EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por burbujaturkesa » Vie 03 Abr 2009 01:14

Marga, Cleer, Carmen PARA LAS TRES

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Hermandad el tocado con mucho glamur.
Luna :up:
Isa el tocador y la banquetita y todo lo demas de lujazo total, niña, anda que chuleria.
Teviro niña que pinta mas buenaaaaaaa....ainsssss.... que buenoooooooooooooooo...... :porfavor:
Ciria monisimo el conjuntito, está genial.
Piolin yo veo el soldadito de lujo, tan pequeño y está genial.Las casas chulisimas, y yo como te han dicho las niñas no pondria toldo, mas bien enredaderas de parra, que aqui se ven bastantes o de hiedra o cualquier otra planta que te guste. Mira, te pongo un ejemplo que puede quedar muy bien y creo que puede ser sencilla http://img.decoesfera.com/2007/05/pergola%20unopiu.bmp y esta es una de parra http://lacomunidad.elpais.com/blogfiles ... parras.jpg . Ya veré que decides al final.
Para Eden y para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Chabella preciosos regalos.
Cabezuela niña yo veo estupenda la muñeca idependientemente si tiene cara de ...o de...jejejejeje... pero de veras, que la veo estupenda.

:beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 03 Abr 2009 01:18

Burbuji :beso: que me voy a dormir.

maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maricar » Vie 03 Abr 2009 01:21

Bueno y ahora voy con todo lo demás que he leído y visto
NUT--linda espero que mañana todo te vaya muy bien :beso: :beso:
CIRIA--me ha encantado tu conjunto, ¿Vas a hacer una escena? si lo ve mi hija seguro que me pide uno igual :lol: :lol: es una forofa de todo lo de vaca
ROCIO--que cosa mas bonita, yo también espero un tuto para minis
ISA--precioso, aunque sea sin tiradores, se ve precioso y la telita del asiento muy fina
CABEZUELA--¿en que andabas para acordarte de mi?espero que cuando lo acabes lo pongas para verlo :up:
ALMU y REYNA-- Buenas vacaciones, pasároslo muy bien
Creo que no he dado la bienvenida a las nuevas, perdonad que no ponga vuestros niks aun no me he quedado con ellos
Y para todas toditas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Vie 03 Abr 2009 01:23

Bueno, os pongo la foto de la reja que he terminado, para la vitrina de mi mami.
En el blog, teneis pequeña explicacion por si alguna os animais, cosa que me encantaria, y tambien la foto con mas detalle.

Imagen

Para todas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Vie 03 Abr 2009 01:24

meapuntoatodo escribió:Burbuji :beso: que me voy a dormir.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maricar » Vie 03 Abr 2009 01:30

BURBUJI--niña no se si decirte, si me gusta o no :duda: :duda: :duda: Bueno tu ya sabes que si, que me encanto desde sus primeros comienzos y vuelvo a decirte que esta genial :wink: :wink: claro que si en algun momento me animo a hacer alguna, tambien se a quien pedirle que me la haga 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Vie 03 Abr 2009 01:31

Nut Espero que tengas suerte en la reunión. :wink:
Ciria Están geniales tus muebles, me encanta el contraste de la mesa con el resto :plas:
Isa El tocador muy chulo (con tiradores mejor :lol: ) la banquetita y el banco preciosos con esa tela. :D
Cabezuela pues me va bien :) con falta de tiempo para hacer todo lo que me gustaría pero feliz. :up:
Burbuja Guauuuuuuuuuu esa reja es la caña¡¡¡¡¡¡ Me chifla excelente trabajo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ahora mismo me paso por el blog a verlo con más detalle. Preciosa de verdad.
Carmen, Cleer , Marga :beso: :beso:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Vie 03 Abr 2009 01:44

Se me borró el mensajón y me veo incapaz de repetirlo :(

¡¡¡¡¡Qué día!!!!! entre el trasiego de entrar y salir, de compras, de maletas, de despedidas y la angustia de no saber que pasaba por aquí.....casi me da "algo" :nodigona:
Y ahora me siento como cuando tengo a todos mis niños en casa y la llave echada por dentro :) :)
Carmen, Cleer, Marga gracias por seguir aquí :beso: :beso: :beso:
Nut, suerte :beso:
Disculpad que no comente nada más pero mañana me esperan más de 5 horas de viaje y mirad que horas :nodigona:
Cabezuela, Marian que voyyyyyyyyyy :beso:
Hasta mañana, que descanséis
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Vie 03 Abr 2009 02:44

Bueno como siempre la última... despues de mi siestecilla viendo la isla.
No sé si me acordare de todo la verdad.

NUT niña espero que mañana vaya todo bien y a ver si ya te empieza la buena racha :beso: ....... oye de aquello no llegó aun nada eh, preguntaste?? :duda:
Ciria que monisimo el conjunto de vaca, te quedo muy simpatico. :plas:
Rocio ese tocado nos lo tienes que enseñar puesto eh? :coqueta:
Reina y Almu que lo paseis bien. :fiesta:
Mamauxi y cabezuela, divertios en la kedada. :fiesta:
Cabezuela esa muñeca tiene un aspecto de pilingui, te diste cuenta? ... :lol:
Foto mañana, aunque no tengo nada hecho, solo forre una cajita e hice una jarra para probar pero el falta el barniz, a ver si mañana la barnizo y la pongo.
Teviro que facil parece la receta de los carquinyolis, que ricossss... Gracias niña :beso: :beso:
Luna ese soldadito te ha quedado fenomenal, la casa te han dado un monton de ideas, en la pergola yo le pondria unos rosales en alguno de los pilares y luego algo asi como lo que te dice Burbuja. :)
Burbu ayer vi la reja en tu blog y la verdad es que esta espectacular, que bonita te ha quedado, :plas: :plas: a ver si terminas esa escena que ya tenemos ganas de verla ..... para cuando la tienes que tener lista?
Espe lo que me dices del photofiltre, me descargue la version que dijo Marga, y en esa misma pagina hay un link donde está el archivo para el español, tienes que hacer lo mismo que hiciste con el otro, descomprimirlo y meter ese archivo en la carpeta del Photofiltre Studio y eliminar el que hay del ingles, aunque a mi me sigue gustando más el que usé siempre, el Studio tiene mas funciones y aunque no es como el photoshop digamos que mas parecido .
Isa y para todas yo lo que hago para dejar las plantillas en transparente.

Yo hago lo siguiente:
Las plantillas las dejo totalmente sin dibujo, osea solo las lineas en negro o de color que quiera, pero el fondo completamente blanco, si tiene dibujos o texturas la tendremos que limpiar, ya sea seleccionandola con la barita y borrando, pintando con la herramienta de relleno, pintando con el pincel o con cualquier otra opcion, la cuestión es dejarla en blanco y me la guardo en formato de siempre jpg.
Una vez tenemos la plantilla como os digo solo hay que hacer dos pasos, y os cuento.
Abrimos la imagen del papel que vamos a usar.
Abrimos la plantilla.
Tendremos las dos imagenes en el photofilter.
Copiamos la plantilla y la pegamos encima imagen del papel
Se nos queda con la linea de puntos, entonces pinchamos sobre ella con el derecho(sobre la plantilla) y en opciones de pegado y dejamos opacidad 100% marcamos la casilla transparencia y ponemos tolerancia al 100% , la opcion que hay de antialias da igual si está marcada como sino.
Una vez hecho esto, movemos la plantilla (que ya la tenemos transparente) a la zona del dibujo que queremos que se nos quede (en la bolsa, caja etc etc), pinchamos con el derecho y le damos a validar pegado.
Yo creo que es mucho mas facil así y usando solo el photofiltre, la cosa es probar todas las opciones y que luego cada una lo haga con la que mejor se apañe.

A todas muchos besos y gracias por estar ahí. :beso: :beso: :beso:

HORMIGUITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por HORMIGUITA » Vie 03 Abr 2009 05:36

buenos dias y a la carrera solo

CLEER, CARMEN Y MARGA muchas gracias y estoy muy contenta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

a la tarde comento para todas pasad buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado