Dale un beso a tu madre. Siempre me ha parecido una buena mujer que siempre estaba ahi para echar una mano. Mucho animo a toda la familia.
EDITO QUE ME HABÍA OLVIDADO;NOTICIAS DE MI MADRE (NO BUENAS):
- Adela_guadalajara
- Ayudanta/e de cocina

En estos momento nunca se sabe que decir.
Dale un beso a tu madre. Siempre me ha parecido una buena mujer que siempre estaba ahi para echar una mano. Mucho animo a toda la familia.

- Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Re: EDITO QUE ME HABÍA OLVIDADO;NOTICIAS DE MI MADRE (NO BUENAS)
Hola Marga
aunque no nos conocemos aprecio mucho a tu madre creo que como todo este foro y justo hoy he entrado esperando tener noticias sobre su estado.
Es mas dificil de decir que de hacer... pero pese a tus palabras o tal vez por ellas creo que eres una persona fuerte y tu entereza te viene de raza... no te desanimes y desde lo poco que podemos aportar todas nuestras oraciones y pensamientos están con vosotras en este momento.
Ojalá pudiera hacer algo más y no hay ni que decir que cualquier cosa que este en mi mano la tienes

Es mas dificil de decir que de hacer... pero pese a tus palabras o tal vez por ellas creo que eres una persona fuerte y tu entereza te viene de raza... no te desanimes y desde lo poco que podemos aportar todas nuestras oraciones y pensamientos están con vosotras en este momento.
Ojalá pudiera hacer algo más y no hay ni que decir que cualquier cosa que este en mi mano la tienes
- Morguix
- Jefa/e de cocina (Chef)

Querida tocaya(yo también me llamo Marga
):
En estos momentos, la verdad es que una no sabe muy bien qué decir, ¡es todo tan duro y tan difícil, que a veces sobran las palabras, y a veces te faltan!.
Pero quiero que sepas que, aunque much@s no os conozcamos personalmente a tu madre y a ti, todos, absolutamente todos, estamos a vuestro lado, poniendo un pequeño granito de arena para intentar aliviar estos momentos tan complicados.
Nuestras oraciones, nuestros pensamientos y nuestra energía positiva están con vosotras.

Un fuerte abrazo, y mucho ánimo.

En estos momentos, la verdad es que una no sabe muy bien qué decir, ¡es todo tan duro y tan difícil, que a veces sobran las palabras, y a veces te faltan!.
Pero quiero que sepas que, aunque much@s no os conozcamos personalmente a tu madre y a ti, todos, absolutamente todos, estamos a vuestro lado, poniendo un pequeño granito de arena para intentar aliviar estos momentos tan complicados.
Nuestras oraciones, nuestros pensamientos y nuestra energía positiva están con vosotras.

Un fuerte abrazo, y mucho ánimo.
- trinia
- Cafetera/o

un beso y mucho animo 
- pilar2005
- Ayudanta/e de cocina

No se que decir............
Solo que le des un besico muy fuerte de nuestra parte, y otro para ti Marga.
Sabes que todo el foro estamos con vostros

Solo que le des un besico muy fuerte de nuestra parte, y otro para ti Marga.
Sabes que todo el foro estamos con vostros
-
suseta
- Pinche de cocina

De verde esperanza escribo estas palabras, esperanza en que ocurra un milagro y esperanza para vosotros que tan duros momentos teneis que vivir. Por desgracia sé de lo que hablo, y estoy con vosotros de todo corazón y a poco que éstas manos que escriben puedan ayudaros en algo no lo dudes ni un segundo...las personas no necesitamos conocernos para poder echarnos una mano.
Toda mi energía está con tu madre y con vosotros, no decaigais, mirad a vuestro alrededor os teneis unos a otros...quereos mucho.
Desde aquí todo mi amor.
Toda mi energía está con tu madre y con vosotros, no decaigais, mirad a vuestro alrededor os teneis unos a otros...quereos mucho.
Desde aquí todo mi amor.
- anoa
- Pinche de cocina

estamos rezando con vosotros .animo , seguro que los milagros existen.
- furiki
- Ayudanta/e de cocina

cuanto lo siento
haber si sale de esta, mucho animo
haber si sale de esta, mucho animo
- Pumuka
- Ayudanta/e de cocina

Animo y muchos besos
- Sukaldari
- Ayudanta/e de cocina

No tengo palabras, por experiencia sé que es muy duro. Tener confianza, y estar muy unidos.
Me acuerdo mucho de vosotros y de tu madre. Sigo rezando por ella con todas mis fuerzas.

Me acuerdo mucho de vosotros y de tu madre. Sigo rezando por ella con todas mis fuerzas.