Bueno como siempre la última... despues de mi siestecilla viendo la isla.
No sé si me acordare de todo la verdad.
NUT niña espero que mañana vaya todo bien y a ver si ya te empieza la buena racha

....... oye de aquello no llegó aun nada eh, preguntaste??
Ciria que monisimo el conjunto de vaca, te quedo muy simpatico.
Rocio ese tocado nos lo tienes que enseñar puesto eh?
Reina y Almu que lo paseis bien.
Mamauxi y cabezuela, divertios en la kedada.
Cabezuela esa muñeca tiene un aspecto de pilingui, te diste cuenta? ...
Foto mañana, aunque no tengo nada hecho, solo forre una cajita e hice una jarra para probar pero el falta el barniz, a ver si mañana la barnizo y la pongo.
Teviro que facil parece la receta de los carquinyolis, que ricossss... Gracias niña
Luna ese soldadito te ha quedado fenomenal, la casa te han dado un monton de ideas, en la pergola yo le pondria unos rosales en alguno de los pilares y luego algo asi como lo que te dice Burbuja.
Burbu ayer vi la reja en tu blog y la verdad es que esta espectacular, que bonita te ha quedado,

a ver si terminas esa escena que ya tenemos ganas de verla ..... para cuando la tienes que tener lista?
Espe lo que me dices del photofiltre, me descargue la version que dijo Marga, y en esa misma pagina hay un link donde está el archivo para el español, tienes que hacer lo mismo que hiciste con el otro, descomprimirlo y meter ese archivo en la carpeta del Photofiltre Studio y eliminar el que hay del ingles, aunque a mi me sigue gustando más el que usé siempre, el Studio tiene mas funciones y aunque no es como el photoshop digamos que mas parecido .
Isa y para todas yo lo que hago para dejar las plantillas en transparente.
Yo hago lo siguiente:
Las plantillas las dejo totalmente sin dibujo, osea solo las lineas en negro o de color que quiera, pero el fondo completamente blanco, si tiene dibujos o texturas la tendremos que limpiar, ya sea seleccionandola con la barita y borrando, pintando con la herramienta de relleno, pintando con el pincel o con cualquier otra opcion, la cuestión es dejarla en blanco y me la guardo en formato de siempre jpg.
Una vez tenemos la plantilla como os digo solo hay que hacer dos pasos, y os cuento.
Abrimos la imagen del papel que vamos a usar.
Abrimos la plantilla.
Tendremos las dos imagenes en el photofilter.
Copiamos la plantilla y la pegamos encima imagen del papel
Se nos queda con la linea de puntos, entonces pinchamos sobre ella con el derecho(sobre la plantilla) y en opciones de pegado y dejamos opacidad 100% marcamos la casilla transparencia y ponemos tolerancia al 100% , la opcion que hay de antialias da igual si está marcada como sino.
Una vez hecho esto, movemos la plantilla (que ya la tenemos transparente) a la zona del dibujo que queremos que se nos quede (en la bolsa, caja etc etc), pinchamos con el derecho y le damos a validar pegado.
Yo creo que es mucho mas facil así y usando solo el photofiltre, la cosa es probar todas las opciones y que luego cada una lo haga con la que mejor se apañe.
A todas muchos besos y gracias por estar ahí.