va- mos- a- por - tí, va- mos- a- por- tí, de-vuel-ve-nos -a - los- nues-tros - bit -bit- bit
killaaaaaaaaaaa jajjja, la leche en vinagre es una bomba!! por eeso la expresion..SandeeA escribió:Gracias!quebueno escribió:sandee............. eres la leche en vinagre!!![]()
única relatando !!!
geniales![]()
(eso creo, porque la leche en vinagre... qué asco, no?
![]()
![]()
![]()
)
que yaaaaaaaaaaaquebueno escribió:killaaaaaaaaaaa jajjja, la leche en vinagre es una bomba!! por eeso la expresion..SandeeA escribió:Gracias!quebueno escribió:sandee............. eres la leche en vinagre!!![]()
única relatando !!!
geniales![]()
(eso creo, porque la leche en vinagre... qué asco, no?
![]()
![]()
![]()
)
jajajjajj![]()
ircas escribió:Me ha encantado tu receta, si ya decia yo que no somos los unicos en el universo,
nooooooooamelia16 escribió:
va- mos- a- por - tí, va- mos- a- por- tí, de-vuel-ve-nos -a - los- nues-tros - bit -bit- bit
Muchas gracias Juani!Juani47 escribió: Que chulada, que imaginación la tuya, y que original tu definición OHNIS...........
eres la repera, ¡¡¡¡¡¡¡¡muy guai!!!!!!!
Gracias Brujamayor (siempre me da una cosa llamarte estoBrujamayor escribió:![]()
¡¡¡¡ME ENCANTAN!!!!. Mira que eres original. Te han quedado chulos chulos
Muchas gracias coquisportcoquisport escribió:Es ver tu nombre en un post y tengo que entrar corriendo!!!!![]()
![]()
Me parto contigo, que ideas tienes
![]()
![]()
Preciosos los UFOS y de lo más resultones
ya te digo, ahora me ha dado por los wevillos... muchas gracias!yerbabuena escribió:La cosa va de huevos...
Me ha encantado la interpretación de UFOTe han quedado muy graciosos
![]()
![]()
![]()
anda que tú!menorcana escribió:La de recursos que sacas en la cocina!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muchas gracias Neska!neska escribió:supermegahipergenial!!!
muchas gracias marociosa! con comentarios así lo que es un placer es compartir recetitas!marociosa escribió:SandeeA me encantan tus post, creo que ya te lo he dicho, pero es cierto, no sé si me gustan más las recetas o tus escritos. Lo que sí sé, que es un placer leerte![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro