DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por lucinut » Jue 02 Abr 2009 18:02

Nuria, si puedes comerla sin pan seguramente tengas una digestión más ligera pero te saciará y engordará menos. ¿Te has portado "mal" hoy y tienes remordimientos? :lol: Tómatela como lo hagas normalmente, o como menos remordimientos te dé. :beso:

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Jue 02 Abr 2009 18:19

hola chicas .........,pos ya me he merendao mi heladito ..... :up: :up:

y esta noche piña con jamon.... :D

leo siento lo de tu madre ,espero que este mejor ,y que tu tambien te mejores de la ansiedad.......

yo la verdad es que cuando estoy aqui ....me siento relajaditaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol:

lysss bienvenida ....con nosotros estaras muy bien ya veras... :coqueta:

rosi yo las torrijas creo que las comere a a forma tradicional.....que me encantan :lol: :lol:

numardi hoy las dos comemos lo mismo.... :up: yo creo que si lo puedes cambiar sin problema :D

faruk venga que casi no te vemos .... 8)

luci la ensaladilla estaba de muerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrte [img]http://www.fantasygif.it/Smiles/Smiles/ ... 14.gif[img]
la zarzuela ....y todso lo demas va a estar jodio ...porque lo que pensamos llevar pa comer ...... :evil:

como que no e va a ayudar en nada :bate:

:beso: :beso:

Armario
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Armario » Jue 02 Abr 2009 18:33

Hola chicas, que tal 8) 8) , desde luego este foro es muy animado, se descuida uno en leer y tienes que estar pasando páginas :lol: :lol: , esto está muy bien, ya veo que la semana que viene va a ser un poco desastre
:bate: :bate: , bueno tendremos que hacer a la siguiente alguna tipo depurativa ¿No os parece? :bate: :bate: , no me pegueis, :lol: :lol: , ya sé que las que lo hicisteis la semana pasada con la sopa lo pasasteis muy mal, pero es que ya estamos a un paso del verano y me parece que no me voy a poder meter el tanga :lol: , estoy ya deseando que sea el Lunes para pesarme, porque ahora para mí mañana empieza lo peor, el fin de semana acostumbrada siempre a hacer estragos :fiesta: :fiesta: a ver como me las arreglo, de entrada nos vamos a ir de excursión, así a ver si por la montaña se me olvida, lo malo es cuando llegue la hora de la comida todos con sus bocadillos (Yo con mi hamburguesa), me reservo este día para el Domingo, y después siempre hay dulce, chocolate y licor y yo no podré tomar na de na :anda-ya: :grrr:
Bueno todo sea por lucir tanga este verano :lol: :lol: , buenas noches y hasta mañana :beso:

Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noe_miss » Jue 02 Abr 2009 18:47

Buenas tardes a todo el mundo!!!!!
No se si será porque es mi primera semana pero lo estoy llevando muy, muy bien :up: , aun no he pecado, pero como voy a pecar comiendo pasta, arroz, pizza... :D
Ya vie el menú de la semana que viene, no está nada mal, lo que no me gusta mucho son ese par de noches de fruta, no soy muy amante de la fruta.. pero me la comere, tampoco me gustan las legumbres (que aun no he comido...) pero todo sea por el tanga :guapa:.
A ver, algunas dudillas: La sandía se puede cambiar por algo? Odio la sandia :(
La zarzuela puede ser sin pescado o comer unas gambitas a la plancha por ejemplo? Soy alergica al pescado.
Otra cosita, cuando pone bistec, tiene que ser ternera o puede ser cerdo tambien?

Animo a tod@s para seguir luchando por el tanga
:beso: :beso: :beso: :beso:

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Jue 02 Abr 2009 19:19

lucinut. no me he portado mal hecho todo a rajatabla.pero es que me pensaba que tenia un paquete de pan de hambrugesa y al ir a buscarlo solo tengo tres. no me acordaba que uno de mis hijos se comio uno para merendar.solo es por eso por lo demas lo llevo muy bien.

:beso: Nuria

ARRIVADA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ARRIVADA » Jue 02 Abr 2009 22:02

Buenas noches chicas, ya he visto que esta semana nos eatmos portando bastante bien.
Hoy he comido pollo con ensalada verde y acabo de tomarme la piña de cenita. Hoy no tocó helado, sino yogurt, pero también estaba bueno.
Lucinut sigo diciendo que tienes muchísimo mérito, contestarnos a todas. Por cierto yo tampoco sabía lo que era la zarzuela, jejejejeje cuanto aprendemos.
Mañana me toca ensaladilla y fresas, que rico.
Una preguntita: ¿Los yogures pueden ser con frutas, los bio con pera, frutas del bosque o kiwi?
Bueno otro día superado, os diré que leyendoos me animo mucho, y ma ayuda a no pecar (solo cuando es muy necesario). Mañana vuelvo a tener desayuno, intentaré pedir una tostada o un trocito de cake de manzana (casero).
Que tengáis dulces sueños y hasta mañana. :beso: :beso:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Jue 02 Abr 2009 22:53

purinchy escribió:Holaa naachete que tal llevas la dieta?, me alegra verte por aqui, asi de compartir bebe, compartimos dieta :lol: :lol: , haber que me dicen la semana que viene y ya veremos os cuento :beso:

bien no me puedo quejar :nodigona: empeze hace 2 semanas pero la primera la cumpli a medias Imagen la verdad fue un poco caotica porque como aqui eran fallas pues ya sabes que si paellitas, buñuelitos,etc... Imagenvamos que peque bastante

pero la semana pasada me porte (solo peque el sabado pero por causa mayor :lol: ) y perdi 1.200 kg que no esta nada mal :up:

la verdad que es una dieta bastante llevadera comes de todo incluso hamburguesas, pizzas, heladitos Imagen,etc (que yo nunca habia oido de nadie que estuviera a dieta y comiera de esto) vamos que esta muy bien...menos cuando toca sopa y piña casi toda la semana que fue con la que yo empeze y habia para aburrecerla Imagen, pero por el resto super bien.

espero que te animes y te apuntes con nosotras... asi compartimos niños Imageny dieta Imagen

muchos Imagen Imagen

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Jue 02 Abr 2009 23:11

lucinut menuda hemos liado con los gazpachos Imagen sino se me pasa el capricho lo hare la semana que viene en el dia de los caracoles que se pueden cambiar por carne o pescado y como la cena es mas light (sandia) compensa un poco :nodigona: :nodigona:
gracias por la aclaracion de lo de la zarzuela imagino que tambien valdra la sopa marinera Imagen

armario no digas muy alto lo de la depurativa Imagen que la de la semana pasada ya fue bastante cruda :cry: :cry: pero seguro que nos la ponen para despues de pasqua porque seguro que todas no pasamos siete pueblos :nodigona: :nodigona:

chocolatedulce yo tambien he cenado piña con jamon :lol: :lol: la verdad que una mezcla extraña no lo habia probado en mi vida :nodigona: pero esta bueno :up:

bueno chicas buenas noches a todas y animo que ya esta aqui el finde Imagen

Imagen

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Vie 03 Abr 2009 01:23

Hola chicas , como lo llevais espero k bien.
Yo sigo sin pecar , pues mo paso nada de hambre.
Hoy he estado un poco pufffffffff, me va a venir la roja y me tono hasta hinchada, pero anoche cene pizza y me supo a gloria.

Besitos a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

A las k os vais k paseis buenas vacaciones y k tengais buen viaje.

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Vie 03 Abr 2009 08:30

1 Kg de carne picada de ternera.
- 2 huevos.
- Taquitos de jamón serrano (o de bacon)
- Champiñones en láminas (Yo le he puesto setas variadas en trocitos).
- Pasas.
- Aceitunas negras sin hueso.
- Cebolla.
- Pimiento verde.
- 1 o 2 dientes de ajos.
- Perejil.
- Sal, pimienta y nuez moscada.

Instrucciones:
Poner en un bol grande la carne picada, añadir los dos huevos sin batir, los taquitos de jamón o de bacon, las aceitunas y las pasas enteros y la cebolla, el pimiento verde y los champiñones picados a trocitos pequeños. Añadir también el ajo picado muy finito y el perejil, la sal y las especias al gusto. Amasar con las manos hasta que la mezcla sea homogénea y disponer en un molde rectangular prensando bien con las manos, que no queden huecos en el molde.
Hornear durante una hora a 170º.

Se puede tomar caliente o frío. Queda muy bien si lo acompañamos de una ensalada de tomate, o una salsa de setas, o puré de patatas.
Además, se puede congelar.

Este fiambre de carne lo podriamos comer el dia que nos toca carne? a lo mejor hay que cambiar algo pero puede ser una alternativa.

lucinut o la que sepa si se puede o no que me diga algo.

:beso: Nuria

Responder