* 11 SEMANA RETO SEMANA SANTA.DEL 30 DE MARZO AL 5 DE ABRIL*:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
chry36
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: * 11 SEMANA RETO SEMANA SANTA.DEL 30 DE MARZO AL 5 DE ABRIL*

Mensaje por chry36 » Mié 01 Abr 2009 15:54

Enhorabuena carmanyola, montxis y a todas las que habeis conseguido el reto! :plas: :plas: :plas:

Yo he tenido un gran percance con mi bascula, mi niña que la ha descubierto y me la ha dejado hecha añicos :cry: :cry:
Era de esas que te median la grasa, el agua y el musculo, chulisima, de cristal, que me la compre el año pasado en el lidl y me salio buenisima, la ponias donde la ponias siempre te daba el mismo peso. Pues, he tenido que desenterrar la que utilizaba antes, que es electronica igual pero aunque la pongas en la misma losa si la mueves unos centimetros ya te da otro peso, asi que esta mañana ha tocado hacer ensayos colocandola en varios sitios a ver cual era el peso que mas salia ya que de una bascula a otra varia y tengo que fijar un peso de partida con esta. El resultado 72kg, asi que en el reto va a aparecer que he subido, pero no pasa nada, creo que tampoco iba a llegar al reto, asi que prefiero dar este peso (y cuando pienso que en la otra el viernes ya iba por 70.9 :cry: :cry:

vaya rollo he soltao, en fins, bilbaina guapa apuntame 72kg.

arnak
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arnak » Mié 01 Abr 2009 15:58

Pues yo estoy muy contenta!!! Estoy en 66.300 así que esta semana -200gr. y teniendo en cuenta que ayer me cené 25P.... (tenía 21 ahorrados jejejeje)

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mié 01 Abr 2009 16:00

Bilbaina escribió:
yoli_dani escribió:Bilbaina no me contestaste cuando te pregunte si podia poner mi peso el viernes asi que doy por entendido que no. Bueno estoy muy contenta pq peso 92,2 solo me faltan 600gr para conseguir mi reto y creo que lo conseguire. :plas: :plas: :plas:
A todas las que ya lo han conseguido enhorabuena :plas: :plas: :plas:
:lol: :lol: :lol:

pero yo no te voy a decir qué dia darlo! tu lo das cuando quieras y yo apunto.
Vale entonces te lo confirmo el viernes que esta semana estoy portandome la mar de bien y voy cuesta abajo y sin freno :lol: :lol: :lol: Gracias por tu paciencia guapa :beso: :beso:

montxis
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por montxis » Mié 01 Abr 2009 17:36

Mar_08 escribió:montxis , enhorabuena guapa.. :wink:
Muchas gracias Mar, no era un gran reto como el tuyo, pero estoy contenta nos vemos el Martes sin falta. Ah y muy interesante el tema de esta semana. Lastima que me lo perdiera :( :(

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Mié 01 Abr 2009 17:38

montxis escribió:
Mar_08 escribió:montxis , enhorabuena guapa.. :wink:
Muchas gracias Mar, no era un gran reto como el tuyo, pero estoy contenta nos vemos el Martes sin falta. Ah y muy interesante el tema de esta semana. Lastima que me lo perdiera :( :(

Mejor , porque yo por ambiciosa me quedo sin conseguirlo ,a no ser que ocurra un milagro :lol:

Eso , te espero el martes que viene que se te echa de menos.. :wink:

Miko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Miko » Mié 01 Abr 2009 18:43

Hola,

yo me quedo con mis 64,6 porque no lo estoy haciendo nada bien y de momento me conformo con no subir. No algo del 64 de ninguna forma, así que espero no coger mucho en S. S. y empezar con nuevas fuerzas después.

Gracias por tu trabajazo

mivv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mivv » Jue 02 Abr 2009 10:50

bueno no he lllegado pero casi esta semana 1 kilo 200 menos 72,8 me quedan 800 para llegar al reto :cry: :cry: :cry: bueno ya llegare , de todas maneras estoy contenta :beso: :beso: :beso:

Minena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Minena » Jue 02 Abr 2009 12:23

Hola a todas yo esta semana me sumo 500gramos , creo que es por la regla, asin que subeme a 74.500 bilbaina , . un saludo a todas :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

eurki
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por eurki » Jue 02 Abr 2009 21:35

hola, al fin llego el día, he bajado 700, asi que me quedo es 67.5, que no esta mal pero lo del reto va a ser complicado.
he de dar las gracias a las famosas obleas que gracias a ellas he superado la regla sin subir :plas: y encima bajando, ha sido el primer mes que lo he conseguido.
pues nada a ver que hacemos en la semana que nos queda
muchas gracias bilbaina.

cosina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cosina » Vie 03 Abr 2009 09:34

solo entro un momenttito para dejarte mi peso. Esta semana a venido mi tia la de america y claro..... 70,300 en fin para la proxima semana será mejor......

Responder