RECETAS BIFINETT (panificadora):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: RECETAS BIFINETT (panificadora)

Mensaje por Emeka » Jue 02 Abr 2009 18:10

casmani escribió:donde estan lo de las migas en mercadona?? podria triturar lo del cuscus?? es q tengo el paquete entero, lo compre para hacer un pan pero lo fui dejando y ahi está.
Está en el mismo sitio que la harina de trigo. Lo de el cus cus lo ignoro :duda: . Nunca lo he comprado.

Yo, a falta de Thermomix, me apaño con la batidora y la panificadora :dientes: .

casmani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por casmani » Vie 03 Abr 2009 08:05

Emeka este domingo la probaré, ya os contaré q tal!!

Entreloros
Novata/o
Contactar:

Mensaje por Entreloros » Vie 03 Abr 2009 08:21

Hola Casmani ¿estás contenta y no haces pan? . He leído que hay quien la usa para hacer recetas programadas, las de la chef-o-matic ¿Tu la usas para eso? ¿Y va bien? Madre mía, creo que esta noche no voy a dormir de los nervios. Llamé a atención al cliente de lidl y me dijeron que hay muy pocas unidades por tienda, o sea que me vaya incluso antes de la hora de apertura, porque puede que haya gente haciendo cola. Ah, y por si a alguien le puede servir, me dijeron también que en algunos centros pueden poner la oferta el día de antes (o sea hoy) por la tarde, y que mejor cada una se informe en su lidl por si acaso... Yo ya lo pregunté, y en arenys hasta el sábado no la ponen. En fin... llevo una semana esperando a mañana, y estoy deseando probarla. Haré fotos de mi primer pan y ya os contaré, pero sí que me gustaría saber qué haces tú con ella. Muchas gracias.

momo34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por momo34 » Vie 03 Abr 2009 11:46

otra preguntita.... :coqueta:

donde comprais la lecitina de soja????

mil gracias... :beso: :beso: :beso: :beso:

casmani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por casmani » Vie 03 Abr 2009 12:27

Entreloros escribió:Hola Casmani ¿estás contenta y no haces pan? . He leído que hay quien la usa para hacer recetas programadas, las de la chef-o-matic ¿Tu la usas para eso? ¿Y va bien? Madre mía, creo que esta noche no voy a dormir de los nervios. Llamé a atención al cliente de lidl y me dijeron que hay muy pocas unidades por tienda, o sea que me vaya incluso antes de la hora de apertura, porque puede que haya gente haciendo cola. Ah, y por si a alguien le puede servir, me dijeron también que en algunos centros pueden poner la oferta el día de antes (o sea hoy) por la tarde, y que mejor cada una se informe en su lidl por si acaso... Yo ya lo pregunté, y en arenys hasta el sábado no la ponen. En fin... llevo una semana esperando a mañana, y estoy deseando probarla. Haré fotos de mi primer pan y ya os contaré, pero sí que me gustaría saber qué haces tú con ella. Muchas gracias.
A mi nunca me salieron las masas q habia q dejar levar, y ahi me salen perfectas, así q la utilizo para amasar, pero creo q va siendo hora de mirar el post de la chefo a ver q se puede hacer de comiditas!!
Emeka(ella es la experta) tu haces comidas???

casmani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por casmani » Vie 03 Abr 2009 12:28

Ahh!! Es q yo con poco me quedo contenta,jajaj!!

alifoxky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alifoxky » Vie 03 Abr 2009 13:12

8) Hoy es viernes......¿sabeis lo que eso significa?.......MAÑANA ES SABADO :lol: :lol: :lol: Que ganas tengo yaaaaaaaaa por diooooooossssssssss....... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Ahora mismo voy a ver a que hora abren el LIDL :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Entreloros
Novata/o
Contactar:

Mensaje por Entreloros » Vie 03 Abr 2009 13:32

alifoxky escribió:8) Hoy es viernes......¿sabeis lo que eso significa?.......MAÑANA ES SABADO :lol: :lol: :lol: Que ganas tengo yaaaaaaaaa por diooooooossssssssss....... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Ahora mismo voy a ver a que hora abren el LIDL :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Oh, sí, yo estoy igual, estoy que no vivo. Por cierto, que llamé a atención al cliente y me dijeron que abren a las 9.15, o sea, que no llegues tarde!!!.

¿Con qué nos estrenaremos? Pan dulce... salado... focaccia... pizza... coca... pa de pessic... Buffffffffff, qué agonía!!!!

LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LU_nA » Vie 03 Abr 2009 16:04

Yo creo que esta noche no duermo jajajajjaa

Voy a buscar al Garaje la tienda de campaña, pa acampar toa la noche y comprar,toas toas toas las panificadoras ¡¡¡¡¡¡¡

Yo he decidido que empezaré por el pan de torrijas,useasé el pan de leche ,creo que se llama

Amos he invitao a mi Cuñi politica (puedo quedar fatal ajjaja)y sus gordos a merendar torrijas asique imaginaros como no la compre,......o me salga,jajajajjaa,me veo en la pasteleria y después diciendo que me han quedao estupendas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Aynsss chicas que nerviossss.Hacía años que no me veía yo con la cosilla de ir la primer a una tienda,¡¡¡¡¡¡
como cuando había estado ahorrando que te mueres pa ir al pueblo de al lado a comprar mi disco de david summer y que te pasabas el día entero escuchandolo,pues iguallll toy :dientes: :dientes: :dientes:

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » Vie 03 Abr 2009 16:26

Momo34 yo la compro en el Mercadona pero también hay en el Carrefour, tiendas de dietética, etc. Eso si, tiene que ser granulada.

Casmani ¿yo experta Imagen? Uy, que va, que va, :coqueta: . Yo no he probado hacer comidas porque no me la compré con esa intención. Sólo he hecho en ella arroz con leche (sale estupendo).

Si quereis hacer un pan espectacular probad con el de huevo. Si quereis hacer un pan normal, yo (como Canelona :dientes: ) aconsejo el de Yogur que viene en el recetario (aunque yo le pongo un poco más de sal).

Esto lo puse en otros post:
Yo sustituyo en la masa del pan la cantidad de azúcar que lleva por miel barata y, además, le pongo una cucharada de lecitina de soja.

Si quieres una receta de pan (sabe a pan, no es dulce) que quede tierno y aguante, esta es la mejor que he probado hasta ahora:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 7894-.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Mi experiencia: el pan leva mejor y queda más esponjoso si utilizas levadura prensada y lo programas con varias horas de antelación .
El motivo es que, como bato en la turmix los ingredientes no secos (a veces le incorporo un par de cucharadas colmadas de la harina) y los pongo en la panificadora por la noche (encima pongo la harina y después la sal), actúa el batido como si fuese un "poolish" . Por la mañana el pan está recien echo, y la cocina huele...

Responder