelona, y allí me asesoran muy bien sobre todos estos temas. Claro, que la práctica.....
Ya habrás visto lo que hemos comentado con Milartesana.... todo esto es complicadísimo, pero creo que si no puedo trabajar, alguna solución habrá. Pero el hecho de volver, después de tanto tiempo uff, se me hace tan cuesta arriba... y no por la típica pereza, si no por todas las causas que ya sabéis.
Gracias