DIETA SOUTH BEACH:

Responder
Enfermerita_lp
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: DIETA SOUTH BEACH

Mensaje por Enfermerita_lp » Jue 02 Abr 2009 22:27

Buenas Noches,
Siento haber desaparecido pero entre una cosa y otra no encuentro el momento de entar. :coqueta: :coqueta:

La verdad que la dieta la llevo, no a raja tabla por compromisos sociales :fiesta: :fiesta: , que al final haces que peques, pero he intentado compensar el resto de comidas, y parece que aun asi he perdido algo. :herida:

Pilicap, redesa, manahu como lo llevais????

Eveloco bienvenida y felicidades por la bajada!!!!

Animo a todas!!! :beso: :beso: :beso:

manahu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por manahu » Vie 03 Abr 2009 09:52

buenos dias chicas!!

pues yo esta semana he bajado solo medio kilo sin salirme de la dieta :cry: :cry: :cry:
la verdad es que lo llevo muy bien (no paso hambre, no tengo ansiedad......)
en fin espero que la semana que viene sea mejor
besos a todas y mucho animo :beso: :beso: :beso: :beso:

nineta2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nineta2 » Vie 03 Abr 2009 19:30

Buenas tardes!!!!

He visto que haceis esta dieta south beach y voy a unirme a vosotras a partir del lunes....
Yo recuerdo haberla hecho y la verdad me funciono bastante, las 2 primeras semanas perdí unos 4 kilos, pero luego lo dejé y los he vuelto a recuperar
hjejejejejejje esas cosas que nos pasan...........
Ahora hacía tiempo que no entraba por aquí, también hice la dieta definitiva unas semanas y tb me fue bien la verdad, pero a mí eso de la fruta por la
mañana no me va mucho.......
En fin chicas, que espero que esta vez sea ya la buena y pierda estos 6 kilos que me sobran que ahora viene el verano y no hay manera de quitarmelos :anda-ya:
Espero que podais ayudarme si tengo dudas porque yo cuando la hice, sólo miré por internet las pautas y algún menú muestra pero no soy muy experta.
En fin....... Nos vamos contando ok?
:beso: :beso:

manahu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por manahu » Lun 06 Abr 2009 12:27

Bienvenida nineta2 :fiesta: :fiesta: :fiesta:

yo también hace poco que empecé con la dieta no tengo el libro y me guio por las pautas que pusieron Enfermerita _Ip y Redesa, pero si te puedo resolver alguna duda estaré encantada.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yolabcn32
Novata/o

Mensaje por yolabcn32 » Mié 05 Ago 2009 09:55

Hola!

Acabo de empezar con esta dieta y estoy muy contenta: 2 kilos en 2 días, aunque la verdad que partía de bastante peso (82), nunca había hecho dieta y comía lo peor de lo peor (ejem.. mucha cerveza, pasta y pizza)... o es normal bajar al principio y luego recuperarlos? :nodigona:
Hace mucho que este post está parado y no he encontrado otro... ¿abandonasteis o cambiasteis a otra? Si seguís, qué tal os va? yo estoy muy muy ilusionada ya que me está resultando fácil de seguir (bueno, sólo llevo 2 días pero pudiendo comer marisco creo que aguantaré bien)... y con este resultado la verdad que me anima mucho.
Encontré el libro completo en pdf, a quien pueda interesar: http://www.4shared.com/file/4472721/1c6 ... beach.html
Un besote!

yolabcn32
Novata/o

Mensaje por yolabcn32 » Vie 07 Ago 2009 08:41

Glups... nadie opina? o es que es mala y no me quereis desilusionar? :nodigona:
En fins, yo sigo con ella: llevo 3,2 kg en 4 días, haciendo 5 comidas diarias y aguanto muy bien... sólo que cuando paso por delante de una pastelería con el olorcito :down: , y eso que nunca he sido de comer pan, ni en las comidas, así que igualmente me contengo :anda-ya:
Bueno, ya dejé el libro por si alguien quiere probar e iré dejando mis progresos (espero seguir progresando, claro), por si sirve de algo... como si fuera un diario ya que parece que soy la única que sigue esta dieta :(

Responder