JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):

Responder
vaneluz
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

Mensaje por vaneluz » Jue 02 Abr 2009 21:09

Bufy escribió:Vaneluz ya veras que bien te va a ir la barra de masaje para tu niño. Lo del trabajo no es que vaya mejor....pero voy tirando y no me voy a andar quejando que por lo menos tengo algo y verguenza me tendría que dar. De todas formas cuando llego a casa me siento en el ordenador y al ratito estoy tan contenta leyendo el foro, contestando en el blog, cotilleando otros blog :lol: :lol:

Eva68 te ha quedado un jabón muy bonito, anda que no nos gusta criticarnos a nosotras mismas ni ná :lol:
:beso: :beso:
bufyyyyy,cariño :beso: :beso: tu quejate todo lo que quieras,que para eso estamos.
yo tambien se que es estar mal en un trabajo y estuve a punto de pedir la cuenta...asi que no te de pena por los que no tenemos curro,que estar mal en un trabajo es muy duro :beso: :beso: :beso:
espero que la barrita le vaya bien :nodigona: :nodigona: porque da una penita ver como se arrasca hasta frotandose con los arboles,vamos tipo oso :lol: :lol:
a ver si mañana o el lunes le ingreso el dinero a jabonyvida para que me lo manden pprontito :up:
que sepas que aunque no escribo mucho,porque siempre tengo a los pitufos por ahi pululando,me acuerdo de ti y de las otras mas que siempre sois tan atentas conmigo
con lo cansa que soy :lol: :lol:

nutxi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nutxi » Jue 02 Abr 2009 21:15

Os dejo la foto del jabón de lavanda ya curado y etiquetado

Imagen

DjNoviembre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DjNoviembre » Jue 02 Abr 2009 21:37

eva68 escribió:
eva68 escribió:hola chicas, he hecho un jabon con aroma a cereza y petalos de rosa, no es que sea una preciosidad, pero poco a poco ya voy cogiendo el truqui, por cierto huele que dan ganas de morderlo.Imagen
Imagen
Imagen
A ver si lo he arreglao.
Tu jabón precioso, estoy con Bufy en eso de que somos malas críticas con nosotras mismas...es pa :bate:

Nutxi, tu jabón con una presentación preciosa, qué bonito!!!

maaria
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maaria » Jue 02 Abr 2009 21:43

[/quote]Si Maaria yo he pedido y tardaron como 10 días y sin problemas muy atentos [/quote]

dormi cuanto te costaron mas o menos los gastos de envio, esque en el pedido ponia que eran 5.88 libras pero me han mandado un email diciendome que son casi 23 libras y eso ya me parece demasiado. :(
:beso:

dormi2251
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por dormi2251 » Jue 02 Abr 2009 21:57

Nutxi tu jabón como siempre una presentación estupenda :wink: :plas: :plas: :plas: , hija que envidia.
Maaria, los gastos fueron 23 libras, pero como pedí varios aceites me compensó el precio. Las 5.88 libras es para el Reino Unido :o

maaria
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maaria » Jue 02 Abr 2009 22:42

jo pues la verdad es que para los dos aceites no me compensa, seguiré buscando.

Yaori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yaori » Jue 02 Abr 2009 23:14

Hola guapetoncisisisimas!!!
Maaaaaaaadre mia, me da miedo el dia que tenga tiempo para ponerme a leer, me quedé en la 503 y mira por donde vais ya!

Pues nada.... no he leido practicamente nada, solo me pasaba a saludar, y a pediros perdon por no haberos enviado todavia lo del amigo invisible, pero con esto de la sociedad, la primera sesion de quimio de mi madre, y todo el rollo que viene de cola, que hasta se me ha estropeado hoy el coche, voy de cuuuuulo del todo! Asi que este fin de semana que estare un poco mas tranquila os lo envio.
Por cierto, si alguien sabe algo de Rafi, o Rafi me lee, que le diga que o me envia su direccion fisica bien por privi aqui, bien por mail, o se queda sin entrar en el amigo invisible.
Me sabe muy mal, pero ya he dado varios avisos, y sigo sin noticias. Y como comprendereis, sin una direccion fisica, no se le puede enviar nada.

En fin, espero que esteis todas bien bien rebien, un super besazo, y no sabeis las ganas que tengo de venir a cotorrear con vosotras!

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Jue 02 Abr 2009 23:20

Chicas preciosos los jabones que he visto! y la presentación tambien genial!!

Yaori vaya stres que llevas guapa, si te ves agobiada pide ayuda ehh que yo te puedo echar una mano, que bastante lio tienes ya, para que el amigo invisible te de mas stres!

Mi hijo ya ha llegado de Francia que bien!! :) :) :)

besukis a todas
:beso: :beso: :beso:

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » Jue 02 Abr 2009 23:21

maaria escribió:jo pues la verdad es que para los dos aceites no me compensa, seguiré buscando.
No se que aceites quieres, pero en esta página tienes buenos precios y gastos de envío baratos.

eva68
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eva68 » Jue 02 Abr 2009 23:33

DjNoviembre escribió:
eva68 escribió:
eva68 escribió:hola chicas, he hecho un jabon con aroma a cereza y petalos de rosa, no es que sea una preciosidad, pero poco a poco ya voy cogiendo el truqui, por cierto huele que dan ganas de morderlo.Imagen
Imagen
Imagen
A ver si lo he arreglao.
Tu jabón precioso, estoy con Bufy en eso de que somos malas críticas con nosotras mismas...es pa :bate:

Nutxi, tu jabón con una presentación preciosa, qué bonito!!!
Djnoviembre, muchas gracias por arreglar la foto y por tus animos, y tambien muchas gracias a las demás por contestar y animar así da gusto seguir haciendo jabón.

Responder