FORO DE PATCHWORK:

Responder
hades
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por hades » Vie 03 Abr 2009 08:22

BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS alguien quiere pastelito de chocolate para desayunar???????????
Bueno chicas, hoy no voy a correr, me quedo en casa que me apetece mucho mucho coser un poco y hacer alguna comidita rica :lol: :lol: ayer hice cerdo agridulce y salio de muerte, quien quiera que me pida la receta y se la paso vale? merece la pena hacerlo, tengo que terminar de hacer un neceser para un regalito de una amiga que es su cumples y seguro que me voy a poner con el dinky beby, por lo menos lo voy acortar, y esta tarde a clases de patch que llevo 2 semanas sin ir y estoy como loca por ir a clases, ahora cuando vuelva de llevar al cole a los nanos os leo.
Clauuuuuuuuu me alegro que estes bien y no te preocupes que pensaremos mucho mucho en ti, igual que lo hacemos ahora :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Vie 03 Abr 2009 09:01

Buenos días!!!!

Me voy corriendo a ver las listas para saber si mi niña ha entrado en el cole, cruzad los dedos!!!!!!! a la vuelta os leo!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Vie 03 Abr 2009 09:25

BUENOS DIAS!!! Ayer os podía leer pero fue imposible escribir nada.... vaya día... pero tengo muy buenas noticias.... Adrian está perfecto!! ... todas las pruebas le han salido bien... ya no tiene el bicho!!! Ahora poquito a poquito que se recepere.... que sigue flojillo y controlarle los dolores de estómago... pero bien!!

CLAU... estaremos contigo... ya lo sabes... y tu ahora trankila que aún te queda.... no pienses en ello más que lo justito... y ya le vas diciendo a tu marido como entrar a contarnos como estás o por el correo de alguna... :up: ... todo irá bien.... :beso: :beso:
CAROL.... un día especial.... me alegro por tí.... ya nos contarás... :beso:
AFRI... que chulo el pollito!! :lol: :lol: ... no paras.... :beso:
VICKY... esperando noticias.... verás como sera :up: ... :beso: :beso:

creo que me dejo de comentar algo..... si me acuerdo antes de irme pues lo pongo.... hoy toca visitas medicas.... :lol: :lol: ... a mi tía que la operaron ayer... a ver como va que se le complico un poquito pero nada grave... y a mi suegra ...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Vie 03 Abr 2009 09:29

Ya desayuné y todo bueno, bueno... ahora vamos a por el viernes... ¡buen día para todas! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Vie 03 Abr 2009 10:14

VICKYYYYYYYY seguro que esta en la lista de admitidas, ya veras.
ANAAAAAAAAAA no sabes cuanto me alegro, ahora ya sabes arriba ese animooooooooooooooo.
Chicas mi peque tambien ha entrado ene l cole con el hermano, que bien, el año que viene se acabo tener que estar subiendo la cuesta jejejejejej :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Vie 03 Abr 2009 10:18

bien!!! Chicas!! Esas nenas a colé grande!! Y ese adri sanote!! Xumet ya verás como dentro de poco está sanote también!!!!!
Suerte vicky!!!

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Vie 03 Abr 2009 10:20

hola, bon dia...
Suerte vmg, seguro q teneis plaza...

Chicas, regalounas amigdalas blancas blancas y dolorosas...encima pido hora por internet para mi doctor y me dan para el 16 de abril...mandagüebs...

Ahora me termino de quitar el bigote y me voy al centro de salud y q me vea cualquier medico pero q me de algo, q a mi cuando tengo anginas me sube mucho la fiebre y el domingo nos vamos de viaje...

Ana, em alegro que estéis mejor...

Luego vengo

VMG; me alegro q te haya llegado la telita de la colcha de los 100 deseos.

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Vie 03 Abr 2009 10:26

Chicas, queria compartir con vosotras una pagina q encontre con tooodas las tiendas de USa q venden telas para quilts...
La verdad es q algunas estan super tentadoras, perome contengo q he hecho otro pedido a USA y no puedo tanto gasto hasta q no haga lo q tengo en mente con las telas q tengo en casa y con las q pedi el otro dia y q ya han salido. (por cierto, las primeras telitas q compre aun no me las han cobrado :nodigona: )

http://www.quiltshops.com/cgi-server/qu ... play-a.cgi" onclick="window.open(this.href);return false;

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Vie 03 Abr 2009 10:29

dreamlake escribió:Niñas estais recibiendo lo que os envio al email? no he recibido ninguna contestacion y no se si es porque no gusta lo que he enviado o simplemente porque no os llegan .
Yo si lo he recibido, me gusta mucho, creo que ya te contesté... :duda: :beso: :beso: :beso: Lo que pasa, es que en general, vamos tan liadas que pensamos que hemos hecho una cosa y la damos por hecha... :lol: :lol: :lol:

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Vie 03 Abr 2009 10:33

Hola guapas, me alegro de que vayais mejorando en vustros "males" y esos niños, cada dia más fuertotes. :beso: :beso: :beso: :up:
Clau, el 16 de julio, tendrás la energia positiva, desde un montón de sitios y solo para ti :beso: :beso: :beso:

Responder