quebueno escribió:de lujoooooooooooo maestra![]()
![]()
que gusto ver tus post![]()
![]()
mamenrr escribió:Qué buenoss, yo tengo en el frigo crema que hice para unos bollos de anís y como me sobró pues también voy a aprovechar ..., yo me fabrico mis canutillos, cojo un par de folios (para que esté más duro)y hago el cucurucho, luego lo envuelvo con aluminio y por último con papel de horno, lio el hojaldre encima y salen perfectos, así que ya sabeis, y con esto de la crisis encima hasta baratos.
hanna7 escribió:UUUUMMMM!!!Que ricos!!! Y estan perfectos, todos tan iguales!!!![]()
![]()
![]()
Te han quedado de pasteleria de lujo!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
delia_heal escribió:OOOOOOOO!!!!que buena pinta tienen!!!![]()
que queda alguno para mi??jajaja!!que buenos, yo aun no los he hecho y el caso es que hace un mes que me compre los moldes!!jajaja!!pero tengo una tia que es muy apañada y me los hizo antes de comprarme los moldes!!y madre mia lo buenos que estan!!!pero con tantas recetas que se descubren por aqui no tengo tiempo de hacerlas todas!!!
!!jajjaa!!un beso wapa
mucho mejor.. muy bien.. eguski..Eguski escribió:quebueno escribió:de lujoooooooooooo maestra![]()
![]()
que gusto ver tus post![]()
![]()
![]()
Gracias Maria ¿que tal estas?![]()
![]()
anydora escribió:Ni a la mejor pasteleriatienes que envidiarle, que bien que te han salido, mi pregunta es, a los moldes le pones mantequilla para que no se pegue la masa ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro